domingo, 27 de febrero de 2011

La Quietud y la Paz; es un estado del Ser por Maitreya


Una vez más me pongo en contacto con vosotros amados míos, soy Maitreya desde las esferas de Luz, veo en vosotros que intentáis llegar a vuestro corazón de una forma más mental que sentida, hermanos míos el propio miedo que tenéis a fracasar una vez más en vuestros intentos de llegar al recuerdo de lo que sois, os hace temer que no lo conseguiréis, el no conseguirlo para vosotros es algo ya cotidiano en vuestra vida, pero pararos a analizar un momento vuestras vidas y situaciones.

Cuando hagáis esto algunos sentirán que son demasiado pequeños ante la magnificencia del Ser, se sentirán comprimidos, asustados, acongojados, otros con indiferencia por no encontrar una respuesta certera ante una situación inusual en vuestra sociedad como es el camino hacia vuestro Ser, con miedo a una realidad desconocida para vosotros, es un sentimiento falso.

Quien se está sintiendo pequeño ante el Ser son vuestros pensamientos llevados por vuestro Ego, él si es pequeño en sus acciones ante el Espíritu, algunos de vosotros pensáis en lo mas profundo de vuestra mente que jamás llegareis a conseguirlo.

A vosotros os digo que la grave confusión que sentís es fruto de vuestra impaciencia por conquistaros a vosotros mismos, ¿acaso no os dais cuenta que a vosotros no tenéis que conquistaros?, entended amados míos que despertar es darse cuenta que sois puros, y muchos de vosotros habéis despertado.
Vuestras propias normas restrictivas y la intolerancia creada por falsas realidades en vuestro entorno social y familiar, es la que no os permite manifestaros como vuestra verdad, a vosotros os digo que todos los Maestros estamos para ayudaros, podéis pedir la ayuda necesaria que preciséis.

Algunos piensan que no van a ser escuchados, sólo es una escusa puesta en vuestra mente en un nuevo juego del Ego, sois escuchados cada uno de vosotros, nosotros conocemos en que parte os encontráis en relación a vuestro Espíritu, sabemos de la intención de vuestras acciones. Recordad amados míos que la acción es el paso energético final hacia una consecución de hechos, la acción es el Verbo y el Verbo es la manifestación del Creador.

No busquéis una relación entre sentimiento y estado del Ser, el verdadero estado del Espíritu es la quietud, el sentimiento es un paso de comprensión para ser entendido por vuestra mente, cuando encontráis la quietud sentís en vosotros Paz, Armonía, Felicidad.

Cuando esto sucede en vosotros os sentís radiantes, plenos, llenos de amor, con fuerza para afrontar cualquier situación, ¿os habéis parado a pensar que vuestra felicidad no es más que la anulación de los problemas que tenéis?, estos problemas derivan de una falsa realidad inventada para satisfacer el Ego, la Paz es un estado del Ser en su quietud que conlleva a la armonía y la felicidad.
No dudéis en pedir la ayuda que necesitéis, recordad siempre que sois escuchados y que la respuesta siempre se os dará. Yo soy Maitreya desde las esferas ascendidas.

Canalizado por Miguel A. Garrido
Blog: http://laesferadeaima.blogspot.com



No hay comentarios: