sábado, 12 de marzo de 2011

LA LEY ESPIRITUAL DE LA TRANSMUTACIÓN.

Esta Ley de purificación afirma que todas las personas tienen dentro de si el poder de cambiar las condiciones en sus vidas. Vibraciones elevadas consumen y transforman a las vibraciones bajas; por lo tanto, cada uno de nosotros puede cambiar las energías en nuestras vidas al comprender estas Leyes Universales y aplicar los principios de forma de producir un cambio productivo.

 ¿QUE ES LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA?


Tu conoces las distintas Llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para encender una vela, etc.) Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y Ella dice: “Como es arriba” (en el Cielo), “Es abajo” (en la Tierra). Si “abajo” hay Llamas, por LEY, “arriba “también las hay; pero la gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de “arriba”, vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, no obstante no dejan de ser reales por ello.

Esas Llamas de Luz son estados de conciencia, sutiles vibraciones espirituales conocidas como Luz Interna, es lo que vivimos al llegar al nivel más profundo del ser, donde nos experimentamos en un punto en el que se funde la conciencia y la inteligencia.

Las Llamas del Fuego Sagrado, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS porque es la más cercana a la tercera dimensión, la más necesaria de aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder de la Transmutación para cambiar toda la energía negativa en positiva, la tristeza en alegría, el desamor en amor, la enfermedad en salud, etc. Todo por donde pasa esta Llama, se vuelve Libertad, Perfección y Amor. La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas, va disolviendo toda energía que hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, malos hábitos, rencores, palabras hirientes, etc.) todo eso, que permanece grabado en nuestro cuerpo etéreo, esperando ser limpiado o trasmutado. Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando elevar tu vida y asuntos ¿qué pierdes? Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz, el Bienestar, la Prosperidad y la Felicidad a ti.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA USAR LA LLAMA VIOLETA?

Perdón por tus propios errores; hazlo recordando las atemporales palabras de Sananda cuando fue Krishna, Gautama y Jesús..

 <>.Krishna:

 <>.Gautama:

 <>.Jesús: el Cristo

Jesús: <>. El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda transmutar el rencor en Amor, necesitamos Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, en otras palabras redimirla. La Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre-Madre siempre perdona a sus hijos, una y otra vez. El Perdón trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y feliz y una vida sin problemas insuperables. La conciencia es un sistema de energía, compuesto por diferentes densidades de energía en un estado de flujo, de movimiento. Cuando la energía fluye suavemente uno experimenta un estado de totalidad. En cambio cuando se bloquea experimentamos tensión y síntomas de enfermedad. Los chakras son las válvulas que regulan este flujo de energía a través de todo el sistema energético. El chakra violeta que está más abajo del ombligo nos da la percepción de las relaciones con los demás y cuando desarrollamos la empatía, vivimos la experiencia de otra persona como si fuera propia;

No hay comentarios: