viernes, 24 de abril de 2009

SENCILLA PRÁCTICA DIARIA POR LORD MAITREYA












10 a 15 minutos cada día de Perdón y Receptividad.
1.- Siéntense en el lugar de más quietud en su casa. Pueden encender una vela si lo desean.
2.- Invoquen el nombre de Lord Maitreya y sepan que al hacerlo él estará con ustedes y construirá un pilar de luz dorada alrededor de ustedes.
3.- Les pedirá que cierren sus ojos y vayan hacia su interior para conectar a la parte total de sí mismos.
4.- Les pedirá que recorran con su mente las últimas 24 horas y que perdonen todo lo que haya ocurrido y que les preocupa. Y que ofrezcan cualquier sentimiento o creencias a Lord Maitreya, eso que los ata y que no son capaces de perdonar desde su corazón. Después por unos cuantos minutos manténganse lo más inmóvil que puedan y enfóquense en dejarlos ir a través de su respiración, mientras las flamas violeta y plateada de la divinidad son encendidas a través de su cuerpo de energía.
5.- En este momento se les será pedido dar gracias por un aspecto de su ser y por el día. Honrar de alguna manera el día y a sí mismos. Esto permitirá que fluya más amor desde su corazón hacia ustedes y hacia su vida. En este momento mucho Amor y Luz comenzarán a integrarse a través de su cuerpo de energía
6.- Poner sus manos juntas formando una copa enfrente de ustedes, para recibir. En este momento Lord Maitreya les dará de regreso toda la energía que trasmutaron y más desde otros tiempos de vida de curación, en la forma de un regalo sagrado. Este regalo es de parte de los Maestros de Shamballa y está echo especialmente para cada uno de ustedes. Vendrá en 4 formas: Serán los siguientes regalos: Una bola de Amor y Luz Un Cetro de Amor y Luz Una Espada de Amor y Luz Un Cáliz de Amor y Luz. Cualquiera de ellos que reciban, cada regalo estará codificado con energías específicas perfectas para ustedes y su propio crecimiento y curación. NO den este regalo a nadie. Pónganlo en su propio corazón pues ha sido especialmente diseñado solo para ustedes y sostendrá muchas claves para su apertura hacia el amor que son, y no ayudará a ningún otro.
Cada uno tendrá su propio regalo. Dentro de él, estarán los códigos de ADN que cada uno necesita para toda la curación, transformación y liberación Kármica de las próximas 24 a 72 horas. Sepan, que si es en la forma de un Cáliz, es un elixir específico para ayudarlos en su crecimiento emocional.
Si es una Espada....para ayudar en su crecimiento mental


Si es un cetro...es para ayudarlos en su crecimiento espiritual.
Si es una Bola...es para su transformación física, regeneración y curación.
Confíen en si mismos, cada uno sentirá que regaló le tocó.
Recibirán un regalo cada día al ir haciendo su práctica diaria.
Muchas Bendiciones


Entiendan que el poder de sanar está dentro de ustedes, y puede ser encontrado dentro de ustedes y en las elecciones que hacen en la vida, no en ningún otro poder, incluyendo el de Los Maestros Ascendidos.
LORD MAITREYA