lunes, 30 de agosto de 2010

MENSAJE DEL CRISTO COSMICO

Amados, hijos de la Tierra, YO SOY EL CRISTO, he venido a vuestro planeta muchas veces, desde el principio de su creación. YO SOY UNA ENTIDAD COSMICA CREADA POR EL DIVINO SER, vosotros recordáis al MAESTRO JESUS, EL HA SIDO Y ES MI AMADO YO EN VUESTRO PLANO, UNO DE MIS YOES, MAS AMADOS Y BENDECIDOS, EL REALIZO LA TAREA MÁS DIFÍCIL QUE FUE TRANSCENDER LA CULPA, Y ACTIVAR EL AMOR EN
EL PERDÓN, Él planto las semillas que ahora están floreciendo; se desprendió de su propio espíritu para que yo entrara y trabajara con él primero y más tarde con vosotros; EL se entrego a mí, al igual que todos vosotros podéis hacerlo, EL os acompañará y os ayudará a realizar esta FUSIÓN.
Mi misión es bendecir a toda la creación, estoy en todo lugar, en todo planeta y dimensión, allí donde se halla la vida y la conciencia de la vida, porque YO SOY la expresión de Dios en su infinito amor, YO SOY el cordón que todo lo une en la INFINITA CADENA DE VIDA, con inmenso AMOR y PAZ os traigo el saludo desde los corazones de la humanidad y SERES DE LUZ, EN TODAS LAS DIMENSIONES, los Reinos Superiores y vuestro SER SUPERIOR, individual y el grupal en el planeta madre.
Desde mi corazón YO OS BENDIGO mis amados hijos, hoy vengo en particular, con el propósito de que sintáis la energía que inunda vuestro planeta en poco tiempo, hoy el único mensaje es de AMOR y JUBILO, no desesperéis, todo está preparado, todo es sabido, ya es historia escrita en el LIBRO SAGRADO, que EL PLANETA MADRE (TIERRA) ascendió en el tiempo y período de vuestro año 2012 -2016, periodo que fue necesario, pues la previsión era de tiempo más corto en vuestro tiempo, sin embargo las fuerzas oscuras de la mente de la humanidad, generaron tanta labor, que el PLAN DIVINO sufrió un pequeño retraso, a modo de entender en vuestra conciencia, mas, todo ha sido realizado en PLENITUD.
Y ahora me dirijo a vosotros en tiempo real, LA ESPERANZA es el trabajo de la mente. LA CERTEZA, LA SEGURIDAD, es la manera de expresar la FE y la conexión con el SER … os digo esto porque cuando os oigo en vuestras peticiones, bien sea en las oraciones o en las charlas internas de vuestra mentes, detecto aún una duda, es una duda más que razonable, hijos míos. Lleváis tanto tiempo en la dualidad, tanto tiempo, en la frustración de soñar con una vida de AMOR, de intentar activar EL VERDADERO SENTIDO COMUN, que es el sentido Crístico, que es absolutamente coherente que me habléis de esperanza, pero la palabra esperanza en realidad significa para la mayoría duda, es decir…la posibilidad de fallo.
Cuidad de vuestras palabras hijos, cuidad de vuestros pensamientos, no cortéis esa línea directa entre el pasado denso y el futuro en AMOR perfecto, poned sumo cuidado en atraer la vida que estáis deseando y que os PERTENECE. Todos sois un colectivo; los más avanzados en esta batalla contra la oscuridad mental, sois los encargados de ayudar a los demás, eso es lo que nos habéis pedido desde el principio, así que YA ES LA HORA, ESTAMOS TAN CERCA MIS AMADOS.
Yo os ruego que os esforcéis y abráis vuestras casas, tanto el hogar donde habitáis como el hogar del corazón y la mente, a todos los que os llamen a vuestras puertas, no temáis. En todo momento sabréis hacer lo correcto, abandonad el miedo, el miedo es una palabra con gran poder, por eso pido a Mammitah que siempre la escriba en letra minúscula; hacer lo mismo hijos de la Tierra, engrandecer y ensalzar las palabras de AMOR y las palabras Maestras, os recuerdo que la escritura , al igual que el decreto hablado, y los pensamientos, ejercen un poder enorme, sed conscientes de ello y emplearos a fondo para cambiar esta vibración que ya no os hace ninguna falta,.
Me dirijo a los GUERREROS DE LUZ, vosotros sois los Guerreros de la luz , así os sentís, porque vuestro espíritu está conectado al DIVINO SER, el DIOS DE TODO, y conocéis la historia del planeta en tiempo pasado, presente y futuro. YO os doy las Gracias por el gran valor que estáis mostrando, SEGUID AYUDANDO AL PLANETA y A LA HUMANIDAD, yo estoy en vosotros.
Os reconoceréis unos a otros, estáis en todas las capas sociales, en todas las profesiones, desde las más humildes en el servicio a los demás, a las más poderosas; el trabajo más difícil lo tenéis los
humanos que ocupáis puestos de poder, así es hijos, lo sabemos, yo lo sé y os estoy activando en el AMOR. El AMOR os llega de diferentes formas, a cada uno de la mejor manera para que toméis fuerza, trabajad en silencio, trabajad en el bien y la bondad, cuidad de vuestra verdadera empresa que es el bien para el planeta; la labor que estáis desarrollando sólo es el medio para desenvolveros al lado de la oscuridad, vosotros sois los nuevos científicos, los sabios, lo médicos, los señores de la ley y el orden, juristas, magistrados, economistas, docentes, servidores sociales, administradores, técnicos especialistas, señores del arte, políticos, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos. No os olvidéis que este plan es muy antiguo, que hubo un momento en el cual se decidió empezar a trabajar para la transmutación y ascensión planetaria, dado la gran propensión a la degeneración de vuestra raza; es demasiado denso el lugar donde habitáis porque es el único donde se vive la dualidad en las emociones, y ya es insostenible desde tiempo atrás en vuestra
conciencia; es necesario que haya cambios drásticos, porque como ya os he informado y ya sabéis toda la creación está evolucionando, todo está afectado por todo, porque está perfectamente vinculado.
Os he dado una fecha, será entre el 2012 y 2016, que vuestra forma sea abandonada tal y como la conocéis. La densidad de vuestros pensamientos abandonará vuestro cuerpo mental para siempre, esto se dará por el cambio de eje que afectará con extrema luz la mente de la humanidad y el astral y mental del planeta madre, que ya no puede sostener sola lo generado por vosotros. No os sintáis mal por mis palabras, yo os amo tanto como el primer día, desde el primer humano del cual me maravillé y sigo maravillado. No sois culpables de nada, es natural que llegue un momento en todo lo creado, que se degenere y se transforme en algo superior, así es la fuerza de la vida que se abre paso en cualquier lugar y forma, pero debe ser siempre cuidada y protegida, vosotros mis amados, estáis siendo cuidados a pesar de que no lo sintáis así, y ahora hablo en nombre de toda la creación y del DIVINO SER.
No os preocupéis más, no hay ningún castigo, todos los mensajes son una llamada al orden de la vida con amor, nunca ha sido ni será un mensaje de miedo o duda hacia vuestra perfección, perfección que estáis consiguiendo a medida que pasan los tiempos, y camináis por el planeta Madre. No olvidéis que conozco muy bien vuestro espacio, y al igual que yo, todos los Seres de Luz y Maestros y habitantes de los Reinos Superiores, así que nadie, absolutamente nadie, siente o piensa que no tenéis remedio,¿porque lo pensáis vosotros? Si el sentimiento general es de absoluta COMPASION Y AMOR, de la querencia de ayudaros; pedid hijos amados, pedid con pasión y devoción que os ayudemos a activar siempre y mantenerlo así, el compromiso de nuestro SER con vosotros; sin vuestras peticiones no tenemos el permiso explícito,pero sí como raza y como grupo al que hay que ayudar a venir, al que queremos de modo muy intenso ayudar a Ascender.
En este permiso nos movemos, pero para que las cosas sean más rápidas, pedid de forma concreta y sabia, hablad con nosotros; la oración es perfecta para que vuestra mente entre en la frecuencia adecuada y abierta para nosotros, la meditación es perfecta para generaros la energía que contendrá todo, ayudaros unos a otros a aprender a conectar, es muy sencillo, hablar directamente, sin intermediarios, hablar en voz alta hasta que os acostumbréis a dirigiros a mi o a vuestros Maestros de forma natural, en un diálogo de amigos y hermanos, con la cercanía de la familia. No os importe el qué dirán, o lo que está bien o mal, aun no sabéis que es el bien y el mal. El bien es vivir abiertos al bien común, de todos y cada uno, sin condiciones, sin aspectos culturales, es la libertad sagrada del otro, para experimentar su propia vida, y el verlo con amor y alegría... El mal, es cerrar esa puerta a la libertad de SER , procurar que todos en vuestro entorno no puedan descubrir quienes son, dejar que se equivoquen, ¿no os acordáis de las infinitas equivocaciones vuestras? Es la manera más intensa de aprender, ya que en realidad no existe la equivocación, todo es un gran paso hacia a adelante en vuestro crecimiento, incluso y más aún cuando hay que dar un paso atrás, para volver a arrancar tiempo después.
Si aún preguntas ¿qué puedo hacer yo?, es porque no sabes lo valioso que eres y para saberlo debes exponerte a la vida, vive con intensidad, pon la conciencia del niño que aprende entusiasmado , juega con todo, asume que tu realidad es mucho mejor de lo que ves, aunque estés en una vida sacrificada a otro, aunque estés cuidando de alguien que no puede cuidar de sí mismo, y no puedes vivir, vive ese camino que fue un pacto de amor entre los dos, como una oportunidad de experimentar el amor puro , os recuerdo que os ESTOY ACTIVANDO EL AMOR EN VUESTRAS VIDAS, AMOR NUEVO, AMOR QUE NO CONOCEIS, EL AMOR MAS ELEVADO QUE TODO LO LLENA Y LO CAMBIA PARA SIEMPRE, no temáis, vivir ese AMOR, en la forma que venga, no perdáis la oportunidad de ser felices mientras se suceden los cambios planetarios, este AMOR puede ser una nueva pareja, o una nueva relación de amistad o profesional, o un proyecto dirigido a la humanidad para que este mejor, o el salir de tu propio infierno mental y descansar por fin.
Os recuerdo, que nada de lo que os llega en el AMOR os es conocido aquí en vuestra dimensión, pero es la única forma de existir en las dimensiones más elevadas, y el viaje que habéis emprendido, es vivirlo todo con naturalidad fuera de los conceptos culturales que reprimen la expresión del AMOR, porque este AMOR ES UNIVERSAL E INCONDICIONAL, mirar con ojos nuevos a los que tenéis en vuestro camino y celebrar vuestra nueva libertad permitiendo que algunos de ellos tarden un poco más en encontrarla, no los juzguéis, trabajar sin descanso para ser AMOR todo el tiempo, no importa las veces que no os salga bien, las veces que herréis solo os importe las veces que acertáis y lo ya recorrido. POSITIVIZAR todo, en todo momento, todo lo vivido.
Abandonar ya la Tierra de los sufrimientos y de la separación, abandonar la cultura de la exclusión, y del sacrificio, YO INCLUYO A TODO SER EN TODO LUGAR EN MI CORAZÓN, seguir esta conciencia.
Hoy el mensaje no es de lo que va a ocurrir con exactitud, porque eso os alteraría, pero si os explicaré para que estéis en paz y armonía constante, que el cambio planetario se realizará en perfecta coordinación. Fuerzas estelares, hermanos cósmicos vuestros, de todos los planetas y constelaciones, hijos de las estrellas vendrán a ayudar, los sentiréis así, algunos los veréis con vuestros propios ojos, porque sois parte de los llamados guerreros de luz que os levantareis al servicio, sin dudar, HABRA UN DÍA EN EL QUE SENTIRÉIS UNA LLAMADA INTERIOR, OS LLAMAREMOS DESDE DENTRO, SENTIREIS UNA GRAN NECESIDAD DE DORMIR, Y EN UN PLAZO MUY CORTO DESPERTAREIS YA ASCENDIDOS.
Así es la manera en la que todo está previsto, los mensajes están claros, primero vendrá un letargo, no es en todo el planeta al mismo tiempo, de ahí que hay un período de 4 años. En este período, por zonas geográficas que se escogerán, a medida que el eje se posicione en su nuevo punto de referencia, con respecto al SOL DE LA GALAXIA, sentiréis ese letargo, y necesidad de dormir, entonces a vuestro lado vendrán legiones de Ángeles, y de hermanos mayores vuestros, LA CONFEDERACIÓN GALACTICA DE LUZ se hará cargo de mantener a la humanidad en paz, y en seguridad, porque SÍ, es verdad que debemos protegeros de vosotros mismos, para que no os sintáis tan en el miedo que os colapséis, esto en realidad son unos micro segundos.
Durante tres o cuatro días estaréis realizando cortos períodos de descanso, a lo largo del día, como si hicierais pequeñas siestas, o cabezadas en vuestros propios espacios, sea en vuestros hogares o en vuestros trabajos, de ahí de la seguridad que activaremos, ese es el trabajo de todos nosotros para vosotros, y en ese descanso, hay unos segundos en vuestra percepción y horas en la realidad nuestra, en las que estaremos en vosotros, en vuestro espacio íntimo para ayudaros, sólo para ayudaros.
Somos también Médicos y Técnicos del cielo, más los Ángeles y toda la Hermandad Cósmica, os repararemos vuestros cuerpos energéticos, os transformaremos vuestros chacras, que deben cambiar y girar en otro sentido para conectar bien con la nueva luz de Sol Central, ésta luz llegará chacra por chacra y pondrá en marcha, "LA NUEVA HUMANIDAD DEL PLANETA MADRE", cada vez que os despertéis, os iréis sintiendo mejor, ni os acordaréis de lo sucedido en éstas sanaciones ni de la historia del planeta; os iréis levantando solos para sentir el inmenso amor que inundará vuestra mente, y ella por fin estará al servicio del Amor para siempre, por lo tanto, sólo buscaréis la felicidad del otro,... perderéis la conciencia del yo y quedará la conciencia del YO ELEVADO, EN SERVICIO CONSTANTE AL AMOR.
De modo real, abandonar ya los mensajes del miedo; el mundo no se acaba ni se acabará. Sí, es verdad que la creación se está recogiendo para volver a generarse, y nadie sucumbirá, todo es transformación continua. Como veis todo está previsto, será una sensación para vosotros, ver de repente todo con nuevos ojos, y algunos seréis muy conscientes de lo que ha ocurrido; los que así lo sabrán, deben ir a buscar de los demás, y explicar que el mundo ha cambiado por fin; ayudarnos a sostener la paz, mientras todo es realizado, el aire será más limpio y pránico pues vuestro sistema respiratorio debe ser, lo primero, transformado, después,... vuestro sistema endocrino, que ya ha empezado a cambiar hace un tiempo dando señales de nuevas alergias, volverá a generar las sustancias adecuadas para absorver este prana, y así todo vuestro ser físico, célula por célula será transformada en ése período de 4 años... Las enfermedades curarán solas, porque estaréis conectados a la LUZ, es irremediable. La creatividad constante será vuestro poder, pues vendrá de la LUZ de la Galaxia y del AMOR que en ella se entrega como un regalo.
Es ahora cuando es necesario que no os permitáis dejaros manipular por los oscuros pensamientos de los que no están aún en LUZ. Tomad conciencia, de que a todo el mundo se le dará una oportunidad bien clara de venir a ésta nueva vida, pero en base a LA LEY, debemos respetar a los que no quieran seguir evolucionando con LUZ. Este no es vuestro trabajo, "es un trato interior"."Yo estaré dentro de estos humanos y trataré con ellos directamente".Sabed que la Tierra tiene una cualidad, ella ha generado un nuevo planeta en otra frecuencia, que es también otra dimensión. Cuando el PLAN DIVINO PARA LA TIERRA HAYA ACABADO, quien no desee vivir en el amor, deberá quedarse en la tierra que ahora conocéis, un tiempo más; ésta tierra también elevará la frecuencia, de manera que aún y así ayudará a la evolución de toda la raza humana, pues es un hecho incuestionable e irremediable, que nadie aquí sufrirá lo ya sufrido en el horror, porque si es verdad que la capacidad de crueldad abandona este planeta para siempre, aún habrá la dualidad, que es necesaria para las primeras fases del crecimiento.
Ya tenéis la paz en el corazón, para las personas que me estáis constantemente pidiendo por toda la humanidad, incluida la más oscura,... ESO ES CONCIENCIA CRÍSTICA, y os doy las GRACIAS POR ELLO.
Imaginad que hay dos tierras, empezad ya a imaginarlas,las dos gemelas, una arriba y otra abajo, las dos en luz, una en una dualidad la otra en la Unidad.Así es mis amados.
Mammitah; hija amada, tú siempre pides por la humanidad entera dices que ¡O TODOS O NINGUNO!, así es hija mía, así debe ser, pero cada uno debe ser respetado en su propia evolución y ayudado de la manera más óptima para su propio crecimiento de la misma manera debéis obrar entre vosotros. En un tiempo, TODOS estaréis en el mismo punto de vacío y lleno a la vez, en la esencia pura y única porque es la única realidad; hay infinitos seres humanos que como tú, piden la Luz para todos, y vosotros os estáis encontrando, sois los Guerreros y trabajadores de la LUZ que os estáis ya levantando al servicio de la PAZ y del AMOR.
La coordinación de todo el cambio y la afectación, es el trabajo del PLAN DIVINO; a eso sirven todos los SERES DE OTROS REINOS, YO SERÉ Y SOY EL HILO DORADO QUE TODO LO UNE.
Ahora, en éste último estertor del miedo, os conmino a crear la nueva economía mundial, la economía del AMOR; os conmino a seguir los dictados del corazón, con la inteligencia de la mente, ABRIROS, ABRIROS AL OTRO; no temáis si las primeras experiencias resultan nefastas o
fallidas para vosotros, eso os ayudará a aprender, y abriros más, a seguir los dictados del corazón, pues muchos de vosotros sentis ya la necesidad de abandonar lo que tiene o conoce y empezar una nueva vida.Si es así, para primero conoceros y conocernos más, y después para encontrar la manera de ayudar a la humanidad, entonces estáis en el camino correcto, que es el del AMOR; si es para abandonar responsabilidades, con un afán egoísta, si queréis no hacer nada para vuestro crecimiento, entonces, sois aun libres para hacerlo, pues la libertad es sagrada y no os dejo de AMAR ni un instante, pero no os engañéis; es un momento de confusión, así que me dirijo a los que se quedarán y se sentirán abandonados, no temáis, ellos deben hacer ese viaje para darse cuenta de lo importante de la vida que es el AMOR y servirla con alegría y acompañamiento a otros; tened el suficiente AMOR para ellos y para vosotros mismos, independientemente de que vuelvan o no. En más de una ocasión esto será para vosotros una gran oportunidad de crecer, no sintáis rencor, enviarles pensamientos de AMOR y el AMOR se ocupará de todo.
Enfocaros en el constante presente, cuidad de vuestra conciencia que os limita, expandirla y SER ESPIRITUS EN LA TIERRA.
OS AMO, OS AMO, OS AMO.Cuidad bien de vuestros templos sagrados, que son vuestros cuerpos, vuestra mente y vuestra alma, vuestro espíritu es eterno y está perfectamente unido a mí y al TODO, él siempre está en perfección pura.
Callad, si aún no sabéis pensar con AMOR; hablad sólo con palabras de amor; enamoraros de toda la humanidad y de vuestro planeta; sentid la dicha de la ALEGRÍA DE ESTAR TODOS JUNTOS, COMPARTIENDO ESTE MOMENTO TAN TRANSCENDENTAL. YO BENDIGO LA RAZA HUMANA, UNICA RAZA EN EL PLANETA MADRE, AMADA TIERRA. OS SALUDO EN EL NOMBRE DE TODOS LOS MAESTROS Y ÁNGELES Y SERES DE LUZ, EN EL NOMBRE DE TODOS LOS HABITANTES DE LAS NACIONES DE LA LUZ, EN TODAS LAS DIMENSIONES.
OS AMAMOS TAL Y COMO SOIS.
Mammitah: Gracias amado Maestro por tu AMOR. En el nombre del Dios que habita en nuestro interior, en el nombre de toda la humanidad y en mi nombre propio como humana y como SER.
Maestro CRISTO CÓSMICO: Acojo y agradezco tus palabras en AMOR Y SERVICIO Hija amada.
CANAL CRÍSTICO MAMMITAH