lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Preocupación! Por Maitreya

Canalizado por Margaret Mc Elroy - 2010
Traducido al español por Susanah

Hay tanto preocupación en el plano de Tierra hoy – Se preocupan sobre el dinero, las relaciones, la vida en general. Se ha convertido en un tema importante en la vida de muchos. Usted puede decirme a mí; “pero Maestro, usted no vive en el plano de La Tierra ni tiene los problemas que encontramos aquí.” No, no los tengo, eso es una verdad. Sin embargo, también sé que cada vez que usted se preocupa por cualquier cosa, usted corta el flujo de energía, no sólo para usted mismo sino para otros, porque la preocupación es un pensamiento negativo.

Cuando usted se preocupa, usted se fija en un patrón negativo de la energía. Lo que es peor es que usted no se da cuenta de ello. Cuando se preocupa por otro - sobre su bienestar -usted también corta el flujo de energía para esa persona. ¡Sí, usted lo hace! Usted crea un bloque que, si no es quitado, pueda parar a la otra persona de experimentar sus lecciones de vida. Si a una persona a la que usted conozca – digo: su hijo, hija, amigo, o quienquiera que pueda ser - tiene buenos karmas y está en el plano de Tierra para experimentar cosas maravillosas en su vida, usted puede parar realmente que eso le suceda preocupándose por los demás. Piense en eso. Piense cuantas veces, cada día usted se preocupa de la otra gente. Incluso lo peor; es que toda aquella energía gastada en la preocupación acerca de otros se aleja de su propio ser.

Usted no sólo impide que otros usen su propia energía, usted también corta su propio flujo.

Cada alma significa abundancia en su vida, no obstante, muchos cortan el flujo de esa abundancia en todos los niveles preocupándose de cosas que a menudo nunca suceden. Es difícil parar de preocuparse. Usted debe tener disciplina para cortar el flujo de pensamientos negativos, porque esto
puede ser hecho. Puede ser hecho por la afirmación y puede ser hecho siendo consciente de sus patrones de pensamiento. Cada día, cuando usted se de cuenta de que se está preocupandopor alguien, le dice a su ser: <> Entonces mire el cambio de la situación. ¡Le sorprenderán absolutamente!