sábado, 12 de marzo de 2011

LA LEY ESPIRITUAL DE LA EVOLUCIÓN SEGÚN EL MAESTRO SERAPIS BEY.

Hay una unidad fundamental entre todas las cosas manifestadas y es el espíritu o energía vital. Las diferencias que observamos en el universo son solamente debidas al tiempo, al movimiento y al espacio. Cualesquiera dos objetos que escojamos para analizar son el mismo objeto, si negamos las diferencias debidas a tiempo, al movimiento y espacio. Ya que todo lo que observamos vino de la misma energía del espíritu de Dios es básicamente lo mismo, lo que lo hace diferente es su identidad, que será más perfecta según el alma vaya adquiriendo una mayor conciencia que lo convierta en un ser más amoroso. Lo que marca la diferencia es el libre albedrío y que el alma tenga oportunidades de evolucionar. Por ejemplo: un perro que haya sido tratado con violencia y vaga por las calles, no tiene la misma oportunidad de evolucionar que un perro cuyo amo es amoroso y lo considera parte de la familia.

MENSAJE DE SERAPIS BEY


Sus habilidades para manifestar cosas y personas en sus vidas se aumentará hasta un punto tal que lo que piensen o sientan se sucederá. Ahora se dan cuenta porqué tener una claridad mental y emocional es tan importante.


Verán la mano del ESPÍRITU trabajando, o mejor dicho, jugando, en innumerables detalles cotidianos. Han estado haciendo esto todo el tiempo, por supuesto, sólo que no habían dejado suficiente espacio frente a ustedes para poder observar completamente todos los patrones que ustedes mismos habían creado a partir del nivel de sus propios yo-espíritus. El ESPÍRITU liberado del miedo que bloquea el flujo puede trabajar por medio de ustedes sin resistencia ni distorsión. Y aquí quiero enfatizar que estoy diciendo el ESPÍRITU en vez de sus yo-espíritus, Estoy hablando del ámbito pleno del ESPÍRITU, desde el angélico hasta el del espíritu de sus gatos, perros y plantas domésticas.


Si algo les llega a pasar y ustedes preferirían que no les hubiera sucedido, agárrenlo rápidamente y pregúntense: ¿Para qué le sirve esto a la ascensión? Una vez que lo sepan, la situación generalmente cambia de manera veloz.


A través de la energía viva del amor, ustedes van a sentirse parte del universo en vez de separados. Por ejemplo, cuando caminen junto a un árbol, sentirán la energía y disfrutarán del pequeño intercambio entre los dos. Empezarán a sentir la magia de estar vivos, de estar en el flujo. Muy pronto ese sentimiento de paz y de alborozo que venían hallando sólo cuando estaban meditando se volverá común en todo momento de sus vidas. Cada encuentro con sus congéneres se convertirá e una ocasión amorosa para sanarse. Y serán capaces de hacer contacto libremente con cualquier entidad no-física que deseen para intercambiar información o sencillamente para charlar. Su intuición de lo que es apropiado, los guiará en sus vidas cotidianas y sabrán exactamente qué hacer. Todas las cosas poseen conciencia, solo que tienen diferente manifestación. Tomemos por ejemplo un árbol y una persona, ambos son seres espirituales con un cuerpo físico que funciona plenamente para expresar la vida, pero el árbol vive un tipo de vida dormida en el subconsciente, elemental o simple, y está parcialmente sin darse cuenta de los detalles de la existencia de 3D y de los niveles de manifestación de la vida y carece de libre albedrío, mientras que el hombre es conciente de la realidad alrededor de él, está dotado de más sentidos físicos y un cuerpo más funcional para usar herramientas y crear tecnología externa, es capaz de moverse alrededor, es conciente de su propia individualidad y vislumbra la realidad superior. Éstas son diferencias de tiempo y espacio de formas de existencia.

El reino mineral, vegetal y animal, tienen un espíritu, una vida y una conciencia de grupo que está en total sin cronicidad con la mente del Creador y como tal no son individualizadas careciendo de libre albedrío. Sus cuerpos están bien para la evolución de su espíritu a un momento preciso en el tiempo de su existencia y de su evolución física y espiritual; el cuerpo de un árbol es bueno para un árbol así como el cuerpo de una roca es bueno para una roca.

Hay en estos reinos un potencial para un desarrollo más elevado en futuro muy distante∙ Y es así que podemos continuar haciendo correspondencias y comparaciones para concluir que Todo vino de la misma fuente: La Ley del Uno, Todo Lo Que Es. Todos nosotros somos seres evolutivos en un estado diferente de existencia evolutiva que se manifiesta diferentemente a través del tiempo y del espacio, y de acuerdo con las necesidades presentes.

No hay comentarios: