domingo, 17 de octubre de 2010

ADELANTO MATERIAL Y ESPIRITUAL POR LORD MAITREYA

 La luz es la energía vital que necesita el ser humano para crecer dentro de cualquier esfera o mundo. Los seres se mueven y aprenden cuando es necesario, sin tener vías específicas hacia adonde dirigirse. Deben darse cuenta que las formas de avance han de ir parejas en dos direcciones: Lo material y lo espiritual, porque hacerlo sólo en uno de estos caminos resulta incompleto. Algunas personas se dejan atrapar por lo externo y sólo creen en lo que ven; es decir en lo material. Allí permanecen placenteramente dormidos, atrapados por lo sensorial y las tentaciones del plano. Hay quienes se inclinan demasiado por lo espiritual; con olvido incluso de ellos mismos; lo cual tampoco viene siendo conveniente, Seres más avanzados a nivel espiritual vendrán y a ellos no les importarán los separatismos humanos: Razas, creencias, costumbres, nivel socio-económico y cultural, categorías de clase alguna. Servirán con gran amor y por amor en su labor a cumplir para la humanidad de este planeta.
   Hijos de la Luz; en los días venideros, importará mucho la elevación de conciencia, el despertar interno lo cual ayudará bastante en el rescate del planeta. Unidos todos los seres que laboramos por la Luz; los de arriba y los de abajo; formamos una fuerza poderosísima que se abrirá paso de manera acelerada.
   Comienza el atardecer que prepara el camino al amanecer. Un fuerte estremecimiento ha de venir que provoque el despertar interno de las multitudes y la purificación que se precisa; tal
como está decretado desde hace tanto tiempo y así ha de cumplirse.
Canalizado por Araceli Egea.




No hay comentarios: