miércoles, 6 de octubre de 2010

ENSEÑANZAS DE ALQUIMIA DIVINA -SAINT GERMAIN

INSTRUMENTOS COSMICOS DE SAINT GERMAIN PARA APLICAR LA LEY DE LA ALQUIMIA DIVINA.
LA SUSTANCIA DE LUZ ELECTRÓNICA,, SUSTANCIA BLANCA O ESENCIA DE VIDA DEL CUERPO FÍSICO VIENE DE NUESTRA AMADA PRESENCIA YO SOY (en su forma tangible) A TRAVÉS DEL CORDÓN DE PLATA.
La poderosa presencia se encuentra a cinco metros por encima de nuestro cuerpo físico. Uno de los rayos que parten desde el corazón de la Presencia es el blanco, pertenece a la sustancia de luz electrónica o esencia de vida, anclándose en el corazón de la carne y permitiendo al ser humano toda su actividad. Tan pronto como este rayo se retire la forma física queda inerte y los sentidos aún si están en perfecto estado, no funcionan más. La cabeza y el corazón de nuestro cuerpo físico, están representados por la luz blanca, nimbada de oro y rosa del amor divino. Esta luz blanca o esencia de vida no debe descender por debajo del corazón sino remontar hacia el cerebro o centro creador.
El resto del cuerpo de carne está sumido en el rayo violeta de amor, gracia y perdón, que consume lo que es impuro, permitiéndole a la energía liberada volver al depósito de sustancia de la energía-luz universal. Este rayo violeta que sube desde los pies y se eleva por encima de la cabeza hasta que se encuentra con el círculo electrónico azul que rodea a la Amada Presencia y al corazón de nuestro cuerpo mental superior. Alrededor de este pilar de llama violeta se encuentra un tubo protector de luz blanca electrónica, con la más elevada tasa vibratoria, descendiendo de las manos del Santo Ser Cristo y cerrándose bajo los pies del cuerpo físico con un espesor de 30 cm.
Para salvar nuestra alma, por la Ley de la Pureza todos estamos obligados a purificar la sustancia descalificada y los pensamientos, sentimientos y palabras imperfectas que hemos generado en esta y anteriores vidas, y que han sido causadas por la ignorancia y el mal uso de la voluntad. Esta sustancia descalificada que se acumula a través y alrededor nuestro, jamás penetra en los electrones, pero forma un revestimiento que vela nuestra luz electrónica y nos hace más densos.
Si dirigimos la atención a nuestra Presencia cinco minutos, tres veces al día y empleamos la llama violeta por media hora diaria, la circulación de la luz en nuestro cuerpo de carne aumenta y los electrones responden a la radiación que ha sido acrecentada.
Debemos llamar a nuestra Poderosa Presencia Yo Soy para que active la llama violeta en nuestra acumulación discordante, para que nos libere de las limitaciones que nos rodean. La práctica de la Presencia “YO SOY” por parte del estudiante de la Luz debería convertirse en una sus actividades prioritarias, a fin de manifestar el Plan y Patrón Divino de su propia corriente de vida.

“YO SOY” se refiere al nombre de Dios Dentro – de la Poderosa Presencia Maestra – dentro de ustedes. En otras palabras es nombre de la Poderosa Presencia de Dios en ustedes en acción. Acepten esa REALIDAD de la Poderosa Presencia “YO SOY”, como una Conciencia de
Perfección Inteligente, como un Flujo de Energía Todo-penetrante y Poderoso. ¡La Presencia Divina, el Poderoso “YO SOY”, es su REALIDAD!
Esas dos palabras, “YO SOY”, son las palabras más Poderosas del Universo y a través de todas las civilizaciones han sido transmitidas como la Autoridad Divina; porque ellas son el Anuncio de la Divinidad, de su Presencia Individualizada de Dios a través de la forma humana. Deben llamarle con dinamismo, determinación y firmeza sabiendo que por Ley les asistirá y que nunca falla en responder. Actuará de acuerdo a su aceptación. Hagan el llamado con el sentimiento, no con el intelecto.

EL SANTO SER CRÍSTICO O CUERPO MENTAL SUPERIOR, CONOCE TODO ACERCA DE TUS PROBLEMAS, PERO NO LOS ACEPTA DENTRO DE SU MUNDO. CONOCE LA PERFECCIÓN DE LA PRESENCIA Y CONOCE LA IMPERFECCIÓN TUYA. CUANDO LLAMAS A LA PRESENCIA, TU SANTO SER CRÍSTICO CONOCE TODO LOS DETALLES DE CADA UNO DE TUS REQUERIMIENTOS. PUEDE ENVOLVERTE CON SU PRESENCIA, PUEDE HABLARTE CUANDO LA OBSTRUCCIÓN DE TU MUNDO DE SENTIMIENTO SEA LIMPIADA Y PURIFICADA.
ES COMO UN GUARDIÁN. ES TAMBIÉN EL INTERMEDIARIO ENTRE EL INDIVIDUO Y LA PRESENCIA “YO SOY”. ACTÚA COMO UN GRAN FACILITADOR.PIDE A TU SANTO SER CRÍSTICO PONER EN ACCIÓN LA ACTIVIDAD DIVINA QUE HAYAS DEMANDADO, (POR EJEMPLO EL FUEGO VIOLETA.) DE TAL MANERA QUE SI SE TE OLVIDA LA DEMANDA, ESTO SIGA PRESTANDO ESE SERVICIO PORQUE ES AUTO SOSTENIDO.
EL SANTO SER CRÍSTICO PUEDE MANEJAR LOS ÓRGANOS DE TU CUERPO, SUPLIR VIDA, INTELIGENCIA Y ENERGÍA A TU FORMA HUMANA. PUEDE MEJORAR TUS ALIMENTOS, LOS SENTIMIENTOS QUE TENGAS Y HASTA TU MEDIO AMBIENTE. PERO TÚ HACES MUCHAS COSAS, SIN SABER, QUE BLOQUEAS SU ACCIÓN.
AL LLAMAR A LA PRESENCIA “YO SOY” ES BUENO ACEPTAR AL CRISTO PARA QUE MANEJE TODA LA SITUACIÓN. LA ENERGÍA POR SÍ MISMA NO DISCRIMINA. LA CORRIENTE DE VIDA ALIMENTA SU ENERGÍA A TRAVÉS DE TU ATENCIÓN Y ESA ENERGÍA DEBE SER CONSCIENTEMENTE DIRIGIDA Y GOBERNADA PARA OBTENER RESULTADOS. HAY QUE APRENDER A ENFOCAR LA ENERGÍA SOBRE UN OBJETIVO, SOSTENERLA ALLÍ Y OBLIGARLA A PERMANECER ALLÍ, HASTA QUE SU LOGRO SE COMPLETE.
ESTA ENERGÍA ES UN PODER PURO Y PERFECTO. SI TÚ VIVES CON TU PROPIA PUREZA, ENTONCES EL CRISTO INTERNO POR SU PROPIA VOLUNTAD, PRODUCIRÍA PERFECCIÓN Y LOGRO EXITOSO EN TU MUNDO.
LA ATENCIÓN ES UNA DE LAS FACULTADES MÁS IMPORTANTES. HAY QUE ENTENDER QUE PODEMOS GOBERNARLA. NO ES ALGO QUE ACTÚA POR SÍ SOLO, ACTÚA SÓLO A TRAVÉS DE NOSOTROS. PODEMOS CAMBIAR NUESTRA ATENCIÓN Y COLOCARLA SOBRE LO QUE ESCOJAMOS.
LA ATENCIÓN ES COMO ELÁSTICA. PUEDES SOSTENER TU ATENCIÓN SOBRE UN PROBLEMA AQUÍ EN ESTE MUNDO FÍSICO, Y EN EL PRÓXIMO SEGUNDO, PUEDES COLOCARLA SOBRE EL SOL FÍSICO, O EL GRAN SOL CENTRAL, O SOBRE CUALQUIER PLANETA, O SOBRE CUALQUIER MAESTRO ASCENDIDO O SER CÓSMICO. A TRAVÉS DEL PODER ELÁSTICO DE TU ATENCIÓN PUEDEN CONECTARSE CON LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL ALEJADO A MILLONES DE KILÓMETROS. EN EL MOMENTO QUE TU ATENCIÓN ESTÁ EN EL SOL, ESTÁS CONTEMPLANDO LA PERFECCIÓN QUE HAY ALLÍ, Y MIENTRAS ESTÁS PENSANDO EN EL, LA ENERGÍA DEL SOL ESTÁ FLUYENDO HACIA TI, LLENÁNDOTE DE SUS CUALIDADES DE PERFECCIÓN A TRAVÉS DE TUS SENTIMIENTOS. DONDE VA LA ATENCIÓN VA LA CORRIENTE DE VIDA.
CUANDO TU ATENCIÓN ESTÁ SOBRE UN PROBLEMA, LA ENERGÍA Y CUALIDADES DEL PROBLEMA ESTÁN SIENDO ATRAÍDAS DE VUELTA HACIA TI CONSTANTEMENTE. ESTAS ENTRANDO EN TU CUERPO FÍSICO Y MUNDO DE SENTIMIENTOS, TE CAUSAN PREOCUPACIÓN Y TENSIÓN, PIENSA EN EL PROBLEMA Y ESTAS CUALIDADES SON ABSORBIDAS HACIA DENTRO DE LA ESTRUCTURA ATÓMICA DE TU CUERPO. SE PRESENTA UNA LUCHA CUANDO EL ESTUDIANTE TRATA DE QUITAR LA ATENCIÓN DE LA APARIENCIA MEDIANTE EL ESFUERZO EXTERNO, LO CUAL OCASIONA MAYOR ADHERENCIA. LLAMEN A LA PRESENCIA PARA HACERLO.
CUANTO MÁS CONTROL SOBRE LA ATENCIÓN, MÁS POSIBILIDAD DE EJERCER EL PODER DE CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA EN UN PUNTO A TRAVÉS DE ÉSTA. ¡ESE ES EL PODER DE LA ATENCIÓN CONCENTRADA!

ES NECESARIO TENER CONTROL SOBRE LOS VEHÍCULOS INFERIORES Y MANEJAR LOS SENTIDOS DEL CUERPO FÍSICO, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS FACULTADES Y PODERES INTERNOS DE LOS VEHÍCULOS ETÉRICO, MENTAL Y EMOCIONAL. TRATA ESTOS VEHÍCULOS COMO ESTRUCTURAS REALES, PARTES COMPONENTES DE TU CORRIENTE DE VIDA, A TRAVÉS DE LOS CUALES FUNCIONAS. PURIFICA LOS VEHÍCULOS DE TODAS LAS ACUMULACIONES DE ENERGÍA MAL CALIFICADA, ALOJADA DENTRO DE ELLOS Y QUE TE AFECTAN INDESEABLEMENTE.

AL GOBERNAR TU MUNDO MENTAL Y TU MUNDO DE SENTIMIENTO TENDRÁS COMPLETO AUTO-CONTROL. EL AUTO-CONTROL ES MUY IMPORTANTE. SI NO LO HAY PIDE A LA PRESENCIA TU AUTO-CONTROL. NO SE PUEDE CONTROLAR EL PENSAMIENTO SI NO SE CONTROLA EL SENTIMIENTO. PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NO CONTROLADOS Y DISCORDANTES TRAEN; AFLICCIÓN, LIMITACIONES Y MALA SALUD. EL PENSAMIENTO PARECE SER LA PRIMERA COSA ACTUANDO, PERO HASTA QUE LLEGA EL ENTENDIMIENTO, ACTÚA PRIMERO EL SENTIMIENTO ANTES DE QUE ACTÚE EL PENSAMIENTO. TODO TOMA LUGAR PRIMERO EN EL MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS ANTES QUE ACTÚE EN EL MUNDO MENTAL.

LA ACTIVIDAD DE LA IMAGEN DE UN PENSAMIENTO EN NUESTRA MENTE (O VEHÍCULOS MENTAL) DE ESO QUE DESEAMOS ES EL ACTO DE VISUALIZAR. SE EJERCE ASÍ EL PODER DE VISUALIZACIÓN INHERENTE AL INDIVIDUO. CONTROLAR EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN EJERCIDO A TRAVÉS DE LA MENTE O VEHÍCULO MENTAL ES IMPERATIVO SIN ACEPTAR TODA AFLICCIÓN Y LIMITACIONES CREADAS POR LA HUMANIDAD.

ES PRECISO VIGILAR EL PODER DE CALIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA LUZ ELECTRÓNICA O ESENCIA DE VIDA, EJERCIDO A TRAVÉS DEL MUNDO EMOCIONAL. EL SENTIMIENTO ES EL GRAN PODER. CUANDO EL SENTIMIENTO SIGUE COMPLETAMENTE A LA ATENCIÓN, LA ACCIÓN ES INSTANTÁNEA. POR TAL MOTIVO, HAY QUE ESTAR CHEQUEANDO COMO ESTAS CALIFICANDO LA ESENCIA DE VIDA Y CON QUÉ CUALIDAD.

LOS PODERES DE TU ATENCIÓN, DE TU CALIFICACIÓN Y DE TU VISUALIZACIÓN, NO SIEMPRE ACTÚAN SIMULTÁNEAMENTE. DESDE EL INTELECTO, PUEDEN MANTENER SU ATENCIÓN SOBRE UN OBJETIVO DADO, PERO NO SIEMPRE GOBIERNAN SU PODER DE CALIFICACIÓN. POR ESO ES TAN IMPORTANTE PEDIR A SU PRESENCIA TOMAR EL COMANDO COMPLETO DE ESTOS TRES PODERES. PODEMOS HACERLOS ACTUAR A LOS TRES EN UNO A TRAVÉS DEL PODER DE NUESTRA ATENCIÓN. POR EJEMPLO, CUANDO NUESTRA ATENCIÓN VA A LA PRESENCIA, EN ESE INSTANTE ESTAMOS OBLIGANDO A NUESTRO PODER DE CALIFICACIÓN DE LA ENERGÍA Y A NUESTRO PODER DE VISUALIZACIÓN A ACEPTAR AQUELLO SOBRE LO CUAL NUESTRA ATENCIÓN ESTÁ FIJA, QUE ES EL PODER DE LA PRESENCIA EN ACCIÓN AQUÍ.

DEBE ENTENDERSE QUE LA PERSONALIDAD HUMANA ESTÁ COMPUESTA DE PENSAMIENTOS-SENTIMIENTOS DE IMPERFECCIÓN Y QUE ES REAL, INVISIBLE PERO TANGIBLE, QUE ACTÚA A TRAVÉS DE CUALQUIER INDIVIDUO QUE ASÍ LO PERMITA. ESTOS PENSAMIENTOS-SENTIMIENTOS IMPERFECTOS SON LAS CREACIONES HUMANAS Y LAS MISMAS NO SON SÓLO DE ESTA ENCARNACIÓN SINO DE CIENTOS Y MILES DE ENCARNACIONES EN LAS CUALES TU Y LA HUMANIDAD HAN VIVIDO. ASÍ MISMO DEBES COMPRENDERSE QUE CADA PENSAMIENTO-SENTIMIENTO DE CRÍTICA, CONDENACIÓN, IRA, ODIO, MIEDO ETC. ES UNA COSA REAL, QUE SON CREACIONES HUMANAS AL IMPONER SOBRE LA ENERGÍA CUALIDADES DE IMPERFECCIÓN. ACTÚAN, SI SE LES PERMITE, PARA TRAER CAOS, MISERIA Y DESTRUCCIÓN A NUESTRAS VIDAS. POR LO TANTO, HAY QUE VIGILAR Y CHEQUEAR CADA PENSAMIENTO-SENTIMIENTO FORMA QUE LLEGUE A LA CONCIENCIA INDIVIDUAL.
SILENCIAR TODA ACTIVIDAD HUMANA DE LA PERSONALIDAD. GOBERNAR EL PENSAMIENTO, EL SENTIMIENTO Y LA PALABRA HABLADA. SER LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA RECHAZAR TODO LO HUMANO Y DECIR A LAS CREACIONES HUMANAS: ¡NO TIENES PODER SOBRE MÍ! CUANDO HAGAS TU APLICACIÓN DILO CON SENTIMIENTO, NO INTELECTUALMENTE. CUANDO NO HAY RESULTADO ES PORQUE HAN HECHO SU APLICACIÓN CON SU CABEZA Y SUS SENTIMIENTOS NO HAN ESTADO ACEPTANDO SU RESPUESTA. ESA ES SU CASA DIVIDIDA. SI ESTE ES TU CASO DE NUEVO HAS TU APLICACIÓN AÚN CON MÁS FIRMEZA.