domingo, 17 de octubre de 2010

SALVE ARCANGEL RAFAEL, COMPLEMENTO DIVINO DE LA MADRE MARÍA, MÉDICO DE DIOS; TU PRESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO












SANACIÓN VIBRACIONAL POR EL ARCANGEL RAFAEL
Canalizado por Rachael Doran - Abril de 2007

Benditos niños estamos tan complacidos por unirnos con ustedes el día de hoy y les traemos mucho amor, demasiada devoción y elevación a ustedes. Justo ahora es una época particularmente interesante, puesto que hay muchas, muchas puertas abriéndose para ustedes. Hay muchos, muchos caminos surgiendo para ustedes que están llenos de luz y llenos de esperanza y llenos de muchas, muchas aventuras. Esto es algo que en realidad está sucediendo en todo su planeta, no solamente a ustedes como individuos. Las cosas se están desarrollando magníficamente a su alrededor. Capa tras capa de negatividad están siendo liberadas de su plano terrestre.

Si solamente pudieran ver lo que nosotros vemos, tendrían mucha más esperanza en sus corazones. Puesto que la esperanza es una emoción tan importante. La esperanza es un sentimiento tan importante que deben infundirla en sus seres. Puesto que sus futuros van a ser mucho más brillantes de lo que puedan imaginar. Esto es debido a un cambio planetario así como también a la acumulación de todos sus cuerpos espirituales enlazándose y enviando su Positivismo al mundo. También es una época en la que Dios, digamos, pone su mano pesada y detiene los trabajos malévolos y las acciones malas por así decirlo, para que no tengan efecto sobre el mundo y su gente y sobre la madre naturaleza y ayuda a cambiar las energías que han estado agobiándoles por tanto tiempo.

No todo es malo, de hecho, la vida es un tanto una ilusión, puesto que hay tanto Positivismo a su alrededor, tanto encanto y belleza que olvida ver todo esto cuando están en agitación y en su angustia y preocupación por la vida y lo que está sucediendo a su alrededor y alrededor del mundo. En sus momentos de meditación les pedimos que por favor se enfoquen mucho en el reino animal en este tiempo. Las aves… de hecho en los insectos también, y en aquellos que nadan en el mar. Ellos tienen un gran efecto en su bienestar. No tienen idea de qué tipo de efecto tienen ellos sobre ustedes, su crecimiento y de las bendiciones que les otorgan a ustedes. Con frecuencia ellos llegan a través de la vibraciones que ligan a estos seres, ellos no vienen de arriba, de los reinos espirituales. Deben darse cuenta de que algunos animales, la mayoría de los animales, la mayoría de los seres, de hecho, son como ángeles terrestres. Ellos son parte de nosotros, están conectados a nosotros, ayudándonos a vivir, ayudándonos a respirar, ayudándonos a ser quienes somos. Sin ellos, el mundo verdaderamente sería un lugar lúgubre y no funcionaría.

Así que por favor den más amor a estos animales, a estas criaturas y vean dentro de ustedes mismos y pregúntense si verdaderamente deberíamos tener control sobre ellos, si deberíamos decidir por ellos cómo deberían ser sus caminos de vida. La respuesta a eso es No. Ellos, de hecho, por estar vivos pueden nutrirles y sanarles tanto que son más benéficos para ustedes cuando bailan en el mar y juegan en la tierra y cuando cantan en el cielo. Así que nútranlos; envíen su amor a ellos, permítanles crecer y desarrollarse. Incluso los árboles, las plantas y las flores, todo esto necesita permanecer en donde están, permítanles nutrir la tierra. Permitan que las energías del aire y los cielos y el Universo nutran esa tierra. La lluvia, el sol e incluso los vientos son tan importantes para ustedes

Permítanse apreciar estos hermosos elementos y llevarlos a su vibración de sanación, permítanselo, llámenlos. Respecto a sus propias vidas, recuerden las palabras de Jesucristo cuando dijo, “pide y recibirás, toca y la puerta se abrirá a ti”. La puerta del cielo siempre está abierta a ustedes, pero sí, primero deben tocar, deben tener responsabilidad personal. Deben permitir que la luz de Cristo sea capaz de penetrar su ser y permitirles sentirse dignos de eso que están recibiendo, de eso que están pidiendo. Mucho se les está siendo dado, pero a cambio nosotros no pedimos las gracias, les pedimos que continúen pidiendo. Les pedimos que continúen recibiendo con los brazos abiertos. Que crean y confíen y sepan que se les dará todo lo que necesiten y todo lo que sea divinamente correcto para que reciban.

Todos a su alrededor están recibiendo sanación en este momento, especialmente mientras nos acercamos al tiempo del año en el cual celebran como seres la Pascua. Las fechas no son importantes. No importa si esta fue la verdadera fecha o no. Que Jesús fue puesto en una cruz. La parte importante de todo esto es que han elegido este día y esto es simbólico para el Cristo, Jesús el Cristo y lo usan para recordarlo, así como también las energías de muchos seres angelicales para que se acerquen más a la Tierra en esta época y así lo hacen.

Así que les pedimos que en este momento abran sus corazones, eleven su conciencia, permítanse recibir en abundancia y pidan a nombre de Jesús el Cristo que se les de lo que desean, lo que sea que pueda ser, siempre y cuando sea manteniendo la ley de Dios y que estén pidiendo algo que pueda ayudarles o bendecirlos o hacerlos felices. También pidan en esta vez que se les de sanación a los que aman, a los que quieran, pidan que al enfermo se le de una oportunidad para estar completamente bien y que el cojo camine y el ciego vea. Por aquellos que estén enfermos, por aquellos que tengan algún dolor, que les sea retirado. Para aquellos cuyas vidas están llenas de negatividad, que esa negatividad sea quitada. Para aquellos que viven en tristeza se les de alegría; esta es una época de gran sanación, este es un tiempo en el cual el sacrificio de Jesús juega un enorme papel en la humanidad. Él se sacrificó por su bien más elevado, pero esto también tuvo un efecto dominó sobre todo el mundo. Él sabía esto; él sabía que siendo un ejemplo de grandeza, lo miraríamos y lo seguiríamos.

Él sanó a muchas personas y a muchos animales también y él fue uno de los más grandes si no es que el más grande de los seres y sanadores médium que jamás haya caminado sobre el plano terrestre. Así que regocíjense en su nombre. Regocíjense en su vedad, no necesariamente esa que es dicha sobre él, o esa que ha sido escrita reclamando ser la verdad, sino tomen su propia verdad de lo que él dice y ha dicho. Tomen de eso lo que quieran. Recuerden que todo está en amor, todo es tierno y viene de su luz, y no ustedes no pueden hacer algo mal.

Recuerden lo que dice, “ama a tu semejante como te amas a ti mismo”. No tienen que esperar a que él venga, puesto que él ya está aquí. Pero en la Pascua, la época en que celebran la Pascua, existen grandes, grandes energías sanadoras sobre el plano terrestre y muchas, muchas transformaciones… especialmente este año, que van a tener lugar en la vida de las personas, así que sean parte de esto. Asegúrense que su vida sea transformada enlazándose a esta energía. Sean bendecidos, que los que amen sean bendecidos, que todo el mundo sea bendecido. Que los océanos, las colinas, los valles, las montañas, los lagos, los ríos, el campo, las villas, los pueblos, las ciudades, que todas sean bendecidas. Que la luz de Dios brille sobre todos ustedes en abundancia.

Gracias por escuchar, y les agradezco por ser parte de esta luz. Siempre estamos con ustedes, yo camino con ustedes y siempre caminaré con ustedes. Si me llaman, estaré ahí se los Prometo.

No hay comentarios: