domingo, 17 de octubre de 2010

SALVE ARCANGEL GABRIEL, LA PUREZA DE DIOS. COMPLEMENTO DIVINO DE PUREZA, LUZ DE LA ASCENSIÓN DE DIOS; TU PRESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL

Me abro a recibir las bondades del Universo.
Me abro al bien, a la belleza, a la abundancia, a la salud, al gozo.
Me abro a la libertad plena.
Me abro a la alegría de vivir.
Me abro a recibir, sin condiciones ni peros.
Me abro a manifestar la Luz en el planeta Tierra.
Me ofrezco como canal de la Luz , para anclarla cada vez con mayor intensidad.
Estoy totalmente libre de miedos y de dudas.
Me abro a ser un instrumento de la Luz en el planeta.
Confío plenamente en la guía divina y permito que se me utilice como instrumento de la Luz.
Pido ser testigo y partícipe de la manifestación plena de la Luz y el Amor Uno en esta Tierra.
Celebro y agradezco el vivir hoy encarnada/o en el planeta.
Se que la negatividad es apariencia, consecuencia de la conciencia de dualidad.
Estoy dispuesta/o a encarnar la Unidad aquí y ahora.
Pido ser guiada/o en mi accionar, para el bien de todos y de Todo Lo Que Es.
Soy una célula en el cuerpo de la humanidad, y soy en servicio a la totalidad.

Con Amor Infinito; Gabriel


MEDITACION CHAKRA UNIFICADO DEL ARCÁNGEL GABRIEL.

Yo Soy quien respiro a través del centro de mi corazón, abriendo mi corazón con una bola hermosa de luz, permitiendo expandirme.
Yo Soy quien respiro a través del centro del legado, abriendo el legado con una bola hermosa de la luz, yo muevo el legado hacia el corazón, permitiendo expandirme.
YO SOY  una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que mi luz se amplíe, abarcando mi chakra nuevo, mi chakra de la garganta y mi chakra del plexo solar, convirtiéndolos un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor mío.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mi chakra de la frente y mi chakra del ombligo, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mi chakra de la corona y mi chakra base y convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mi cuerpo.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mis cuerpos astrales, electromagnéticos y causales, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mi chakra Alfa (ocho pulgadas sobre mi cabeza) y mi chakra Omega (ocho pulgadas debajo de mi espina dorsal) permito que las ondas de Metatron se muevan entre estos dos puntos, creando un campo de luz unificado.
YO SOY una unidad de luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe y abarque mi octavo chakra, mis nuevos pequeños doce chakras de la cabeza y los chakras que están en mis muslos más altos, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz amplíe, abarcando mi noveno chakra y los chakras que están en mis muslos más bajos, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través, y alrededor de mi cuerpo.
YO SOY una unidad de la luz
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe y abarque mi décimo chakra y los chakras de mis rodillas. convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor mío.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo permito que mi cuerpo espiritual se combine con mis cuerpos inferiores, creando el Trono.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la luz se amplíe abarcando mi undécimo chakra y el chakra de dos anillos que está debajo de mis pies, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor mío.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo permito que mi alma se combine con el Trono.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón, permitiendo que la se luz amplíe abarcando mi doceavo chakra y mi chakra más bajo que me une al corazón rosado de Gaia, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo permito que mi SANTO SER CRISTICO se combine con el Trono.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón permitiendo que la luz se amplíe abarcando mi décimotercer chakra y todos los chakras pequeños, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de luz.
Yo le permito a mi alma combinarse con el Trono.
YO SOY una unidad de la luz.
Yo respiro a través del legado de mi corazón permitiendo que la luz se amplíe, abarcando mi catorceavo chakra y de los chakras muy por debajo de mis pies, convirtiéndolos en un campo unificado de luz dentro, a través y alrededor de mío.
YO SOY una unidad de luz.
Pregunto a mis ángeles ¿cuál es el nivel más alto de mi espíritu? ¿estoy ascendiendo?
Yo permito que Mi Presencia Divina, irradie su luz adelante del Trono en el legado de mi corazón , llenando el reino totalmente. Irradio adelante a través de este día.
YO SOY una unidad del espíritu.
Imagínese una línea gruesa de la luz comenzando en el chakra Omega (ocho pulgadas debajo de su espina dorsal), extendiéndose hacia arriba a través de su espina dorsal y encendiendo un tubo dorado de luz que atraviesa todos sus chakras principales hacia arriba y termina en la parte superior del campo unificado. Sienta una mayor extensión de su espíritu. Permita que su espíritu le estabilice. Active doce líneas de luz hacia abajo del punto del chakra de Omega o chakra base, abriéndose alrededor de sus pies como un cono, Y pídale al Arcángel Gabriel que le ayude con la creación de su chakra unificado-

No hay comentarios: