miércoles, 6 de octubre de 2010

EL HOLON DE LA ASCENSIÓN POR LOS HATHORS - PRIMERA PARTE

El Holon (Ba) es nuestra última envoltura y es importante tenerlo activado para la ascensión y para la sanación.


El Holon tiene la forma de un octaedro, de aproximadamente dieciocho pies de ápice a ápice. Los ápices son los puntos de conexión, el tope, la parte inferior y los lados.


Proceso de la activación de Holon á través del reconocimiento y agradecimiento:


1. Intente traer las energías apropiadas, a través del ápice de abajo y conecte su Holon a la Tierra. Tenga confianza.


2. Intente traer las energía desde su amada presencia, a través del ápice de arriba, para llenar su Holon entero y saturar todos los sistemas.


3. YO SOY EL PRIMER MOTIVO ORIGINAL.


4. Abra su corazón sagrado, para inundar el interior de su Holon con AMOR.


Usted ahora “ha cargado” su Holon con la ayuda de su Yo Superior y estas energías, si usted medita dentro del Holon, lo elevan a la 5D en donde usted puede estar mientras lo desee (la meditación de la nueva energía), sea traído nuevamente dentro de 3D pensando en cualquier actividad de la 3D. Cuando usted carga su Holon usted está diciéndole conscientemente al universo que usted desea participar, entre otras cosas, con “la curación  de gran alcance”, con el arrastre de energías, que se pueden alcanzar en 5D entre Holons, y especialmente entre Holons conscientemente cargados. Cuanto más usted carga su Holon, está acelerando su proceso de curación (2, 5, 10 o más veces por día). Puede ser beneficioso cargar su Holon para comenzar su día, en situaciones agotadoras, en los puntos de decisión y antes de dormir. Su Holon es un lugar excelente, 5D, para expresar sus deseos o pedir la dirección de la guía del universo y esta será encontrado dentro del Holon cargado. Su intento es todo lo que es necesario para convocar a estas energías en la activación.


El Holon de Ascensión.

Hay una brecha en la magnetosfera que rodea la tierra, que la protege de los vientos y flujos solares. Semejante brecha es un ciclo natural que ocurre, pero la amplitud y magnitud de esta apertura es bastante grande. Está permitiendo la entrada de grandes cantidades de plasma del sol. Esto incrementará las tormentas magnéticas, interrupciones en las telecomunicaciones, interrupciones de los circuitos bio-eléctricos (como el sistema nervioso humano) y cambios climáticos. El resultado de esta brecha y el incremento de la carga en la magnetosfera, se aumentará en los años venideros. Vuestro cuerpo sutil energético el KA y llamado cuerpo etérico, es altamente sensitivo y es afectado por el plasma solar. Un incremento en el flujo y calidad de los flujos de energía solar, incrementa el ratio vibratorio del cuerpo KA. Esta es una muy beneficiosa y auspiciosa oportunidad para aquellos que conscientemente están participando en sus procesos de ascensión, un movimiento ascendente de la conciencia. No “van” a ninguna parte. Pero vuestra percepción es alterada. Comienzan a ver a través del maya o la ilusión de este mundo, que es creado a través de la danza de partículas sub-atómicas y una configuración de lo que ustedes llaman materia. A través del proceso de ascensión se dan cuenta que ustedes son los creadores de sus experiencias de aquello de lo que ustedes llaman, “el mundo”. No significa que dejan este mundo, pero sí significa que lo trascienden — aun siendo una parte de él– para que vean a través de la lente de la percepción, que la vida es una película que están proyectando.


Uno podría decir que están en caminos cruzados. Mientras que los flujos solares entran en su magnetosfera, los cuerpos KA de todos los humanos se incrementarán en vibración. Pero para algunos esto los llevará a disturbios y disolución, mientras que a otros los conducirá a la ascensión– un movimiento ascendente de la conciencia.

Esta comunicación es específicamente para aquellos individuos que han elegido la espiral ascendente. Su desafío en estos tiempos es permitir la activación de su cuerpo KA para que se mueva ascendentemente, incluso si muchos a vuestro alrededor parezcan estar descendiendo. Es, esencialmente, una cuestión de vibración, unida a la expectativa y a la creencia. Es la unión de estos tres que da nacimiento al impulso creativo para un nuevo destino.


¿Qué significa esto?


Conlleva una tremenda energía para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación que ha sido puesta sobre ustedes. Nueva energía–un incrementado ratio vibratorio–para sobrellevar el letargo e inercia que es intrínseco a vuestras limitaciones culturales. Este es el regalo de los flujos solares– el plasma solar que está fluyendo y fluirá en grandes cantidades a su magnetosfera y que incrementará la vibración de sus cuerpos KA.

La activación del cuerpo KA es hermosa, un milagro exquisito para sostener, y su vida será congraciada con el poder de trascender sus propias limitaciones en modos que no han estado disponibles para ustedes antes. Sería como si el cosmos por si mismo se estuviera uniendo a la danza de vuestra libertad.


El tejido de su antigua realidad se está desenrollando al mismo tiempo que las nuevas realidades se están tejiendo. Esto es de hecho, un extraño estado. Y lo que queremos convenir mas claramente es que tienen el poder innato y la habilidad de tejer nuevas realidades para si mismos, nuevas libertades de mente y espíritu, mas allá de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.


Desde nuestra perspectiva, vemos esta situación escalando los siguientes años, y lo podríamos caracterizar como un estado dual donde muchos de ustedes ascenderán, significa moverse en ascendente, mientras que otros se moverán hacia una disolución, a una desintegración. Esto será, basándose en una elección. Cada uno tiene la respuesta y habilidad para elegir los pensamientos y creaciones que deseen. Algunos de ustedes elegirán la libertad porque ya no pueden permanecer más estando contenidos, las mentiras son una carga muy pesada para perpetuarlas. Otros de ustedes elegirán la prisión porque el miedo a la libertad y la responsabilidad de una elección personal, es demasiado para soportar.


Es una grieta en el camino de la evolución.


Mientras vuestras realidades se disuelven simultáneamente y se recrean a si mismas, y por esto nos referimos a los desafíos que están afrontando y los desafíos sociales y ecológicos que encaran algunos de ustedes, podrán experimentar momentos muy difíciles. Pero nunca pierdan de vista que ustedes son los creadores de su vida, y pueden recrearla en cualquier momento, mas allá de las circunstancias. Aquellos que los manipulan, lo hacen a través del miedo y las limitaciones culturales que vuestra vida depende de ciertos factores externos.


Lo que descubrirán en el proceso de ascensión es que estos factores externos son actualmente proyecciones desde su propia conciencia. Son destellos en la pantalla de un cine y los pueden cambiar con la rapidez de una mente flexible cuando los cambian desde la fuente, en lugar del efecto, y la fuente es su propia mente. El misterio de porqué esto ocurre se les revela por si misma en el proceso de la ascensión, tan naturalmente como el florecimiento de una orquídea. Es insertada en la naturaleza misma, y este conocimiento es auto-revelador mientras entran al camino ascendente. Hemos dicho en previas comunicaciones que una de las claves son el reconocimiento o la gratitud. Estos estados de emociones son una signatura y una expresión de los poderes creativos que poseen. Lo que significamos por esto es que les será mas claro mientras se mueven al proceso de ascensión.




El primer fundamento es que deben de haber hecho la elección antes de moverse en conciencia ascendente para que esta técnica funcione. La intención para sostener vuestro KA, les da el resultado.


El segundo punto es que necesitan estar en un estado emocional de reconocimiento cuando hagan este método.


El tercer punto es que esto está basado en una conexión entre el KA– vuestro cuerpo etérico– y un aspecto elevado de si mismos, hablando dimensionalmente, eso fue conocido como BA por los antiguos Egipcios. El Ba reside en un lugar de conciencia que está fuera de tiempo y espacio mientras lo construyen.


Su punto de entrada está ubicado sobre la cabeza donde sus manos pueden encontrarse al elevarlas juntas y tocarse. El BA, es altamente receptivo al reconocimiento. Y es desde el BA que reciben la energía que fortalece al KA y lo prepara para el influjo de los flujos solares.


Este particular Holon está basado en un disco. Se posicionan dentro del disco. La parte superior del disco corresponde con la localización del BA, donde las dos manos se tocan extendidas sobre su cabeza. La parte inferior del disco es la base de su espina si se sientan con las piernas cruzadas. Si hacen esto parados o sentados en una silla, entonces sus pies estarán en la base del disco. La línea central que va a desde la parte superior de la cabeza, a través de su cuerpo, y a través del perineo es el axís central del disco. En vuestra imaginación, giren el disco alrededor del axís central. Para la mayoría de las personas la dirección natural sería a la derecha, pero puede ser a la izquierda–lo que sea que se sienta como correcto para ustedes, será la dirección correcta. El tamaño o diámetro del disco es inmaterial. Pueden hacerlo como lo deseen, grande o mas chico. El color del disco tampoco tiene importancia, pero si son una persona visionaria, entonces intenten de ponerlo en color blanco. Este movimiento rotativo del disco en el mundo imaginario… su mundo imaginario crea un vórtice.


Una vez que inicien el giro, su atención vá al BA sobre su cabeza y envían reconocimiento al BA. Habrá respuesta de algo desde el alma celestial, el BA.


En este punto muevan su atención a la base de su espina, al chacra raíz, porque este enraizamiento es el que jala la energía celestial al cuerpo KA. Entonces, en los próximos cinco a diez minutos, simplemente residan dentro del disco, permitiéndole girar, poniendo vuestra atención en su BA y en la base de la espina. Habrá un flujo de energía desde el BA al cuerpo físico y hacia abajo a la base de la espina. En momentos habrá una muy sutil sensación. En otros, será como un rayo láser o una columna de fuego o un flujo. Podrá tomar cualquier forma.


Y mientras la energía desciende desde el BA a la base de la espina, se irradia al cuerpo KA, energizándolo. Pueden hacer esto todas las veces que quieran. Sugiero por lo menos una vez al día por cinco minutos. Si lo practican muy a menudo o por un largo período, podrían experimentar una reacción de sanación. Esto es causado por energías celestiales fluyendo desde el KA a los órganos físicos del cuerpo produciendo una liberación de negatividad, toxinas y otro material negativo que constriñe la fuerza de vida. Mientras el cuerpo KA se vuelve más energizado en un período de tiempo, será capaz de incorporar las partículas solares del flujo solar y acelerará gratamente vuestra ascensión. Este es el método básico, y como ya hemos sugerido, una vez al día por cinco minutos, es lo que se requiere en tanto vuestra intención sea clara para mover en ascendente su conciencia.
Los Hathors.