domingo, 26 de abril de 2009

ESPIRITUALIDAD Y ENERGÍA SEXUAL POR MAITREYA


CANALIZADO POR MARGARET MC ELROY


Uno de los temas más importantes acerca del camino espiritual de un alma es el de la energía sexual. Muchas almas se preguntan ¿cómo puedo elevar mi vibración? , ¿Cómo puedo alcanzar cotas más altas de entendimiento? Sin elevar el Kundalini, y sin quemar con el fuego del Kundalini la telaraña Etérica situada en la basa de la nuca, el entendimiento superior espiritual será siempre denegado.

Hay muchos Yogis que sí consiguen elevar el Kundalini, y éste puede ser elevado a través de la meditación a lo largo de muchos años de disciplina. Sin embargo, lo único que uno necesita es la pareja idónea, la energía correcta, y el elevar el Kundalini para quemar la telaraña Etérica y crear un estado de conciencia superior, pueden ser alcanzados.
Incluso cuando se tiene la pareja idónea, elevar el Kundalini puede ser muy difícil de alcanzar porque la mayoría de las personas en Occidente no están conscientes de lo importante que es la sexualidad en su crecimiento espiritual.
Muchísimas almas de energía masculina no tienen idea alguna de cómo dar placer a su pareja, de cómo prepararle a ella a elevar su Kundalini, y muchas mujeres son igual de ignorantes.
Antaño, era la responsabilidad de los Sacerdotes y Sacerdotisas educar a las almas masculinas y femeninas sobre el arte del placer, porque esto es lo que es el acto sexual. Sin embargo, para muchas almas en la tierra hoy DIA el acto sexual dura para unos pocos minutos y muchas almas se quedan preguntándose para que tanto jaleo. Sin embargo, verdadero sexo espiritual, conocido también como sexo Tántrico, puede ser una experiencia muy bella que abre el Chakra base, y así todos los demás Chakras, para permitir verdadero flujo energético a través de los cuerpos sutiles.

Hay muchas almas espirituales en la tierra hoy día quienes están practicando sus artes, de sanador, de aconsejamiento, de clarividencia, y de terapias, quienes ciertamente, nunca han abierto el Kundalini y nunca han experimentado la sensación de ese fuego arrasante subiendo por la espina dorsal para quemar la telaraña Etérica, y una vez separada, mantener la conexión de energía espiritual vitalizante hacia los Chakras de la garganta, frente, y corona, fluyendo.
Son muy pocos los que pueden enseñar sobre esto, por lo tanto, la humanidad se mantiene en la oscuridad, sin darse cuenta de que su espiritualidad puede ser precipitada a través de la elevación del Kundalini.

A través del los años, la humanidad se ha olvidado del propósito de la elegía espiritual; no han aprendido la conexión entre la energía sexual y los Chakras, y han permanecido en la oscuridad.

Es una de las energías mas importantes de las que uno puede aprender en el camino hacia la elevación de su vibración y de su conciencia.

Para aquellas almas que sí lo alcanzan, ellas serán uno con el Creador, ó Dios, y finalmente obtienen comunión con el Infinito.

Maitreya.