jueves, 26 de agosto de 2010

EL HOLON DE LA ASCENSIÓN POR LOS HATHORS

El Holon de Ascención
La herramienta fundamental o tecnología interna que los Hathors nos están ofreciendo en este mensaje, es un tipo de Holon específico que fortalece al KA para soportar el montaje energético de presiones y que nos asista a través del proceso de ascensión.

El Holon de Ascensión coordina la creación de una geometría imaginada junto a un estado emocional y la dirección de un flujo energético dentro del KA.

Notarán en el diagrama de abajo que hay una figura humana (usted) sentado adentro del disco. Verán dos líneas de punto que van hacia arriba de los hombros a un punto arriba de la cabeza (el punto BA). Las líneas de punto representan sus brazos si extienden sus manos sobre su cabeza. Donde las manos se tocan, es la ubicación delpunto BA. Si notan, esto también es la parte superior del disco. El tamaño del disco es preferentemente personal. Personalmente, hago el radio de mi disco de 25 pies de diámetro, dándole un diámetro total de 50 pies. También lo imagino que es de un color blanco luminiscente, pero no hay necesidad de hacerlo de ningún color en particular ni tampoco de imaginarlo con su mente. Solo sientan este disco de cualquier manera que sientan sea natural para ustedes. Mirando al disco desde abajo o desde arriba, por supuesto se verá como un circulo.

Después que establezcan el disco en su imaginación, comiencen a girarlo alrededor del axis central, (que pasa a través de la coronilla en la punta de la cabeza, a través del centro de su cuerpo y sale por el perineo — (el punto medio entre los genitales y el ano) Usualmente yo lo giro en el sentido de las agujas del reloj y lo cambio de tanto en tanto por varias razones.
La mayoría de la gente, de acuerdo a los Hathors, naturalmente lo girarán en sentido de las agujas del reloj. Pero gírenlo en la dirección que sientan sea correcto. Este movimiento giratorio instala un vórtice en los reinos sutiles y facilita el movimiento de las energías celestiales desde el BA al KA.

Una vez que ya tienen la imagen del disco girando, están listos para el próximo paso.

Muevan su atención al BA (sobre su cabeza en la parte superior del disco) Dirijan los sentimientos de apreciación o gratitud al BA, mientras se abre la puerta para el flujo energético celestial. Es el sentimiento actual de apreciación o gratitud, no el pensamiento de apreciación que activa el flujo del BA.

Mientras continúan enviando apreciación/gratitud al BA, sentirán en respuesta, un movimiento en descenso de la energía del BA . Puede tomar unos minutos para que la repuesta ocurra o que se demore, si es que son nuevos para percibir las energías sutiles. Pero eventualmente sentirán una respuesta del BA a su apreciación dirigida. Cuando esto ocurre, muevan su atención a la base de la espina.

La energía sigue a la conciencia. Mientras mueven la conciencia a la base de su espina, el flujo de energía celestial del BA se moverá hacia bajo al chacra raíz donde se enraíza al cuerpo KA. Cuando su mente se distrae, solo traigan su atención de vuelta al disco giratorio y a la conexión entre el BA y su raíz. Si su atención se distrae demasiado tiempo, el flujo de energía se detendrá. Si esto sucede, solo re-envíen sentimientos de apreciación hacia el BA, como lo hicieron cuando comenzaron. Cuando el flujo comienza de nuevo, mantengan su atención en el BA, su raíz, y en el disco girando.

El Flujo
Mientras el flujo de energía celestial procede desde el BA al chacra raíz, es importante darse cuenta que es este flujo el que alimenta al cuerpo KA. El chacra raíz es usado para anclar la energía. Pero la energía por si misma se mueve en varias formas en todo el KA, fortaleciéndolo, revitalizándolo y elevando el ratio vibratorio del cuerpo KA.

Mi experiencia personal de este flujo desde el BA al chacra raíz, toma muchas diferentes formas en distintos momentos, supongo que dependiendo el estado de mi propio sistema de energía y mi estado de animo en el momento que hago la meditación.

A veces el flujo es muy suave, apenas perceptible. En otro momento es como un intenso haz de luz pulsando la energía desde el BA a mi raíz y luego a todo mi cuerpo KA. A veces toma la forma de un pilar en remolino de fuego etérico desde mi BA a la raíz y pulsa energía y luz a todo el KA desde la columna de fuego por si misma. Y a veces es un flujo de luz de oro líquido que se mueve para abajo desde el BA. En todos los casos, hay distintas sensaciones de identificación, pero en varios grados. Increíblemente encuentro que cinco a diez minutos como los Hathors han sugerido, es todo lo que se necesita para cargar mi cuerpo KA. Y a veces hay maravillosas experiencias de la energía celestial de sobre-flujo desde el KA a mi cuerpo físico (el KHAT) Cuando esto sucede, siento que la fuerza de vida se distribuye a mis órganos físicos.

Semejantes reacciones son el resultado espiritual y/o Físico de la desintoxicación, ya que en este modelo de energía, ciertos tipos de pensamientos y emociones, tienen cualidades tóxicas. Y la energía entrante de elevada vibración del BA es traída lo suficiente al cuerpo KA, lo que causará que el cuerpo comience a limpiar ciertos elementos tóxicos. Semejantes limpiezas no son peligrosas, pero pueden ser difícil de sostener porque podría incluir náuseas, dolor de cabeza, otros dolores de cuerpo, y un flujo repentino e inesperado de basura mental o/y emocional.

Lo importante pata aquellos que emprendan este Holon, es encontrar su propia zona de confort. Comiencen con cinco minutos. Vean que sucede. Luego incrementen el tiempo suavemente. Si eligen experimentar con música, les sugiero que escuchen algo que los haga sentirse relajados y que vuelva su atención hacia adentro.

Conclusiones Finales
Si los Hathors están en lo correcto de que la actividad incrementada en la magnetosfera cargará y activará nuestro cuerpo KA, entonces estamos en el paseo del diablo. A pesar de los inmensos desafíos enfrentándonos con tantos frentes, también es una gran oportunidad- – una oportunidad sin precedentes para la evolución humana. Me paro enfrentando al futuro con temor y un sentimiento de emoción, algo que nunca antes había visto. Sea que este paso elegido a través de estos tiempos los conduzca hacia arriba, y sea que sus días estén llenos de una gran luz, una gran vida y mucha risa