lunes, 7 de marzo de 2011

EL AMOR

La evolución del amor es un proceso natural; porque la frecuencia y la energía del amor; es una de las tres llamas vivas de nuestro corazón, la cual permite que nuestras otras cualidades latentes alcancen gradualmente su manifestación más perfecta para que de ser seres humanos, pasemos a ser espíritus de loz como Humanos Ascendidos, pero la Evolución es un logro que debe obtenerse desde adentro para alcanzar la meta final que es la Ascensión.


El amor auténtico es incondicional, y en estos tiempos, el amor está sanando al temor, con un mensaje de paz y de conciencia unificada interdimensional, en la actual Era de Acuario, para personas comprometidas con las Leyes de la Naturaleza y con la Ascensión de la Madre Tierra, deseosas de vivir bajo las Leyes Espirituales y alcanzar la Ascensión individual.


La Ascensión es una mayor conciencia espiritual; que se produce después de que concluye la vida sobre la Tierra. Representa el punto en la evolución del alma cuando se alcanza la inmortalidad. A través de la ascensión, el alma se une con la Presencia YO SOY y vuelve a estar más cerca del Padre-Madre Dios, libre de las rondas del karma y la reencarnación. La relación con los Maestros y la transmutación del karma; son requisitos para avanzar en el sendero de la ascensión. La llama violeta es un recurso cuando estamos arrepentidos de haber roto alguna de las leyes de Dios por las limitaciones en nuestra vida que esta causa nos ha traído, entonces deseamos transmutar el karma con la acción intensa del fuego violeta, y la apertura del chakra del corazón.


Dios es el punto central del Amor en todo el Universo. La Energía de Dios es amor, es vida, es sabiduría y es atracción. Dios es el Imán Cósmico al que deseamos regresar, la Fuente Eterna de donde todos salimos. Dios es la Luz, el Verbo que se expresa cíclicamente durante todas las edades. El Señor de todos los Rayos que a través de ellos imparte sus propósitos y el Creador de la expansión de las formas, de los mundos, de los astros, de los sistemas solares y de las almas. Hay que darle aumento a lo mejor que hay en nosotros; El amor que siempre nos impregna de su dulce perfume y nos capacite para vencer los obstáculos con la garantía del logro. El amor es nuestra capacidad más importante porque cuando está fuertemente arraigado en nosotros, nos motiva a desarrollar nuestras otras capacidades. El conocimiento de nuestra parte espiritual y nuestra conexión sincrónica con el Universo, regido por una Mente Universal, puede ayudarnos en nuestra realización y en el logro de nuestros anhelos. Cualquier lectura que nos permita saber más sobre nosotros mismos y nos ayude a crecer en amor, tiene un valor imponderable. El amor está en nuestro corazón y nos nutre. La Divinidad y la Perfección están en nosotros, pero para sentirlos hay que ser fieles con nosotros mismos. El equilibrio es vital en nuestra vida; demasiado placer produce adicciones y demasiado dolor es causa de enfermedades. Lo mejor es el equilibrio, pero por el camino intermedio no transitan aquellos que sólo viven para sí mismos, ni aquellos que sólo viven para complacer a los demás; El amor no es ciego como no lo han querido pintar. Si la verdad y la vida son la parte íntegra de nuestra evolución, el amor es la fuerza que nos impulsa a seguir adelante, y aunque a veces no veamos vías, el amor de Dios nos las abre.


Los buscadores de la Verdad, especialmente aquellos que hemos seguido los pasos del Amado Sananda; el mayor ejemplo de amor que hemos tenido, hemos aprendido que el amor une, dejando de lado todas las ilusiones falsas de un individualismo estrecho, para ampliar la mente y el corazón a la medida del Universo.
 
MENSAJE DE SANANDA SOBRE EL AMOR AUTÉNTICO Y UNIVERSAL.


Recordemos la frase del poeta espiritual: “Amar por amar es agua que sólo beben los dioses”, como queriendo decir: amar por el simple hecho de amar es la relación perfecta entre dos seres humanos psicológicamente sanos y en vísperas de alcanzar su ascensión.


¿Qué podríamos aconsejar para que una relación de simbiosis pudiera madurar hasta el grado de convertirse en un amor ideal universal?


En primer término, las carencias psicológicas deberían ser satisfechas por el mismo ser humano, es necesario descubrir la fuente inagotable de energía que se encuentra dentro del ser humano, fuente que se ve abastecida por las relaciones cósmicas que todo hombre mantiene con sus cuerpos superiores y con el resto de las criaturas del universo. El amor es impersonal. Como otras veces se ha explicado, el hombre es una cuerda tendida entre la conciencia humana y el Creador de todas las cosas, es una línea a través de la cual fluye la corriente de vida pasando por innumerables etapas y llegando a través de los diferentes cuerpos que conforman al ser humano; poder entrar en contacto con esta fuente inagotable de energía es unificarse en conciencia con la vida universal y por lo mismo, adquirir la autosuficiencia y la capacidad total de amar a toda la creación de una manera impersonal.


MENSAJE SOBRE EL AMOR POR SANANDA 
Canalizado por Aura, 25-2-11


....El amor no es un deseo egoísta de querer estar con alguien, El amor no es atrapar a alguien o engañarle para que esté a tu lado, El amor no son celos porque esa persona no está contigo, No, el amor es todo lo contrario, El amor consiste en dar la libertad al ser amado de seguir sus pasos en el camino, aunque en esos pasos no haya una presencia física de él en nuestras vidas.


El amor es la luz, no es la oscuridad de una posesión, de una necesidad, de una obsesión, Ahora que hay personas que sienten ese amor libremente sin necesidad de exigir a su gemelo que esté con ellas, es el momento de que esas personas manifiesten cómo viven ese amor desde la luz, desde el desapego, desde el verdadero corazón, Esos ejemplos ayudarán a comprender a otras personas lo que estoy diciendo,Todos comienzan sus pasos como bebés, enredándose en las historias de amor de la tercera dimensión, Nadie es quien para juzgar esos comienzos, pero sí para ayudar a quitar la venda de los ojos a esas personas que todavía creen que el alma gemela; es esa persona que les va a salvar de todos los males y todas las penurias,


Amados míos, ¿cuándo veréis que sólo vuestro corazón, vuestro amor, vuestro Ser divino interior os puede salvar de eso? Al alma gemela se la encuentra en el interior, Es un reencuentro de almas que luego se puede manifestar en lo exterior, en lo humano, pero si os limitáis a enredaros en cuentos humanos de amor y desamor, en vez de escuchar vuestro corazón, en vez de trabajar a nivel del alma, quedaréis enredados como la mosca en la telaraña, Basta ya de limitaciones humanas, Vosotros sois Seres divinos, hijos de mi Padre, Honrad lo que sois y actuad desde el corazón, Yo Soy Jhasua, velando por la Luz de vuestro corazón,

No hay comentarios: