lunes, 8 de noviembre de 2010

ENTRAR EN LA REUNIÓN CON EL DIVINO RAYO GEMELO POR SANANDA

Muchos de nosotros hemos andado largos caminos para volver a conectarnos con la otra mitad de quienes somos. Para vivir la experiencia de la dualidad, nos separamos en dos esferas de luz y ha llegado el momento de completar la unión divina entre nuestro ser masculino y femenino con Dios-mismo. Como todos los seres son creados de la substancia fuente, todos somos parte del Dios Padre/Madre.
En la grandiosa unidad de la fuente hay creación tras creación de rayos de luz. Ustedes, amigos míos, son uno de esos rayos de luz. Cada partícula de la vasta luz que conocemos como Dios es una parte masculina y una parte femenina. La verdad es siempre tan sencilla como eso. Hay muchas secuencias de arquetipos y familias de espíritus moviéndose a través de la creación. Pero es un hecho que todos somos parte de una polaridad positiva/negativa. Para la creación de la dualidad comenzamos a movernos a través del núcleo universal como un conjunto de seres de luz. Juntos en una vasta conciencia fusionamos nuestra luz para construir la casa en la que vivimos.
Comenzamos esta explicación con el gran sol central de nuestro universo, porque la creación se mueve más allá de este nivel y disfrutaremos del tiempo compartido al reunirnos con cada perfil de nuestro ser. Hubo un momento en que la energía que conocen como el ser mismo se constituyó en un vehículo de afirmación y, maravillados, se convirtieron en determinada forma de vida, celebrando ambas partes de ustedes como una.
Para transportarse por los torrentes galácticos, muchos vinieron mediante un arcángel u otro grandioso ser de vida. Muchos de ustedes interpretan que este ser es su padre. Sí, ellos dieron nacimiento a vuestra esencia en los reinos galácticos, mientras que otros surgieron a través del nivel solar de luz. Todos somos hijos del Único. Algunos de nosotros simplemente fuimos dados a luz por medio de un flujo de energético de vida y aceptamos bajar con la vibración. Un enlazamiento de rayos gemelos se separó de la Fuente principal de Todo y creó a los demás. Con el correr del tiempo, la dualidad abarcó a todos en la Tierra y en el Sistema Solar.
Hasta este momento todos experimentamos al unísono y conscientemente que nosotros éramos seres de naturaleza masculina/femenina, trabajando con las fuerzas de la creación y dando a luz nuevas ideas. Todas son parte de la gran entidad que conocemos como madre/padre Dios. La felicidad y el éxtasis de dos corazones unidos en uno; exceden la capacidad de comprensión humana.
En los niveles galácticos comenzamos el proceso de separación con facilidad y gratamente a través de diversas dimensiones. Lo que aseguró que no se produjeran daños en nuestros transportes de luz. Para la mayoría de nosotros el recuerdo de la separación aún resulta doloroso en el nivel celular profundo. Esto será parte del proceso aclaratorio si uno tiene la valentía de comprometerse seriamente con esta relación en todos los niveles otra vez. La Tierra es el eje alrededor del cual gira todo el universo para poner fin a la dualidad. Vivimos en un momento bendito en el que puede comenzar a producirse el lento proceso de reunión de los rayos gemelos. Su rayo gemelo es la experiencia final de su Dios-mismo en cada aspecto. Eso es usted y estamos sumamente agradecidos por ello. En este momento En este tiempo se están produciendo reuniones de rayos gemelos en gran escala. Si ustedes sienten que su mitad no está aquí, tienen razón queridos míos. Para armonizar el cielo y la Tierra estamos en diferentes dimensiones. No obstante, a medida que la parte terrestre asciende y aborda el vehículo de Cristo, la parte dimensional superior puede unírsele en determinada dimensión. En cuál dimensión depende de usted y su rayo gemelo. Ningún maestro ascendido ha de descender por debajo del quinto campo dimensional de luz. Por dos razones:una, la seguridad de ambas partes; la otra, que la parte terrestre tiene que hacer su trabajo interior para ascender. El ser dimensional superior no puede hacerlo por usted.
¿Cuál es la diferencia entre compañero del alma, flama gemela y complemento divino? Les daré una explicación, paso a paso, sobre el proceso que debemos realizar para integrarnos y alcanzar la claridad antes de reunirnos con nuestra otra parte. Lo que también coincide con el logro del equilibrio entre lo masculino y lo femenino en nuestro interior. Antes de que pueda producirse la unión debemos realizar este trabajo y lograr ese equilibrio. Se requieren; confianza, fe y una gran determinación para volver a ser uno. Ustedes se preguntarán ¿por qué la necesidad de todo esto si supuestamente somos seres androginos? Este término se aplica al equilibrio entre lo masculino y lo femenino en nuestro interior, eventualmente al equilibrio total con nuestro rayo gemelo, donde uno es la perfecta extensión del otro y viceversa. La creación siempre es una fusión de energías en muchos niveles. También es hora de que lentamente comencemos a fusionar la conciencia de la tierra con la historia del hombre y de la mujer. Uno no puede existir sin el otro, es así de simple.
La pirámide de los siete pasos de las relaciones hombre / mujer es así:
Rayo Gemelo
Llamas Gemelas
Almas Gemelas
Compañeros Gemelos
Expresión Divina
Compañeros del Alma
Complemento Divino
Empezaremos con el séptimo paso.
Un Complemento Divino es alguien que refleja tu propia imagen como un espejo. Puede ser cualquier persona que en determinado momento el ser superior envía para mostrarte tu propia imagen. Por lo general refleja nuestras vibraciones negativas, pero también puede ser una bendición que te muestre tu belleza interior. Un complemento puede entrar y salir de nuestra vida o acompañarnos durante el tiempo necesario para que ambas parte compartamos el aprendizaje con algunas lecciones. Esto justificaría el hecho de que algunos matrimonios realizados en la Tierra sufran cambios todo el tiempo. Las personas cambian con la edad y siguen avanzando. Muchas veces esto no sucede al mismo tiempo y los miembros de la pareja eligen caminos separados, lo que es adecuado en este tipo de ambiente. Recuerde que las relaciones sobre la tierra son de preparación para que avancemos hacia un nivel más elevado del ser.
Un Compañero del Alma es alguien preparado para usted, con anterioridad antes de su encarnación. Su círculo de vida experimentará muchos cambios y en el momento perfecto un compañero del alma ingresará en él para enseñarle con mucha fuerza acerca de usted mismo. Muchos desearán pensar que se han casado con un compañero del alma, pero en realidad no son tantos como desearíamos los que viven este tipo de relación. Es un encuentro especial y que muy probablemente altere su vida. Lo que puede ser positivo o negativo, dependiendo de la etapa de conocimiento de sí mismo en que uno se encuentre. Asimismo, un compañero del alma en esta vida puede ser diferente del que le toque en otra vida. Hay casos de compañeros del alma que viajaron juntas a través de diferentes vidas. Su familia de compañeros del alma es bastante grande y con el propósito de su aprendizaje; en ocasiones usted puede trabajar o establecer una conexión con un compañero del alma de otra familia gemela. En tal caso, sería su compañero del alma, que puede ser del mismo sexo o del opuesto, lo que depende de lo que le corresponda experimentar. En muchas ocasiones nuestro plan de vida no incluye una relación romántica porque todo lo relacionado con este nivel, se encuentra en proceso de aclaración del uno mismo. Podemos haber transcurrido varias vidas de relaciones con compañeros del alma queridos, mientras que otras tienen por meta el estudio y el desarrollo de las almas.
Una Expresión Divina, es alguien que aparece y produce una enorme impresión en nuestra vida. Si uno no se está moviendo en la dirección correcta, una Expresión divina se hará presente para hacer aflorar el más profundo desasosiego y preguntarse sobre las verdades de la vida. Lo que es bueno, puesto que ese es exactamente el propósito de la Expresión divina. En muchos casos no resultará muy agradable, pero el espíritu asumirá muchas formas para ayudarnos a superar nuestra ceguera. En este momento, muchos seres están experimentando una Expresión divina para empujarlos a avanzar. En realidad, son regalos de nuestro guía y debemos aceptarlos para que miremos a la verdad de frente. Algunos tratan de hacer funcionar algo que no está en su carta de iluminación y aquí es donde entra a tallar la confianza. Si usted se siente seguro con respecto a un ser en este momento, quizá quiera considerar que un rayo gemelo está cerca de usted y esto es lo que en realidad usted está sintiendo.
Un Compañero Gemelo es parte de un grupo de seres con los que está conectado por su trabajo terrestre, solar y galáctico. Un compañero gemelo por lo general no se asocia con vinculaciones románticas porque estas almas constituyen una conexión de servidores con la misma mentalidad. Todos están conectados al menos con 144 compañeros gemelos. En el paradigma de la creación el 144 representa la perfección de la manifestación, ya que funciona en una frecuencia superior de energía. En el centro galáctico se establecieron todos los compañeros gemelos juntos. Algunos se encuentran en la Tierra, otros en la galaxia, cumpliendo diferentes tareas. Cuando decimos que somos uno y el mismo se debe a que las unidades de luz congregadas no se separan entre sí.  Esta conexión continuará hasta que hayamos completado este ciclo de creación hasta el nacimiento del nuevo milenio. Entonces avanzaremos y las unidades se moverán y trabajarán en diferentes longitudes de onda de luz. Así, juntos en el nacimiento haremos una re-evaluación y desplazaremos energéticamente nuestros flujos de luz conforme el nivel de conciencia en que cada uno se encuentre. Algunos de nuestros compañeros gemelos no se habrán despertado aún, pero esperamos que todos lo hagan puesto que pronto se acabará el tiempo para aprovechar esta oportunidad. A medida que conectemos nuestros corazones con muchos seres algunos se destacarán y podremos reconocer a nuestros compañeros gemelos.
Un Alma Gemela es una frecuencia vibratoria como la de usted. Cada individuo tiene doce almas gemelas. Constituyen el agrupamiento de compañeros gemelos, pero estos doce están muy cerca de nuestro trabajo en la Tierra. Algunos de ustedes serán bendecidos con la cercanía de estos seres en la Tierra. Se sentirán como si se hubieran conocido y trabajado juntos desde siempre y en realidad lo han hecho. Esto se asemeja a los doce maestros ascendidos con quienes se vincularán en su avance hacia la Luz de Cristo. Muy pocos de entre ustedes son almas gemelas de los doce maestros que se encuentran en su alineación, esperándolos. Su propósito es instruirlos ya que ustedes son maestros de magnitud y su energía se vincula con esta conciencia de la luz. Se han dado muchos benditos encuentros románticos con este grupo de seres. La proporción hombre/mujer en cada agrupación depende de las lecciones y/o las experiencias que cada uno necesita superar para avanzar hacia los reinos superiores de la luz.
Una Flama Gemela es un ser con el que ha trabajado muy cerca desde la galaxia hasta bajar a la tercera dimensión. Esto fue establecido hace muchísimo tiempo y ustedes han tenido las mismas flamas gemelas eternamente. Hay siete flamas gemelas a las que cada uno está conectado.Además del rayo gemelo, este será su vínculo más estrecho con una entidad. Cualquiera sea el nivel de luz que uno haya alcanzado, tendrá la capacidad para re-conectarse con las poderosas siete flamas. Le ayudarán a incrementar su propio esclarecimiento. Ellas se integran antes de alcanzar el nivel de rayo gemelo. Vale la pena decir que muchas relaciones con flamas gemelas son para recordar y amar enormemente para todos. También son de ambos géneros. Por ejemplo, este canal tiene tres flamas gemelas femeninas y cuatro masculinas. Tres de las flamas gemelas están en la Tierra y cuatro en las dimensiones superiores. Hay un lazo especial entre las flamas gemelas y estará por siempre conectado con ellas de corazón, ya que uno no puede olvidar ese amor especial compartido con ellas. Se mueve más allá de la sexualidad humana y dentro de la pureza de la devoción por el trabajo conjunto a través de estos ciclos. Uno ya ha pasado por muchas pruebas y después que el primer rayo gemelo rompió la primera relación uno; ingresa en ella con una flama gemela. En el nivel en que nos separamos no hubo tiempo para aprender lo que son los celos, sólo creamos y experimentamos el amor de nuestra fuente. Sabíamos que habría un momento en que se produciría una reunión y que nos uniríamos nuevamente con nuestros seres amados para siempre. Puedo decirles con toda honestidad que hay tristes recuerdos de este rompimiento de dos corazones que todos perderán antes de ingresar en el abrazo divino de un rayo gemelo.
El Rayo Gemelo es el último paso. No hay necesidad de buscar más la fuente puesto que esto se experimenta en forma conjunta. La alegría de este momento para el que nos hemos preparado durante tanto tiempo, es sobrecogedora hasta para los maestros ascendidos que esperan esta reunión. Ustedes son la chispa de Dios que surgió del amante abrazo del Dios Padre/Madre. Es todo un regalo que nos armonicemos con la otra mitad de nosotros mismos. Sólo puedo decirles que vale la pena la espera. A quienes rehusan aceptarlo les digo que solamente están prolongando su avance puesto que muchos ascensos están ligados a la reunificación con el rayo gemelo. Después de trabajar para reconectarse y pasar tiempo día y noche para juntar la energía necesaria, el rayo gemelo se conoce como el Consorte. Las misiones de ambos son una y la misma. La responsabilidad es de ambos. En este punto han demostrado ser merecedores del título, puesto que juntos han conquistado las densidades para regresar como un amor, una vida, una entidad.
Cada persona tendrá una situación única y por lo tanto todos los acoplamientos de rayos gemelos se producirán de distinta manera a medida que se produzca el acercamiento necesario producto de las experiencias vividas por ambas partes. Además de ascender, la fusión con el rayo gemelo requerirá del esfuerzo consciente diario. Tantos de ustedes tienen ese profundo sentimiento del conocimiento interior pero no han podido expresarlo porque la conciencia de la tierra no ha dado lugar a las relaciones divinas por mucho tiempo. Ha habido instancias en las que ustedes han viajado juntos por la Tierra. Algunos rayos gemelos de seres terrestres se encuentran en una estrella galáctica, quizá su rayo gemelo sea un ser universal. Este último caso es el más raro.También quiero decirles que muchos de ustedes se conectarán electro-magneticamente con el compañero perfecto aquí en la Tierra. Este sería un compañero del alma, una flama gemela, o un alma gemela.
Algunos rayos gemelos de las dimensiones superiores no están listos para reconectarse. Esto sólo se produce con la aprobación del ser superior de uno.
Tantas situaciones diferentes y sin embargo, cada una es perfecta para el individuo. Cualquiera sea el nivel en que usted intente reconectarse, habrá cambios en su vida y el espíritu no le dará lo que no sea capaz de manejar. Por ejemplo, si uno está felizmente casado en la tierra se puede comprometer con un rayo gemelo en el nivel energético mientras trabaja aquí. Por el momento esto será perfecto. Ningún rayo gemelo interferirá con un ambiente armónico. Este ser sólo quiere lo mejor de lo mejor y está dispuesto a esperar el tiempo divino necesario. Hay muchas enseñanzas que puede adquirir sobre el tema. Yo lo alentaría a sacar provecho de este regalo y a informarse sobre esta maravilla del rayo gemelo.
Hay muchos maestros que han hecho contacto y llevan ya un año realizando su proceso de reunión. Yo soy uno de esos maestros. Estamos aprendiendo directamente y esto es todo un suceso. Juntos estamos creando la manera más efectiva de hacer que esto suceda. Porque hemos tenido tanta preparación todos estamos listos para avanzar.
Finalmente, en este momento muchos están dispuestos a aceptar la información que realmente todos somos uno. Confíe en su intuición para informarse mejor y meditar sobre este proceso. Pregunte si usted es uno de los que concretará la fusión de las dimensiones con su rayo gemelo. Si se ha sentido emotivo y esa vieja energía familiar lo circunda, puede que sea su rayo gemelo tratando de contactarlo desde los reinos superiores. Permita que esa energía entre en usted.
En la luz y el amor de Cristo, YO SOY Sananda
Canalizado por Lisa J Smith - 15 de Enero de 1999

No hay comentarios: