sábado, 30 de octubre de 2010

LA LEY ESPIRITUAL POR MAITREYA.

Canalizado por Margaret Mc Elroy – Octubre 2010
Traducido al español por Susanah

Justo como hay leyes hechas en el plano de Tierra, también hay una Ley Espiritual. Es una ley que no es artificial sino hecha por Dios. Las leyes son las enseñanzas de lo que se supone que debe ser para ayudar a humanidad con pautas de comportamiento.

En el plano de Tierra, estas leyes cambian constantemente; con los cambios de gobierno o de dictador.

En el nivel espiritual, con cada generación se da una nueva ley para adaptarse a la energía que la generación crea. Por ejemplo, la ley del viejo testamento; pues se sabe, que esta ley no es conveniente para este momento y edad, porque la humanidad ha cambiado mucho desde entonces. Mientras que progresa la humanidad, se hacen cambios en la ley.

El ser divino, o Dios, o cualquier nombre que usted da a esa energía está constantemente en un estado de renovación. Es consciente de todo eso que usted está haciendo y de porqué usted lo está haciendo. Usted puede mentirse, pero no puede mentir a esa energía. Con esto en mente, pone al día constantemente la ley, de modo que cada generación tenga una guía. Es por esta razón que hay muchas diferencias en la ley durante los años que tiene la Tierra. De vez en cuando, habrá más de un cambio en un siglo porque la humanidad cambia demasiado.

Yo llevo el mensaje actual de la nueva ley, que habla de convertirse uno mismo en su propio Maestro, de la reverencia para todas las clases de fe, del respecto por cada alma y por sus creencias. Cada alma se convierte en una propia persona, responsable de sus propias acciones, decisiones, y vida.

USTED es la persona más importante en esta encarnación. Así que, la cuestión es; que con todo lo mucho que usted hace con otros, a veces interfiriendo en sus vidas, otras parándoles el crecimiento, mientras que usted esté implicado con otros, usted no puede crecer.

La ley de este tiempo es diferente de otras leyes porque Dios considera que; hasta que la humanidad pueda entender a su SER DIVINO a su Yo más alto, nadie podrá nunca estar en paz. Es hora de que los seres humanos se responsabilicen por sus propias vidas y dejen a otros vivir las suyas.

Las leyes espirituales que traigo de esta energía hermosa; no están conectadas con la enseñanza del pasado, o con la interpretación de eso que enseñaban que la ley era para miles. Estoy hablando de una humanidad restrictiva, que había parado su crecimiento. La nueva ley y su enseñanza ha sido diseñada para hablarle al alma de cada hombre. Se diseñó para los que estén listos y no tengan ningún miedo al cambio, porque ellos hablarán desde sus corazones. Para los que tengan miedo al cambio, será como si tuvieran al diablo en sí mismos. En el futuro del tiempo de la Tierra, habrá otra vez nuevas leyes y habrá otros mensajeros. Pues la humanidad crece, la necesidad estará allí para el cambio. Una cosa es cierta, y es el hecho de que nada permanece igual. La humanidad puede intentar guardar la ley de alguna manera, pero el Universo se moverá constantemente, alternadamente, y traerá ese cambio.

No hay comentarios: