domingo, 26 de abril de 2009

PROGRAMA DE SANACIÓN DEL SEÑOR MAITREYA

Por Qala Serenia Phoenix


Cada uno de ustedes está recibiendo sanaciones en todos los niveles de su ser. Entre las 9 de la noche y las 7 de la mañana, 17 seres de Luz, la mayoría arcángeles de las Pléyades, Sirio, y Andrómeda, actualmente están curando cualquier grieta en su cuerpo de luz, la cual ellos puedan sanar bajo la Ley del Karma.


Sepan que es su responsabilidad como un ser divino, reconocer cuando sus energías están fuera de balance y también reconocer esas viejas energías retenidas dentro de ustedes, las cuales están creando desequilibrio.


Sepan que a menos que elijan el estar concientes de este hecho, estarán juzgando a otros o culpándolos por ello y entonces no serán capaces de reclamar cualquiera de la vieja energía para que sea renovada a través del poder del amor.


Es importante que no importando lo que esté ocurriendo en su vida: Reconozcan que ustedes en algún nivel… y puede ser el nivel de inconsciencia… crearon esto en su vida para que aprendan de ello.


Entiendan que el poder de sanar está dentro de ustedes, y puede ser encontrado dentro de ustedes y en las elecciones que hacen en la vida, no en ningún otro poder, incluyendo el de Los Maestros Ascendidos.


Sepan que miles de Ángeles y Emisarios de Amor están como sus amorosos asistentes durante toda su jornada. Esos seres los guiarán y curarán cualquiera de sus cuerpos de energía, al irse abriendo hacia el ser de amor que son ustedes en un nivel muy profundo, y los asistirán en cualquier forma que puedan hacerlo, de acuerdo con la Ley universal.


Recuerden que solamente el gran amor que sostienen dentro, es verdaderamente su propio sanador y maestro y que este amor como lo recuerden, verdaderamente los elevará sobre los tiempos mas oscuros en su vida. Solo a través de este amor, verdaderamente podrán perdonar todo lo que haya ocurrido en otros tiempos, eso que kármicamente crea dificultades en su vida actual.


Esas cuatro claves, son las claves que les doy para trabajar con ellas cada día mientras vengo hacia ustedes y les pido que tomen responsabilidad completa de su vida y a través de esta elección que hagan, se crearán a sí mismos para reclamar su poder personal de cada situación en la Tierra que esté sosteniendo a su energía desconectada de su amor y de su corazón.


Él les pide que las practiquen en cada momento que puedan.


¿El Perdón es el amor y aceptación de lo que es, sin juzgarlo?


Es la paradoja del conocimiento de que lo que ha ocurrido no fue la verdadera intención del ser, sino el conocimiento de que desde una acción pasada o presente, uno es parcialmente responsable por esta ocurrencia.


Que esto es hecho y ahora puede ser curado sin poner culpa o juicio en uno mismo o en los demás. Con el perdón viene la compasión de que ultimadamente todos los hombres, mujeres, niños y seres, en sus corazones verdaderamente desean solo lo mejor para todos, y el conocimiento que a través del trauma de la vida, no todos están conectados hacia su propio corazón y amor y por ello los malos juicios se manifiestan. Perdonar es amar todo y no poner juicios ni culpas en nadie o en sí mismos. Esto es lo que les pido.


Lord Maitreya.