jueves, 14 de octubre de 2010

MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES.

LOS PRIMEROS NIVELES DE CONCIENCIA POR EL MAESTRO HILARION.


CANALIZADO POR ARACELI EGEA


El principio de la vida tiene su origen en la manifestación de los primeros niveles de conciencia, lo cual sucede en los reinos menores. La creación de la Conciencia comienza al iniciarse los avances de pensamiento primario en el Reino Animal. Las diferentes experiencias que van teniendo los <> les permite tener conocimientos que unidos a cierta capacidad de energía, formarán posteriormente la Personalidad humana. La energía calificada en los primeros rasgos de comportamiento (virtudes y defectos primarios) se irá haciendo más consciente, será más favorecida, a medida que el animal avance a través de las especies, en contacto con el ser humano, hasta llegar al punto de suficiente condensación el cual manifestará la primera Personalidad; originada a partir de una energía condensada.


De acuerdo a estos atributos y condiciones positivas o negativas, el animal va creando conscientemente sus primeras experiencias que darán origen a deudas karmáticas y dramáticas. . Ponemos los ejemplos: existen perros feroces que atacan a otros seres o incluso los pasan de plano, pero también hay perros guías que ayudan a los ciegos, a los policías en labores de rescate y realizan inteligentes servicios participativos para los seres humanos (como los perros que acompañan a las personas que viven solas)


El animal se va identificando vibracionalmente con la acción que realiza. De esta manera, va alimentando en positivo o negativo, que puede ser gradualmente buena o simplemente incorrecta. Esto marca la diferencia con respecto a la calidad de Personalidad que tomará el animal cuando llegue al reino humano; en su primera vida.


LAS PERSONAS TIENEN GRAN RESPONSABILIDAD EN LAS CALIFICACIÓN DE ESA ENERGÍA PRE- PERSONALIDAD PORQUE SI EL ANIMAL A SU CUIDADO ES TRATADO BIEN Y ES ELEVADO A TIEMPO, PUEDE MEJORAR GRANDEMENTE LA CALIDAD DE LA ENERGÍA,


Aquellos ser humanos con conducta errada, crueldad y malos ejemplos, tienen la capacidad para empeorar las tendencias primarias del animal a su cargo, hacia el bien o hacia el mal. El buen o mal ejemplo que den a las mascotas y animales a su cuidado es muy importante, porque siempre ellos están aprendiendo de lo que oyen y ven hacer a sus hermanos mayores los Humanos.