lunes, 6 de julio de 2009

CENTRO LUMINOSO DEL PODER POR MAITREYA



SEÑOR MAITREYA PRÓXIMO AVATAR DE LA ERA DE CAPRICORNIO


ENSEÑANZA RAY SOL CONTINUIDAD DE LA OBRA DE CONNY MENDEZ POR ARACELI EGEA. 2008


Despierten, hijos de la Tierra, ya la Luz ha llegado y se expande desde dentro de ustedes por lo cual la victoria es segura. Hemos observado el adelanto espiritual de la humanidad, durante muchos milenios. ¡Tantos ya ! Siempre esperando que se abriera un canal en alguna parte, que surgiera un medio lo suficientemente poderoso para expresarnos.


Ustedes, seguramente han tenido experiencias que les han hecho comprender la verdad sobre el gran principio espiritual: EL PODER DE LA LUZ QUE ESTÁ EN LA VIDA MISMA, ES LA VIDA. Este principio existe en toda la Creación. Saben que la Luz se ancla en el corazón, y desde allí se expande a lo externo, sin limitación.


La Luz es la inteligencia divina que actúa en todo cuanto existe; bien lo comprenden pero se les olvidó el poder de la Luz, su fuerza dentro de ustedes para dominar todo el ambiente exterior, por ello se vieron obligados a doblegarse a las apariencias externas que tanto los limitan. Al aceptar conscientemente ese poder exterior y creerlo mayor que el de ustedes mismos, se someten al sufrimiento.


Toda manifestación externa que llega por el poder de la Luz no es sino un efecto; por consiguiente tiene una causa más poderosa. Vamos a comprender estas verdades y ser más prácticos cada día. Los Maestros Ascendidos son muy prácticos, El Amado Ray Sol (Saint Germain) más que todos porque su labor liberadora se relaciona con la octava humana en mayor grado que el trabajo realizado anteriormente por los demás maestros. En la actualidad; desde tiempo atrás; muchos Maestros se han unido Al Maestro Ray Sol para colaborar con él.


Ustedes ya están lo suficientemente capacitados para escuchar la verdad ¿se dan cuenta de su situación con respecto a los demás seres humanos? El conocimiento los eleva por encima de las multitudes, porque tienen más Luz y Verdad que otros seres humanos. Eso les da mayor fortaleza, capacidad, valor y determinación para seguir adelante.


Cualquier persona de la Tierra se encuentra dentro de la efluvio envolvente; que es la atmósfera misma a niveles sutiles no captados por los sentidos físicos. La Entidad de la Guerra se mueve arriba de la atmósfera terrestre y la faja destructiva del gas carbónico está abajo, claramente percibida por los ojos físicos. Esto resulta algo tremendo para las poblaciones del mundo entero; pero ustedes los estudiantes del Maestro Ray Sol; están anclados en el Poder de la Luz que se encuentra en sus corazones; el cual es la energía, la inteligencia suprema que gobierna el universo. Por consiguiente tienen dominio sobre las dos condiciones mencionadas.


¿Se dan cuenta de la situación? La opinión humana varía siempre pero la Verdad nunca cambia y esto que les digo no es de ninguna opinión sino un hecho real. La falta de comprensión sobre la Verdad ha impedido que los seres humanos se liberen. Siempre; la Verdad es la misma. Hoy y mañana; permaneces inmutable, eterna. Las Leyes que rigen la vida forman parte de esta Verdad permanente y eso nadie lo puede evitar. Nosotros usamos frecuentemente esta expresión; <> ¡¿Qué puede significar esto? Tener una visión concreta, realista de lo superior y divino; pero ser prácticos en la aplicación de las verdades espirituales.