domingo, 17 de octubre de 2010

SALVE ARCANGEL URIEL, LA PROVISIÓN DE DIOS, COMPLEMENTO DIVINO DE AURORA; TU PRESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.



BOLETIN SEMANAL DE URIEL - La Mente Perfecta.

Cada encarnación es un viaje hacia la totalidad, en donde intentamos sanar nuestra creencia de que hemos estado separados de la Fuente, desconectados el flujo de la energía Universal que es nuestra fuente de empoderamiento divino. Dentro de las energías densas del plano material somos engañados en la creencia de que nuestra fuente de poder está aquí en la tierra y tratamos de crear perfección en el mundo físico, creyendo que a través de eso encontraremos paz y alegría. Una manera de hacer esto es a través de la creación de la mente perfecta desarrollando el ego para que podamos pensar en nuestro camino hacia la alegría.

Nuestras heridas del alma representan nuestros desequilibrios energéticos. Para sanar la herida creamos su energía correspondiente en nuestra vida actual y la trabajamos. Con iluminación sabemos que debemos voltear a nuestro centro espiritual para obtener ayuda. Sin iluminación, volteamos al ego y tratamos de usar la mente para resolver el problema. Pero como la mente es lo que ayudó a crear el problema, cuando seguimos este curso simplemente nos enredamos más en la energía de la herida. La mente, sin el espíritu, está desequilibrada y solamente tiene acceso a la energía del miedo.

La mente hace eso para lo que está diseñada, asegurarse del funcionamiento del cuerpo, protegernos usando su memoria de situaciones potencialmente dolorosas y movernos por nuestro camino de vida de una manera lineal. Pero sin el espíritu la mente no puede acceder a una vibración superior y es por esto que, cuando el enfoque está en el desarrollo de la mente, con la exclusión del espíritu, repetimos patrones y ciclos, quedándonos enredados en nuestro karma. Entonces volteamos hacia la guerra, la dominación, el poder y la intimidación para alterar nuestra realidad porque son herramientas de la mente y el miedo es su vibración.

El poder del ego está centrado en la mente y hará lo que pueda para asegurarse que permanece en control, creyendo en la ilusión de su realidad porque no puede ver nada más. Es la mente, actuando sola, la que les dice que su vida no cambiará, que nunca tendrán, harán o serán lo que quieren, y es la mente la que los atora. Sin el espíritu, la mente carece de equilibrio, compasión, acceso a la verdad espiritual y a una vibración superior. Como nuestro viaje es uno de integración de todos nuestros aspectos dentro de la totalidad en cuerpo, mente y espíritu, debemos aprender a calmar la mente, estar en paz con el ego y permitirle ver al espíritu no como el enemigo sino como una fuente de las energías vibracionales superiores que necesita para cambiar a la maestría y permitir que ocurra nuestra ascensión.

Entendido, ¿Y Ahora Qué?

En muchos niveles nuestro viaje se trata de “entender”, comprender lo que hemos venido a aprender aquí, haciendo nuestro trabajo de sanación y moviéndonos hacia nuevos niveles de ser y vibraciones superiores. Estos son momentos liberadores, cuando verdaderamente entendemos y comprendemos algo sobre nuestra vida, el karma, los contratos del alma o experimentamos en una forma nueva y diferente. Estos momentos significativos nos liberan del pasado y nos abren a nuevas formas de pensamiento y ser. Pero entonces ¿qué sucede? Después del regocijo del momento significativo puede haber una verdadera decepción cuando nos preguntamos qué hacer a continuación y, a veces, creamos una nueva vida de los desechos de la anterior... Cuando entendemos podemos experimentar una limpieza de muchas situaciones de vida diferentes en muchos niveles y puede sentirse devastador. Relaciones duraderas, creencias que fueron la base de su vida, perspectivas y patrones de pensamientos que de repente no tienen significado son parte de este proceso. Las han limpiado, ahora ¿qué hacen? Todos nos estamos embarcando en un nuevo camino, no el menos viajado sino el que la mayoría de la humanidad nunca ha hecho antes. Si vemos el mundo de una manera diferente es porque una vez que hemos liberado la polaridad que separa el mundo humano y espiritual, nunca podemos regresar. Nuestro pensamiento, creencias y la forma en que elegimos vivir nuestra vida nunca será lo mismo. Percibiremos el mundo de manera diferente y desde una nueva perspectiva y ajustaremos nuestro camino mientras avanzamos.

Ahora es el momento para que cada uno de nosotros practique la intención consciente. ¿Cuánto de lo que sabían antes era inconsciente y sin intención? ¿Cuánto de lo que ha cambiado en su vida es un alivio, una bendición disfrazada? Lo que siga a continuación depende de ustedes. Este es el tiempo de la elección consciente, de salir del hábito del miedo, de la limitación y del auto-sabotaje hacia nuevas energías de creación, vida con intención y manifestación en el momento. Enfóquense en lo que quieren ahora, estén en este momento y elijan por sí mismos. Nos hemos movido más allá de vivir por los demás, de ser el sanador mártir y limitar nuestra vida mientras esperamos que nuestro grupo de alma sane. Elijan con intención, alegría y honren su propósito para crear la vida de sus sueños en esta vida. Sean valientes, sean audaces y tengan confianza en sus elecciones y cuando lo entiendan sabrán que están listos para algo más.

¿Qué Están Compartiendo?

Cada persona tiene un campo que contiene cada aspecto de sus energías vibracionales, creado por sus pensamientos, creencias, ADN emocional y memoria celular. Este campo siempre está activo y es compartido con todos los que hablan, en los que piensan y con los que interactúan. Ustedes se conectan con aquellos que comparten algún aspecto de su campo. Cuando no están conscientes de que tienen este campo y lo que contiene el suyo inconscientemente invitan a los demás a compartir las energías de sus campos con ustedes. ¿Saben qué están compartiendo y qué están abiertos a recibir? ¿Saben lo que los demás están compartiendo con ustedes y cómo ustedes se conectan con ellos?

A menos que estén conscientes de estos campos de energía ustedes los sienten como conexiones emocionales, como atracción o repulsión, o un sentido de gusto o disgusto. No obstante, sin un entendimiento más profundo de lo que está involucrado ustedes están atrayendo lecciones o poniéndose disponibles para aquellos que desean incluir sus energías en las lecciones de ellos. Su respuesta al punto de conexión determina cómo estarán involucrados con ellos y cómo su karma está activado. Pueden elegir su siguiente paso con conciencia de estas conexiones energéticas y si participarán en ellas o no.

Ustedes están compartiendo su energía con los demás cuando no están conscientes de sus límites, cuando permiten que los demás entren a su campo de energía para pararse en su poder. Permiten a los demás que compartan su energía con ustedes cuando responden a la petición de conexión de ellos inconscientemente o por obligación, para sanarlos o cuando reaccionan a través de sus emociones. Elegir desde sus emociones activa el karma, elegir conscientemente desde su poder les permite decidir.

Su conexión con alguien no requiere que ustedes sean parte de sus lecciones. Es su creencia de que ustedes deben participar en todos los niveles de sanación con todos lo que les permite estar abiertos a la conexiones y a sus experiencias y lecciones. Cuando ustedes saben que pueden elegir tienen la confirmación de que sus vibraciones están a un nuevo nivel, entonces pueden decidir si serán el sanador a través de la experiencia o a través de su luz. Estén presentes en su propia energía y sabrán qué elecciones son las correctas para ustedes, para su alegría y paz de corazón y espíritu.

Las leyes universales gobiernan el flujo de energía en el Universo. Siempre estamos trabajando con ellas, incluso si no estamos conscientes de su existencia e interactuamos con ellas a un nivel inconsciente. Ellas responden a cada pensamiento, creencia, palabra y acción nuestra sin juzgar o criticar. Cuando interactuamos con ellas de una manera positiva y afirmadora de vida estamos conscientes de cuántas bendiciones fluyen en nuestro camino. Cuando no lo hacemos, todo se siente como una mala sorpresa o un accidente infortunado. Pero no existen sorpresas ni accidentes, simplemente son respuestas a nuestra energía de acuerdo con la Ley Universal.

Lo que puede parecer como una agradable sorpresa es la respuesta del Universo a nuestra fe y confianza. Y si lo que recibimos es mayor que cualquier cosa que podíamos haber esperado, es una confirmación del nivel superior de nuestra vibración energética. Como el Universo responde al nivel de energía que en realidad tenemos, en lugar de lo que pensamos que tenemos, podemos recibir mucho más de lo que pensábamos que éramos capaces de crear. Y lo opuesto también es verdad – podemos pedir una cosa pero estar sorprendidos y decepcionados cuando recibimos menos que eso o nada en lo absoluto. No es un castigo, simplemente el Universo está recordándonos que todavía tenemos trabajo que hacer... No existen accidentes y mientras que el Universo no nos dirá qué hacer, cuando lo que es nuestro Bien Superior está en conflicto con nuestras acciones nos enviará mensajes para guiarnos en una dirección diferente. Ya sea que pongamos o no atención y sigamos es nuestra elección. Obtenemos la información y después nosotros somos los responsables de lo que hacemos con ella.

Cuando estamos trabajando como co-creadores con el Universo estamos conscientes de los trabajos de la ley Universal y podemos crear sin esfuerzo la realidad que deseemos. A veces somos guiados en una dirección diferente, guiados lejos de ciertas elecciones y hacia otras. No hay sorpresas y no hay accidentes. Todo sucede dentro del flujo de energía y nosotros o estamos fuera o estamos dentro del flujo. Sabemos en dónde permanecer por cuán fácilmente se manifiestan las cosas y cuán rápidamente cambia nuestra realidad, reflejando nuestros deseos y sueños. Cada situación tiene una respuesta a nuestras preguntas y es una señal que nos lleva en la dirección que nuestro corazón sabe que es correcta para nosotros.

Encontrar y obtener satisfacción son dos cosas diferentes: una es externa y la otra es interna.

Cuando buscamos satisfacción podemos estar satisfaciendo una agenda interna y secreta. Quizá queramos ser amados, apreciados, valorados o tratados con respeto porque necesitamos alguna validación externa para satisfacer nuestro miedo interno de que no somos lo suficientemente buenos. ¿Encontraremos satisfacción? Eso depende de lo que estemos buscando verdaderamente. Podemos decirnos que somos lo suficientemente buenos pero si no lo creemos en verdad encontraremos pruebas que reflejen nuestras creencias y no nuestras palabras. Sabemos que nuestra realidad externa refleja lo que está dentro, entonces y no estamos ya enviando esa energía no podemos esperar recibirla.

Podemos obtener satisfacción de cualquier situación, excepto cuando tenemos apegos al resultado. Entonces casi podemos estar seguros que no obtendremos la satisfacción que queremos. A pesar de nuestro nivel de conocimiento y entendimiento espiritual tenemos momentos de debilidad en donde queremos que alguien nos diga que somos lo suficientemente buenos y con frecuencia elegimos la persona que es la menos probable para darnos la satisfacción que estamos buscando. ¿Podemos llevar nuestro conocimiento espiritual a otro nivel y dejar la necesidad de validación externa y en cambio, pedir al Universo que nos ayude a crear una fuente interna de validación mientras afirmamos nuestra perfección?

Nuestro desafío más grande es equilibrar la mente y el espíritu, satisfacer la necesidad el ego por validación externa con nuestro conocimiento espiritual de que siempre somos lo que necesitamos. Mientras continuamos cambiando nuestras vibraciones con creciente velocidad puede ser difícil encontrar nuestro centro pues todo alrededor de nosotros está cambiando. Entonces buscamos en el mundo exterior el equilibrio cuando en realidad necesitamos estar enfocados en nuestro centro espiritual. Lo que está sucediéndonos es que nos estamos acercando más, no alejándonos, de nuestro verdadero centro, ese lugar en donde estamos en perfecta armonía con nuestra naturaleza divina y nuestro verdadero propósito. Cuando nos detenemos buscando satisfacción externa y la creamos internamente es cuando obtenemos toda la satisfacción que deseamos. Cuando nos detenemos buscando respuestas fuera de nosotros, encontramos las respuestas dentro de nosotros y nuestro mundo externo refleja el perfecto equilibrio de mente y espíritu como existe internamente.

¿Sienten que el Universo los abandona en su hora de mayor necesidad, cuando se sienten solos y sin apoyo, con miedo e inseguros del siguiente paso a dar?
¿Están pidiendo ayuda y no reciben señales de ello? ¿Oran y sienten que sus plegarias no están siendo respondidas?

Este es un tiempo en el que está ocurriendo mucha transformación y cada uno de ustedes está cambiando rápidamente sus vibraciones. Es un tiempo en el que pueden estar en miedo o en fe y eso determina cómo son respondidas sus plegarias.

Aunque pueda parecer que necesitan de más ayuda cuando están en un punto de mucho miedo, ahí es cuando su reto es reconectarse con su poder y recordar: que ustedes son las personas más poderosas en sus vidas. El Universo no puede quitarles su miedo, solamente puede esperar hasta que ustedes puedan encontrar su camino para salir de su miedo y reconectarse con su poder.

Siempre hay luz disponible para ustedes en sus momentos más oscuros pero deben tener la voluntad de ver y conectarse a la luz. Cuando piden en miedo están pidiendo que el Universo sea más poderoso para ustedes. Pedir sin miedo los pone en la vibración de fe y confianza, en donde saben que pueden superar cualquier desafío porque recuerdan que este es su viaje, su contrato que están completando, su camino de aprendizaje y entendimiento. Si el Universo parece estar silencioso cuando más necesitan escuchar su guía, es porque están en miedo y sintiéndose sin poder.

Sus plegarias siempre son contestadas y sus respuestas llegan en el nivel de su confianza y fe, no en su miedo. Cuando piden sin miedo reciben las respuestas que buscan. Cada uno de ustedes es una expresión singular del Creador, experimentando un aspecto único de la fuerza de Dios. Ustedes nunca son menos que o están separados de Dios, no pueden estar lejos de su Fuente divina. Si piden ayuda en miedo se han desconectado se su Ser. El Universo satisface sus necesidades en el punto de poder, ese lugar en donde tienen la voluntad de usar su poder para transformar sus circunstancias. Pidan en fe y confianza, sin miedo, conectarse a la luz, recuerden su poder y la guía que buscan estará ahí para ustedes.

Las leyes Universales siempre están en movimiento y siempre están respondiéndonos. Puede parecer que nada está sucediendo porque no vemos los resultados que queremos en un tiempo apropiado. Pero esto no quiere decir que no haya actividad. Las leyes Universales requieren que estemos en un estado de equilibrio energético significando que nuestra energía debe estar en alineación con lo que estamos manifestando. Y espera que nosotros hagamos nuestro trabajo, equilibrarnos, antes de que veamos movimiento.

El Universo siempre ve la imagen más grande y está consciente de cada opción y cada oportunidad que es posible para nosotros. Como las leyes Universales gobiernan el movimiento de energía ellas responden a nuestro nivel de vibración energética que puede o no estar en alineación con lo que estamos tratando de manifestar. Cuando está en alineación, la manifestación ocurre fácilmente. Cuando no lo está, la manifestación es un reto y podemos no obtener nada o mucho menos de lo que anticipamos. La falta de movimiento es una indicación de que algo está fuera de equilibrio y se nos mostrará qué es lo que necesita ser transformado para mover la energía en la dirección de lo que queremos. Cuando estamos fuera de equilibrio la ley Universal parece agrandar esas áreas para que sepamos exactamente cuáles son.

Pedir por miedo, necesidad, desesperación o impotencia incrementa el desequilibrio. ¿Cómo sabemos en donde sucede esto? En cualquier momento que la alegría, la paz, la abundancia y el amor incondicional no estén fluyendo en nuestras vidas estamos fuera de equilibrio y nos sentimos atascados. Cualquier área en la que seamos infelices, estemos insatisfechos o aburridos significa que estamos fuera de alineación con nuestro propósito del alma y es un gentil recordatorio de que estamos listos para nuevas aventuras. Cualquier duda que tengamos es una indicación de nuestros miedos. ¿Podemos dirigirlos para que la energía pueda comenzar a moverse? El Universo es muy paciente y esperará hasta que estemos listos para entrar en equilibrio y elevar nuestras vibraciones energéticas a un nivel que esté en alineación con lo que queramos manifestar, entonces la energía comienza a moverse.

Es útil recordar que el Universo siempre nos responde. No inicia nada y responde directamente a nuestra energía y nivel de alineación. Siempre podemos distinguir en dónde estamos energéticamente y cuán cerca o lejos estamos de manifestar la realidad que deseamos por cómo la energía se está moviendo en nuestras vidas. Cuando estamos listos para estar completamente sin miedo, confiados y con fe, nuestra energía está equilibrada y el Universo se apura para traernos lo que deseamos. Cuando tengamos la voluntad de soltar nuestros miedos, apegos, arrepentimientos y penas, el Universo nos recompensará dándonos más de lo que hemos pedido y el flujo de energía en nuestras vidas hará una continua manifestación sin esfuerzo de una realidad para nosotros.

Canalizado por Jennifer Hoffman.

No hay comentarios: