lunes, 28 de marzo de 2011

LEYES ESPIRITUALES: TIEMPOS,MAGNETISMO,CONCIENCIA, EL PLAN DIVINO, EVOLUCIÓN Y PERFECCIÓN - LOS CUERPOS SUPERIORES POR LOS MAESTROS ASCENDIDOS.

LA LEY DE LOS TIEMPOS.

Es muy simplo: lo que tu piensas en el presente es tu futuro potencial, ya que tú tienes otro yo que existe en un tiempo más acelerado de otra dimensión que para ti es imperceptible. Todo ocurre en el eterno ahora.
Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y el otro más rápido, de tal forma que éste más rápido (imperceptible por tanto al otro) puede informar sobre lo que acontece a este más lento y así poderse beneficiar de esta información y tomar el camino más adecuado en el vivir cotidiano.
¿Cómo se intercambia la información?La información se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.
El desdoblamiento pone luz en la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros, en donde se fabrican futuros instantáneos. Sin estos potenciales, la vida es imposible.


Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, el otro, totalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.
De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.
El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma rápida de apariencia milagrosa.


Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambio permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.


Ahora bien, ¿cómo dejarnos guiar por esta parte de nosotros mismos que, desde pequeños, hemos aprendido a ignorar?Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él. En el tiempo de nuestro sueño vivimos en un tiempo diferente del nuestro. Es en el sueño rápido que dura unos 110 min cuando se produce este intercambio de información.
Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.
La información del futuro, éste es el control que nos equilibra. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.


¿Cómo? ¿Guiando nuestros sueños? Eso no es posible ya que perdemos el control. Sin embargo, es fácil controlar el momento en que nos dormimos. Y es efectivamente ese control el que permite, en primer lugar, obtener el intercambio de informaciones deseadas.
Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia. Nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.
Un dato importante: el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado. Digamos que es una actualización.
Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces, nada es imposible. En nuestra memoria el futuro está tan presente como el pasado, los niños de pecho la tienen para sobrevivir y la utilizan soñando todo lo que pueden día y noche. Veremos que los sueños pueden llevarnos a cambiar nuestro futuro y así transformar nuestro presente.

No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo). Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones. El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es el único medio eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será el mejor que el mismo día nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

Un movimiento de desdoblamiento del tiempo, divide el tiempo para separar el presente del pasado y del futuro. Una ley permite la aceleración del tiempo en unas aperturas temporalesimperceptibles para poder fabricarte un futuro potencial.


Debes saber que tu tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal. Pasado, Presente y Futuro. Tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes. Esto nos permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía. Así podemos decir: Yo era, Yo soy y Yo seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.
1ª ley: Ley del desdoblamiento – Nuestras preguntas del pasado son respondidas en un futuro potencial. Este futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.
2ª Ley: Los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.


Así pues el presente separa “la luz de las tinieblas”. Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).


Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.
Nuestro doble es un simple explorador o “mensajero del séptimo tiempo”. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos, puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir. Debemos saber que nuestro otro “yo” vela por nosotros y nos da el instinto de supervivencia.


¿Qué hay qué hacer? Buscar en nuestro doble las informaciones necesarias para solucionar nuestros problemas.


¿De qué manera? Quedándonos dormidos como un bebé confiado, con la certeza de que mañana será un día mejor.
Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable. Ser al mismo tiempo prudentes e impacientes, sabiendo que vivimos a dos en dos tiempos diferentes, utilizando este desdoblamiento en el día a día.
Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.
El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos. Su benevolencia es obligada porque “él” es “tu”, y siempre lo será puesto que os asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro.

LA LEY DEL MAGNETISMO POR SANANDA



Todo lo que ves, sientes, palpas, son realmente los IMPULSOS de la CONCIENCIA; hechos visibles a través de la interacción del Electromagnetismo. Deben saber que cada campo eléctrico crea un campo magnético semejante - los dos siempre funcionan juntos - de modo que LO QUE SALE AL FINAL VUELVE.
El Magnetismo con sus dos caras impulsa las emociones de los humanos y los animales;atraer y repeler. Es el impulso del amor humano y el impulso del odio. El Magnetismo es experimentado por todas las cosas vivas como sentimiento.


Eso no es todo, el conocimiento médico científico ha descubierto que todos los pensamientos que toman forma en el cerebro descienden a la glándula pituitaria por vuestro hipotálamo, y el trauma negativo y emocional (vibraciones bajas) que contiene pasa a los órganos, sangre y el cuerpo entero, causando una disminución de energía y finalmente enfermedad. Este es el fenómeno que produce las enfermedades psicosomáticas reconocidas por la profesión médica.


Cuando estuve en Palestina hace 2000 años, dije a los judíos que no se preocupasen por beber de vasijas sucias, sino que tomasen nota y se preocupasen por lo que sale de la boca. He traducido lo que se informó en los Evangelios del Nuevo Testamento a la clase de palabras que realmente dije a los judíos,  que no tenían la más mínima idea de lo que intentaba decirles, y tristemente, las diversas iglesias Cristianas de hoy son igualmente ignorantes.


¿Cómo podrían entender?  no tenían la iluminación que yo recibí en el Desierto, que iluminaba y grabó en mi mente el conocimiento espiritual de los orígenes de la creación y las leyes de la existencia.


Pero VOSOTROS, que vivís en vuestro mundo de hoy, habéis tenido un sinnúmero de maestros llegando a la tierra, explicando los hechos científicos, y también los místicos que os han dirigido hacia verdades espirituales metafísicas, preparándoos para recibir mis Cartas que contienen la Verdad más alta de todo - la verdadera naturaleza de vuestra Fuente de Origen que denomináis Dios, y las Leyes Universales de la Existencia.


Quiero que penséis en esta situación desde un punto de vista espiritual que no condena sino que ve la verdad inherente en los pensamientos y acciones involucrados en esta situación.


No es suficiente estar preocupado por tu vida en la tierra. Debes estar igualmente preocupado por tu vida y bienestar cuando entres en las próximas dimensiones.


Aquí, más que nunca, te ves dentro de una dimensión de Ser que es la manifestación exterior de tu propia consciencia, pero de medida aún mayor que cuando estabas en la tierra.


Cuando se está en la tierra, realmente creas tu propio entorno único del tejido de tu consciencia en general, pero también puedes participar del entorno de tu semejante cuando os encontráis o se convive.Esto quiere decir que cuando estás en la tierra, te puedes desplazar a un entorno más agradable, conocer a gente más amable de lo que suele crear tu propia consciencia o de lo que te pueda atraer. Pero esta incompatibilidad da lugar a fricción y malestar.


La gente se siente o fuera de la zona donde se encuentra cómoda o ahogada por la conciencia más alta con la cual se encuentra y deseosa de volver al ambiente de conciencia más baja donde se encuentra a gusto. Algunas personas nacen en un estrato de consciencia en el cual se sienten ajenas y espontáneamente empiecen a trabajar, incluso en la niñez, para desplazarse hacia un estrato de conciencia en el cual podrán florecer.


El nivel de CONSCIENCIA con el cual se muere, es el nivel que traerás de vuelta.


A veces, una persona con un nivel alto de percepción espiritual puede ser atraída, al nacer, a un familia de niveles espirituales más bajos porque el entorno fortalecerá su conocimiento y aumentará su resistencia espiritual mientras lucha en sus primeros años para volver a su hogar de conciencia por derecho en los estratos espirituales de la tierra, y más tarde, en el mundo.


Igual que se experimenta la conciencia no-desarrollada cuando falleces así entras en las dimensiones más altas que reflejan tu propia conciencia cuando se haya re-encarnado varias veces y haya trabajado en obtener iluminación espiritual. Encuentras que tú y todos los demás con quienes te encuentras, sois de la misma conciencia. Estarás magnetizado a las condiciones en las que seas compatible y por razón de tu propia creatividad, a la cual puedas contribuir perfectamente.


Si, al fallecer, la consciencia ha sido ego-orientada y despiadada, el individuo re-encarnará rápidamente, puesto que la sensación de malestar será intolerable. De buena gana, tal persona vuelve a la tierra con otra identidad. En este nivel de la existencia, las condiciones terrenales aparentan ser preferibles a aquellos del mundo astral. Se tardan muchas vidas antes de que el alma se despierte al hecho de que la escapatoria tan solo es posible cuando la mente humana se proponga elevar las percepciones y la conciencia a una zona de confort más soportable.


Cuanto más espiritual sea la conciencia de una persona antes de fallecer, y más haya mirado atrás en su vida, más haya conseguido el control del ego en su mente y sentimientos, más haya visto los daños que ha hecho en la vida de otras personas, mayor será el progreso espiritual. Mientras se experimenta remordimiento ardiente, así el dolor del remordimiento va erradicando el dominio egocéntrico de su mente y corazón hasta que poco a poco, finalmente dejan esta vida plenamente consciente de que el CAMINO DEL AMOR INCONDICIONAL es el único camino a seguir.


Tales personas comprenden, reconocen plenamente y son claramente conscientes de que toda la miseria;enfermedades, privaciones, falta de éxito, infelicidades proceden de la falta del AMOR en el acercamiento a la vida, la gente, el entorno. La CRÍTICA es la obstrucción más grande ante toda felicidad interior porque es altamente destructiva. Se refleja en la vida de las personas porque cuando juzgas, el juzgar produce su fruto amargo, como dice el refrán. Criticar a los demás interfiere con su bienestar y por consiguiente, mientras hacemos daño a otros, aunque sea mínimo, de nuevo el daño volverá con interés.


Por tanto, cuando te comprometes a andar el Camino de Cristo, debes entender que es un camino de auto-análisis y de encontrarse con la valentía de mirar a tus acciones en la luz del AMOR, dispuesto a ver la verdad acerca de tus pensamientos y emociones. Al adelantar en el camino, se hace más fácil moverse en una percepción de la verdad de los demás, lo que les impulsa, lo que les motiva, lo que les hace cometer errores en sus relaciones, en su lugar de trabajo y en la familia cercana.


Cuanto más empatizas con otros, comprendes lo que les motiva, percibes las dificultades que les impulsan a cometer acciones mal-consideradas, más alta se hace tu propia espiritualidad, tu propio sentido de compasión y amor hacia aquellos quienes - ahora comprendes - están haciendo lo mejor que saben en el entorno y circunstancias que se hayan creado para si mismos.
Desde este punto de vista, se hace cada vez más fácil pedir disculpas, hasta que llegue el momento en el cual se vea la verdad de la otra persona con tanta claridad, que no puedes esperar para perdonar y borrar de tu pensar toda la tensión y crítica hacia ella.


Cuando le llegue el momento de fallecer, a tal persona iluminada, que vive en paz y armonía con el mundo entero, se moverá hacia un estrato de total bendición y alegría.


Después de un tiempo, se empieza a darse cuenta que hay incluso dimensiones aun más altas de existencia y se propone a preparar, a aumentar su conciencia para absorber las vibraciones más altas de la Conciencia Divina y se hace más creativa y emisor radiante del AMOR INCONDICIONAL.

Tales personas son realmente la CONSCIENCIA CRÍSTICA.


Decreto mano Ignea del Cristo cósmico: A través de la”Amada Magna presencia Yo Soy” Que Yo Soy, y la invencible, ígnea y Victoriosa mano del Cristo Cósmico ¡Le hablo directamente a toda sustancia y energía en mi mente, en mi cuerpo, en mi ser y en mi mundo que ha sido calificada discordantemente, especialmente en mi estructura atómica! Invoco la Ley del Perdón por las sombras impuestas sobre ella. La bendigo con todo el Amor de mi corazón, e invoco la Llama Violeta Consumidora Cósmica a la acción para bendecidla con Pureza, la cual traerá la Justicia Divina de vuelta a la vida. ¡Yo Exijo y “Yo Soy” el Foco Expansor y Presencia Victoriosa de la Pureza y el Amor de la “Magna Presencia Yo Soy” en el ser externo!”Amada Magna Presencia “Yo Soy”, elimina esta condición discordante, y vela porque hasta la memoria de la misma en mi estructura atómica sea borrada por siempre ¡Flamea Tu Llama Violeta Consumidora en la Gran Misericordia de Su Amor y Pureza por doquier en, a través y alrededor de mí; y borra la memoria de la actividad de todo dolor y aflicción! ¡Exijo que toda la Llama Violeta Consumidora que sea necesaria, entre a mi cuerpo y saque la zozobra! ¡Sana mi cuerpo instantáneamente! Luego, permanece en guardia y vela porque la Sanación sea permanente. ¡Exijo la Autoridad y la Actividad del Poder de la Presencia Viviente del Planeta Violeta en cada célula de mi cuerpo! ¡A toda creación humana, le digo; Tú no puedes vivir conmigo en esta casa. Este Templo es mío!




MAESTRA SELENE HABLA ACERCA DE LA CONCIENCIA.



Formación de la conciencia humana.


Los patrones de circulación energéticos, aportan paquetes de conciencia microcósmica que, una vez estructurados en los cuerpos sutiles del hombre, dan lugar a la conciencia humana, es decir, la conciencia humana se hace presente, gracias a la organización y a la unión de los pequeños paquetes germinales de conciencia que, cada uno de los microorganismos que conforman al cuerpo humano, aportan al sistema energético circulatorio de los individuos. Esto no quiere decir que, una vez que el hombre muera, su conciencia se desintegra; lo que quiere decir, es que la conciencia humana se modifica, se multiplica una vez que la desintegración del cuerpo físico tiene lugar, pero no se aniquila.


La conciencia humana coordina los paquetes de conciencia de cada parte del cuerpo físico.


La conciencia, podríamos definirla, como ese punto desde donde se puede coordinar la percepción del universo, a través de los paquetes germinales de conciencia, que cada uno de los microorganismos del cuerpo físico, aporta al sistema circulatorio energético del cuerpo humano. Así como el cerebro coordina los estímulos que provienen de cada uno de los órganos sensorios del cuerpo físico, así, la conciencia humana coordina cada uno de los paquetes de conciencia que provienen de cada uno de los componentes del cuerpo físico del hombre.


El cuerpo etérico del hombre da cohesión a la conciencia humana física que es nuestro sentido interno para percibir la conciencia cuando estamos vivos, tiene voz interior y permite abrir canales internos. Además la conciencia tiene una antena que si la sintonizamos somos capaces de percibir las energías que provienen de la propia fuente, o sea de Dios.


Sin embargo, el cuerpo etérico, a su vez, aporta ingredientes de una calidad mayor, de una energía superior, que constituye la fuerza que da cohesión a la conciencia humana física. Cuando la muerte ocurre, el cuerpo etérico se separa del físico y, entonces, la fuerza que cohesiona a la fuerza humana, desaparece, y la conciencia humana se multiplica en las diferentes conciencias de los componentes que formaban su cuerpo físico. Sin embargo, la conciencia etérica permanece y la percepción del hombre cambia radicalmente; sus 5 sentidos son ahora sustituidos por los sentidos de percepción que tiene el vehículo etérico. Aunque el sentimiento del yo no desaparece, sí cambia radicalmente en el momento de la muerte; el ser se ve a sí mismo, ahora, de una manera totalmente distinta; su percepción del mundo en que vive ha cambiado, porque la forma como lo percibe cambia.


El cuerpo astral del hombre da cohesión a la conciencia etérica.


Ahora bien, la conciencia etérica humana, a su vez, es cohesionada por la conciencia astral, es decir, la conciencia del vehículo inmediato superior al etérico. La conciencia astral da cohesión a la conciencia etérica; inevitablemente, el vehículo etérico tenderá a desaparecer, al no tener ya la energía que le proporcionaba el cuerpo físico a través de su sistema glandular. Cuando esto ocurre, el vehículo etérico empieza a perder fuerza y la conciencia, en el hombre, viaja hacia su vehículo astral. Nuevamente su percepción cambia, del universo, y ahora es totalmente diferente. Su conciencia del yo es modificada, pero, en ningún momento, aniquilada.




El decir que la conciencia humana se multiplica, es una manera simbólica de explicar cómo acontece el crecimiento de un ser humano como ser espiritual. La conciencia humana queda grabada en cada uno de los componentes que formaron su cuerpo físico; esos componentes, a su vez, formarán nuevos cuerpos físicos para nuevos seres encarnados y, de esta manera, la memoria de la humanidad persiste y será heredada por las nuevas generaciones de seres humanos. Así pues, cada uno de ustedes tiene, en su propio cuerpo físico, las memorias de la humanidad, no únicamente biológicas, a través de los mecanismos que ya la ciencia ha descubierto, sino también las psíquicas y que aún no han sido investigadas. todos ustedes, que como iniciados estudian estas lecciones, sepan, que en su cuerpo físico, están todos los conocimientos que los grandes iniciados dejaron grabados, en su conciencia humana, los conocimientos que alcanzaron y ahora están al alcance de ustedes y esperando a ser descubiertos.


En el proceso de retraerse de la conciencia humana, una vez que el proceso que llamamos muerte ha tenido lugar, el ser humano va entrando en contacto con la verdadera esencia de la vida del universo, se halla, simbólicamente, más cerca de Dios y, por lo mismo, en posibilidad de descifrar secretos cada vez mayores.


Una vez que el ser humano vuelve a encarnar, su conciencia astral, que generalmente es la única que se mantiene activa, toma posesión ahora de un nuevo cuerpo físico. De la interacción de las conciencias de este cuerpo físico que emerge y de la conciencia astral que viene en descenso, surge el vehículo etérico, y este vehículo etérico empieza a formar su propia conciencia, inspirada por la conciencia astral e influenciada fuertemente por la conciencia humana del nuevo cuerpo. El aprendizaje que recibe de parte de sus padres, empieza a moldear a la conciencia del individuo. El lenguaje es un eliminador de recuerdos espirituales.


El lenguaje es un eliminador de recuerdos espirituales y, a la vez, condiciona la mente del ser a percibir únicamente aquellas cosas que se encuentran definidas por el lenguaje.












LA LEY DEL PLAN DIVINO.


Habla el Maestro Saint Germain sobre el Plan Divino;


Consiste en el cumplimiento de la misión que escogimos antes de nacer. Estar realizando esta labor nos permite sentirnos plenos, útiles y definidos comos seres en evolución. Esta ley es invariable porque nuestra mente superior es la mente de Dios y Dios es un principio invariable. Nuestra evolución es una cualidad en potencia que ya traemos con nosotros en el momento de nacer y en nuestro plan divino.


La Presencia YO SOY es el anuncio de la Presencia del Dios del Universo focalizada en un punto en particular, lista para un propósito establecido, sujeto, sin embargo, al libre albedrío de la corriente vital que hace la declaración. Sin embargo, sobre y más allá de las palabras "YO SOY", está la Conciencia en la Energía del Aliento-de-Aquel-Sin-Nombre que anuncia Su Ministerio con las palabras "YO SOY".


El Poder Cuya Presencia es anunciada a través del pensamiento, del sentir o mediante el pronunciamiento del "YO SOY", es la Presencia Cualificada de la vida no formada o de la sustancia.


Este Centro Grandioso de Dios o sea del Sol Central del Universo dota a Sus Hijos con el privilegio del compartir Sus Poderes de Creación con el uso del reconocimiento de la Presencia "YO SOY". La Cualidad de perfección que sigue al pronunciamiento de la Presencia de Dios dentro de nosotros por medio del cuerpo y de los sentidos se convierte en la Ley de nuestra vida individual.


La esencia de la vida prima, que sustancia el latido del corazón de cada individuo, es bella, armoniosa, pura, inteligente, obediente y neutral en sí. La corriente vital es un flujo constante de esta vida desde la Gran Fuente de la Vida hacia la Presencia de Dios que es el Patrón Divino de cada Individuo. Desde la Presencia Individualizada, esta obediente e inteligente vida in cualificada fluye hacia el corazón físico. La conciencia estabilizada en la forma física de los latidos del corazón, está investida con el honor de llevar el nombre de la Presencia de Dios "YO SOY" se convierte en la presencia cualificadota y los usos a los cuales se somete esta actividad cualificadota determinan la forma o apariencia que esta sustancia de vida tomará.


Por consiguiente todo Ser Emancipado que se libera en Dios, adiciona el poder total del "momentum" de Su propio Nombre o Naturaleza a la Presencia "YO SOY" y se convierte en un Centro de Calificación de la perfecta Vida de Dios, donde quiera que se encuentre, Evidentemente muy claro, que aunque todos los hombres comparten el poder de calificación de la vida a través de la afirmación de la Presencia "YO SOY", la naturaleza de la conciencia cualificada determina la cantidad de confort o pesar que tal afirmación atraerá. Por ejemplo "YO SOY la Presencia del Ascendido Jesús el Cristo" llena el corazón de alegría mientras que la misma afirmación pronunciada tiene un efecto opuesto.


Por consiguiente, en el uso del reconocimiento de los poderes cualificadotes de Dios, todo ser debe desarrollar su Poder Individual de Dotar con un "momentum" constructivo, para que el uso de las palabras "YO SOY" sólo manifiesten perfección, no solo para consigo mismo, sino también para con sus compañeros y para con su planeta.


La evolución no se maneja a veces, quizás, de la forma que planearía un maestro iluminado. Sus sistemas eran la invención de muchos, mucha gente, muchas razas, y muchos idiomas. Se le permitió crecer a la Tierra puesto que ella deseaba crecer naturalmente. No había razón para controlarla de ninguna otra forma. Esto es porque Dios dio libre albedrío a la gente, y el libre albedrío está todavía en vigor, pero ahora la Tierra tiene una agenda y está determinada. Ella está elevando sus vibraciones y va a alguna parte con propósito. Está tomando toda la vida con ella. Esto es un poco diferente del libre albedrío. Esto es un Plan Divino. Es algo que sucede como el clima. Ustedes no pueden controlar el tiempo atmosférico. Si hay un huracán afuera, ustedes tienen que tolerarlo, porque no puede controlar totalmente ese huracán. Hay una cierta cantidad de cosas que un ser humano puede hacer con el clima pero cuando eso es masivo, no hay mucho que pueda hacer. Saint Germain desea la más justa repartición de la riqueza entre los habitantes de la Tierra.


La palabra Plan da la sensación de algo ordenado, proyectado, o sea, nada improvisado; alguien que desarrolla un Plan antes de una acción, esta justamente ordenando esa actividad a la cual volcara su energía. Nuestra misión personal se ha planificado antes de nacer y tiene como finalidad hacernos mejores personas.


Por supuesto Dios es Ordenado y al formalizar Su Creación estableció un Orden y Planifico el desarrollo de cada una de sus partes. Dios es Perfecto, por consiguiente, el Plan Divino para Su Creación es la Perfección. Todo lo que no manifieste ese estado no esta alineado con el Plan Divino. Todo lo que no contribuya en alguna forma a traer Perfección no esta colaborando y no forma parte del Plan Divino. Para conocer nuestro plan divino, debemos identificarnos con nuestro ser espiritual y trascender el ego,


Lo que suceda en nuestras vidas que no este Perfecto, no es parte del Plan que Dios ideo para nosotros, y cada vez que utilizamos las herramientas que el Padre nos ofreció para retornar, a través de la purificación y transmutación, a la Perfección nuestros asuntos, estamos colaborando activamente en el retorno al Plan Divino. El Plan de Dios para el Universo, para el Planeta, para cada individuo esta basado en la misma premisa LA PERFECCIÓN. Invoquemos a el Angel de nuestro propósito de vida para que nos guíe y nos ayude a vivir de acuerdo a los más profundos deseos de nuestro corazón.


El Plan Divino desea Felicidad para toda vida. El plan humano muchas veces no le trae Felicidad ni siquiera al que lo elaboro. Y existen muchos planes humanos, que aunque bien intencionados no están de acuerdo al Plan Divino. Nuestro Plan Divino hoy es purificar nuestra energía, calificarla en Perfección y lograr la Ascensión, a medida que servimos a nuestros hermanos. Todo aquel que invierta su energía-vida en este propósito estará alineado con el Plan Divino y apoyado, sostenido y protegido por Dios. Nada puede faltarnos en este plano donde debemos manifestar el Plan Divino para que este se cumpla. Toda carencia de algo es porque el interés no está unificado al Plan de Dios.


Cada Maestro Ascendido tiene Su Parte en ese Plan y en esta hora es parte del Plan de Dios redimir la Tierra y Sus evoluciones, retornándola a la Pureza que tuvo en el principio. Por esta Causa, los Amados Maestros se han quedado en la atmósfera del Planeta irradiando Sus Regalos para elevar a la humanidad. Cada Uno es una parte del Gran Tapiz diseñado de acuerdo al Plan Divino. Cada uno de nosotros también somos parte de ese gran tapiz, con la diferencia que Ellos, los Maestros entregan TODO lo Suyo en pos de este Servicio y nosotros aun nos reservamos energía que utilizamos en planes humanos y personales. La expansión de la conciencia traerá consigo el reconocimiento y unidad con Dios, la Divina Presencia, para restablecer juntos la Perfección del Plan Divino para todos.


Habla el Maestro El Morya sobre el Plan Divino:


Oh! Cuál es ese Plan Divino de la que mucha gente habla? ¿Es muy abstracto? De ninguna manera es abstracto, no mas que lo que este micrófono que tocamos.


El Plan Divino es el cumplimiento a través de ustedes de lo mejor que hay en ustedes, para que el Bien de su Cuerpo Causal se pueda manifestar aquí sobre la Tierra como es en el Cielo. Ese es el Plan de Dios. Ese Plan viene a ustedes cada vez que están en Estado de Gracia para escuchar y siempre sabrán si lo están cumpliendo, porque tendrán una sensación de tranquilidad en el esfuerzo a manifestarse. Exactamente donde están ustedes, exactamente donde esta su cuerpo, en el Cáliz de su corazón, esta la semilla de su Plan Divino, el cual cuando se exteriorice hará el Reino del Cielo más hermoso aquí en la Tierra, para el Amado Maestro Saint Germain.


Cuando hablo así, los individuos dicen: Oh! No soy digno de nada, no sé cuál es mi Plan Divino y estoy confundido acerca de esto.


¿Porqué están confusos? Porque hay también un plan humano en su mente, sentimientos, conciencia etérica y cerebro, y no pueden darse cuenta y conocer su Plan.


Ciertamente hay cosas que se deben hacer en este Tierra, cosas que todos ustedes hacen y hacen bien, pero hay también tiempo para cada individuo, en santidad, de aquietarse lo suficiente como para saber cual es ese Plan y Patrón para el mismo, y ser capaz de definirlo, como serian capaces de definir un dedo de otro. Mídanlo contra el Maestro Ascendido y sabrán que su Patrón y su Plan es digno. Si es algo de beneficio personal, eso es para el ser externo; si es algo de beneficio impersonal para la raza, esa es una porción del Plan Divino.


Para sentirnos plenos y en el cumplimiento de nuestro plan divino, es necesario encontrar al compañero perfecto.



LA EVOLUCIÓN DE LA RAZA POR EL MAESTRO MORYA


LA LEY DE LA EVOLUCIÓN DE LA RAZA requiere que el conductor de la Verdad, del Mensaje, de la Palabra, sea una conciencia que habita en la esfera y ámbito en que la radiación habrá de dispensarse. Así, de tiempo en tiempo se han preparado Avatares y han descendido en cumplimiento con la Ley; y mientras han habitado en los ámbitos inferiores, a través del empeño individual auto-consciente, han tenido la habilidad de mantener su conciencia en el Ámbito Superior. Desde estos Ámbitos, ellos han recibido la Verdad mayor, el conocimiento y el consejo de Seres Superiores que allí se encuentran, lo cual no está accesible a la mente consciente e inteligencia de los moradores de los ámbitos inferiores. Las Siete Esferas, que conforman el aura de la Deidad de Helios y Vesta, se ciñen a esta Ley Cósmica; y los Devas, los Ángeles, los Maestros y los elementales en cada esfera, actúan como conductores para las ideas, las bendiciones, la radiación y la vertida en general de las inteligencias en la Esfera directamente arriba de ellos. Así, llevan las bendiciones de Dios y la Voluntad de Dios a la periferia del universo. La humanidad en masa también depende de la preparación y presencia de estos "conductores', quienes se adentran entre los seres humanos con el propósito específico de hacer disponible la Verdad, la radiación, el consejo y la presencia de hecho de la Jerarquía Guardiana y sus Inteligencias asistentes en los Reinos Angélico y Elemental. El libre albedrío le permite a cada hombre aceptar o rechazar tal servicio, y la evolución de la conciencia individual depende en gran medida de la habilidad de la corriente de vida para utilizar y aceptar en general el servicio que, de esta manera, se le ofrece. El libre albedrío es igualmente la medida del individuo que sirve de esa manera y que, debido a que el karma de dicho servicio es pesado, no se ofrece muy a menudo o, si de ofrecerse, no se sostiene durante un período muy largo. Los chelas tienen libre albedrío dado por Dios para proceder a lo largo de la línea de sus evoluciones individuales, obedeciendo a los soplos de sus propios corazones, la comunión que dirige su curso y, en todo momento, deberían ser estimulados a desarrollar y expandir esta Dirección Divina que viene de adentro. Sin embargo, para la gran obra de la Jerarquía, se requiere más que el limitado desarrollo de la corriente de vida del chela promedio, a fin de concienciar la conciencia externa de los empeños actuales de la Gran Hermandad Blanca, y los medios y maneras por los cuales cada unidad podrá cooperar, mezclando los talentos, energías y dones en general de su propio mundo con el todo cooperativo. Es para quienes desean dispararse directamente hacia la cima del Monte del Logro que siempre tratamos de encontrar un medio y manera de comunicación, mediante el cual podamos hacerle llegar cierta instrucción que puede acelerar Nuestros planes y, de ser necesario, acelerar igualmente el progreso individual del estudiante. Distintos Maestros utilizan métodos distinto de instrucción, cada uno vertiendo la radiación de Su propia conciencia al chela a través de Su conexión con tal estudiante. Nunca se requiere que ningún chela continúe bajo la agotadora presión de aquellos de Nosotros que representan la Voluntad de Dios y que no pueden suavizar esa Voluntad para acomodarse a ninguna opinión personal. A estas personas, les recomiendo que soliciten la instrucción más suave de Mi hermano Saint Germain, del amado Kuthumi o del bendito Veneciano. En cuanto a Mí concierne, siempre seré directo, franco y quizás incómodo, si bien honesto y amoroso con todos. Los chelas y la humanidad generalmente profesan desear conocer la Voluntad de Dios. Sonrío ante su temeridad, sabiendo muy bien que la Voluntad de Dios sólo es bienvenida cuando se acomoda dentro del angosto compás de su razón, de la pequeña medida de su juicio que confirma la Verdad, y de los sentimientos mitigados al encontrar que dicha Voluntad le resulta placentera a la personalidad. Entonces, a los desventurados transmisores de esa Voluntad se les exime de las tremendas explosiones de rebelión y resentimiento que surgen de las almas rectas. La presentación de la Ley sobre la plataforma, a través de la literatura o por cualquier medio que pueda inventarse para llevar la Palabra a la gente, es comparativamente fácil para el chela desarrollado hasta el punto en que tal transmisión es posible.


En las sociedades primitivas, los grupos sociales y los países en general, hay fuerzas dominantes externas e internas que dirigen y rigen a estos grupos. Las fuerzas dominantes externas dictan y hacen cumplir las leyes para gobernar las relaciones humanas y para mantener a los grupos juntos siguiendo leyes de orden social. La fuerza dominante interna es el Manu del grupo o país, quien es la fuerza espiritual del grupo. Hay siempre una fuerza superior que controla las dos tendencias de asimilación (liberación) e individualización (densificación).


A nivel individual la fuerza dominante interna es el espíritu o alma que supervise la evolución del ego o personalidad, es el experimentador y quien decide la dirección a seguir, imbuyendo a la materia con vida y propósito. Ya que el ego inferior es limitado en previsión, estando atado solamente a la realidad de los cinco sentidos, y la mente racional puede solo trabajar del material reunido del mundo físico a través de los cinco sentidos, entonces el individuo acalla a la pequeña voz silenciosa del Yo Superior a la cual no puede ver ni tocar y la considera como una fantasía y así llega a atraparse en el mundo material. Por lo tanto, desconectado de su Presencia YO SOY, el individuo llega a ser presa fácil de la manipulación ya que la fuerza dominante ahora, el ego inferior, es fácilmente atraído por un conjunto de valores falsos.


Las fuerzas fuerte, electromagnética, gravitacional y la débil son las fuerzas físicas dominantes que gobiernan la interacción de las partículas subatómicas en el núcleo de un átomo. Hay partículas subatómicas que no están atadas a un núcleo y en vez viajan de las dimensiones más altas en los rayos cósmicos a velocidades mayores a la velocidad de la luz. Estas partículas son llamadas taquiones. Las fuerzas electromagnética y débil no pueden parar a los taquiones, excepto la fuerza fuerte. Los gluones en el núcleo atómico pueden parar a los taquiones. Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks en el núcleo atómico. Los gluones atrapan a la materia a un nivel subatómico manteniendo a la materia densificada en 3D. En la medida en que los gluones son cambiados ellos atraen taquiones. Entonces los taquiones tienden a acumularse en el núcleo y a radiar su campo. El campo de taquión armoniza a otros campos electromagnéticos que rodean a la persona y también armoniza el campo áurico del individuo y por tanto hace más fácil la Ascensión espiritual ya que la materia llega a ser más fluida, infundida con Luz espiritual. Sin embargo, la composición química de la materia no se cambia; el cambio es solamente hecho a nivel atómico. Los taquiones son las componentes de la Luz Espiritual como los fotones son las componentes de la luz física.


El incremento de energía espiritual generada principalmente los Trabajadores de la Luz y el constante bombardeo de Luz espiritual y de radiaciones cósmicas sobre la Tierra y alrededor del planeta, han creado una magnífica rejilla planetaria de Luz. Ahora la Ascensión puede acelerarse con la interacción de la materia planetaria, las energías cósmicas y los taquiones que viajan más rápido que la velocidad de la luz.




LA LEY DE LA PERFECCIÓN POR KUTHUMI. 


La joya de la vida está encerrada en el corazón. Perciban la realidad como algo que está ahí afuera, en alguna parte, mucho más allá de nuestra comprensión llamada vida, pero si aprecian la vida experimentarán la realidad. No hay diferencia entre la vida y la conciencia.


La libertad es experimentar la Conciencia de Cristo en nuestro interior, amando incondicionalmente aquello que somos mientras existimos aquí y permanecemos en esta realidad y en este momento del tiempo, creando la resonancia dentro de nuestro Ser que atrae la esencia idéntica que hay en el interior del cuerpo opuesto de energía del alma (EL RAYO GEMELO) Entonces nuestro espíritu afín se manifestará en lo físico como algo natural y se fundirá en nuestra energía y nosotros en la de él. Y al fusionarse más y más, y beber más y más de la copa del otro, se convertirán en uno y se convertirán en la fuerza y en el amor del otro y mientras esto ocurre, experimentaremos lo que se llama iluminación.


Podemos afirmar con toda certeza que el mundo físico cede lentamente ante la Voluntad Divina, pero tiene que ceder porque la presión del Plan Divino respaldada por el Poder de los Elohim ¡desconoce toda oposición! La extraordinaria masa de energía generada por los seres humanos dormidos es un mar de aspecto turbio que se mueve lentamente, el cual está siendo impulsado hacia atrás y abajo, al tiempo que la Luz Pura del Día Celestial se acerca cada vez más a la Tierra. Esta presión concentrada de Luz desde lo alto sobre el mal auto-creado por el género humano, conforma un estado caótico para aquéllos que están entre la presión terrible- ¡y está empeorará antes de mejorar! Todos los seres humanos sienten este estado de infelicidad y desasosiego, pero de acuerdo a su generación de esta fuerza maligna, ellos experimentan su retorno. Ustedes pueden hacer mucho para aliviar el karma de aquéllos a su alrededor que están siendo cimientos de sus propias creaciones. Investidos con la Misericordia y el Amor, pueden elevar sus Llamados pidiendo Misericordia y Amor, e igualmente la disipación de esas nubes mediante la Luz, sin que las masas tengan que experimentar un sufrimiento excesivo.


En la afirmación bíblica que ha aturdido a muchos, se omitió una porción de la expresión de la Verdad, tal cual se proclamara originalmente: “Al que tiene (comprensión de la Ley) le será dado y tendrá más; y al que no tiene (comprensión de la Ley), aun lo que tiene le será quitado”. En verdad, la comprensión teórica debe darse primero, pero para las finales deberá darse la aplicación práctica de la teoría para dar Confianza, Fuerza y Convicción al aura. El progreso aparentemente lento de los chelas se debe que se les está requiriendo –en sus órbitas individuales- familiarizarse primero con el conocimiento completo (teoría), y luego estar de servicio en la vida diaria como “interno”, lo cual los hace “médicos” practicantes en un mundo enfermo hasta la muerte moral, emocional y mental además de físicamente. Por consiguiente, junto con la Iluminación, a través del Segundo Rayo haremos énfasis en la cualidad de CONSTANCIA –para continuar continuando a fin de convertir la teoría en obras prácticas y darse ciertas zambullidas en una Virtud Divina ya calificada.


Sólo existe un Verdadero Estado Eterno del Ser, una conciencia de Perfección constantemente sostenida y mantenida. Esta conciencia gloriosa y confortable es lo que se conoce como la Octava de los Maestros Ascendidos. ¡En esta Octava todos SOMOS UNO! Eso quiere decir que cada corriente de Vida consciente que haya alcanzado esta Conciencia de Perfección, habiendo dejado de reconocer todo lo demás, tiene un concepto verdadero de la realidad del Universo y de todas las cosas afines. Cada uno de tales individuos, mediante el esfuerzo consciente, mantiene un estado de pensamiento y sentimiento en el cual no se le permite a la imperfección vivir; y de ese modo, todos los hombres y mujeres en ese estado son UNO en pensamiento y sentimiento. La única separación que hay entre la octava de ustedes y la Mía estriba en el hecho de que ustedes creen en el bien y en el mal, y no se han elevado conscientemente hasta el punto en que sólo la Perfección impregne a cada átomo y célula de su vida consciente. Si desean acercarse a la unión con Mi Luz y Octava, será menester que cultiven el hábito -no sólo mentalmente sino también de un sentimiento- de Perfección cada segundo de cada día. Espáciense en la Perfección hasta convertirse en un Perfeccionista tal que todo lo que contacten mediante su sentimiento ¡manifieste esa Perfección!


Cuando vistan la Túnica Dorada de Mi Silencio, y cuando conscientemente insistan sobre su mundo de sentimientos, su cuerpo etérico y estado mental, rechazando todo lo inferior a la Perfección, encontrarán que progresarán rápidamente.


Un alma aspirante que dispara hacia arriba como una flecha de punta plateada desde el fango pegajoso de la conciencia en que la Tierra está enmarañada, encuentra que aún cuando se libere del tirón del pensamiento del hombre, existe todavía mucho de fango alrededor de ésta.


La conciencia que envuelve a la Tierra es emitida desde los pensamientos y sentimientos de millones. Es una masa de energía inteligente, viviente y abundante. En tanto que un individuo permanezca en un cuerpo terrenal, será susceptible todo el tiempo al flujo de esta conciencia, a menos que esté rodeado de su propia protección y esté conscientemente sincronizado con la Luz del Mundo.


La duda y el miedo, la desconfianza y la suspicacia son los productos naturales de la mente de la Tierra. Cuando el alma es feliz y se eleva, repele esa sustancia. Cuando la depresión y el descontento entran a la vida, esas cualidades latentes llenas el mundo del individuo.


Para alcanzar la Victoria final es menester realizar los siguientes requisitos:


1) La aplicación constante de la Ley.


2) La invocación y atracción constante de la Llama.


3) La carga y recarga constante del mundo con Luz.


4) La vigilancia perenne.





Habla Jesús el Cristo sobre la vida:

Cread vidas preciosas, sexo maravilloso: He venido de nuevo para hablar, de manera coloquial, acerca de vuestras vidas y la manera en que os acercáis a vuestra vida diaria. Os levantáis por la mañana y no tenéis idea, en absoluto, de lo que realmente os espera. Os precipitáis a vuestra rutina y habláis frases y decís palabras sin pensar sobre su posible impacto en vuestro entorno o lo que puedan hacer a vuestros oyentes o de lo que estáis preparando para vuestro futuro.


Creéis que tenéis vuestra vida bajo control, pero la verdad es que estáis todos actuando con insensatez y totalmente ignorantes de lo que, minuto tras minuto sin daros cuenta, os estáis haciendo.


Igual de importante es que lleváis encima una carga emocional, y ninguno de los interesantes sucesos o experiencias emocionantes que experimentáis pueden erradicarla de vuestro corazón y conciencia. Por donde vayáis, la carga emocional va bajando vuestras vibraciones de conciencia y va entrando en vuestro sistema nervioso y luego a las células físicas, reduciendo la fuerza vital en ellas y en su funcionamiento, incluyendo su eficacia de auto-regeneración.


Cuando te enfrentas a cualquier oposición, tu ego humano se pone de punta en auto defensa. El trabajo del 'EGO' como 'Custodia de tu Individualidad' es el de asegurar la supervivencia. Por tanto, salta a tu defensa y sientes que cualquier forma de oposición es intolerable y que no debes soportarlo.


Por consiguiente sientes que tu mente y emociones se agitan, resienten y se acaloran, y quieres devolver la ofensa, hacer que se vaya la oposición, sea justificada o no.


Esto es algo que la gente debe entender acerca del EGO. Carece absolutamente de visión interior, objetividad y sentido espontáneo de justicia.


Cuando los impulsos del EGO te controlan, las vibraciones de la consciencia que entonces emites son desequilibradas y desprovistas del buen sentido, las cuales afectan desfavorablemente a la gente que está a tu alrededor y crean proyectos de consciencia de tanta desarmonía que empiezan a afectar vuestras experiencias, actividades y situaciones futuras.


Es de vital importancia para vuestro bienestar y vidas futuras que os despertéis al hecho de que no sois víctimas de vuestras circunstancias y de las experiencias en vuestras vidas - sino el CREADOR de ellas.


Por ejemplo, si durante el día, creas un jaleo o disputa con los colegas del trabajo o con el jefe, al llegar a casa después del trabajo, para estar con tus seres queridos por la tarde, tu EGO resentido podría estar todavía en control. Si es así, ya no hablas desde la tranquilidad de tu verdad o de cualquier valor espiritual que puedas tener, pues estos serán ahora descoloridos y distorsionados por las emociones incontroladas que tú te creaste antes en el trabajo durante el día.


Igualmente, por la mañana, puede que salgas de tu casa (que debe ser un lugar donde tu espíritu se renueve y tu corazón se eleve por el cariño) envuelto en la inquietud de las reacciones malhumoradas desde y hacia tu compañero/a.


Quizás discutiste con tu compañero/a por un motivo u otro e intentasteis solucionarlo con el sexo, para encontrarse con que mientras el sexo parecía acercaros emocionalmente, realmente no os satisfacía, y no os quitaba el resentimiento. Debéis entender que cuando tenéis sexo no-protegido, intercambiáis no tan solo los fluidos corporales sino también vuestra conciencia.


La conciencia de muchas personas está continuamente tan reactiva, incluso hostil, hacia la humanidad y hacia la vida en general, que reduce no tan solo la salud física y emocional del individuo sino también afecta de manera adversa, el bienestar físico y emocional del compañero/a.


Después de una pelea hiriente, si para reconciliarse' tienes sexo, también te fusionas con la conciencia de los malos sentimientos de tu compañero/a. Sin saberlo, llevas estos contigo al trabajo además de los tuyos.


Te estoy explicando exactamente cómo tu mundo terrenal (el cual llamáis sólido) es realmente energía de CONSCIENCIA - está moldeada de formas de conciencia malhumoradas o de aquellas de amor y de buen humor, que afectan a vuestra salud y a vuestra actuación en la vida, para el bien o el mal. Sea cual sea la clase de conciencia que estás creando, dejas la huella de tu energía en todo lo que encuentras, incluyendo tu coche, el ordenador y cualquier otra cosa que uses durante el día.


¿Cómo puede ser? preguntarás.


Porque el universo entero con todas sus galaxias, es tan solo CONCIENCIA AMOR/INTELIGENCIA en SU forma más alta, que obra a través de las interacciones del electromagnetismo.


EL ELECTROMAGNETISMO es realmente la sustancia del poder de la mente humana y de los impulsos emocionales, como se ven dentro del campo de la vida terrenal. (Todo cambio es ua transformación molecular electromagnética) Todo lo que ves, sientes, palpas, son realmente los IMPULSOS de la CONCIENCIA hechos visibles a través de la interacción del Electromagnetismo.


Cuando hayas entendido esto plenamente y que hayas visto el verdadero lugar que ocupas en la creación de la buena salud o la falta de ella, la felicidad y la no-felicidad PARA TÍ y PARA LOS DEMÁS, quizá te convenzas que la única manera sensata de ir hacia adelante es el de ANDAR el CAMINO de CRISTO - el CAMINO del AMOR INCONDICIONAL.


¿Cómo puedes empezar a cambiar los pensamientos habituales, adicciones y a dominar las emociones indisciplinadas?


Se puede hacer al ejercer la fuerza de voluntad. Pero cuando dependes de tu propia fuerza de voluntad, te estás apoyando en la misma conciencia egocéntrica que te hace perder el sentido del equilibrio emocional. Esto es como usar melaza para limpiar un montón de melaza. O puedes aprender a controlar tu EGO al buscar a conocer y establecer contacto con la FUENTE DEL SER. La cual denominé el PADRE.


La conciencia que un hombre usa cuando crea, determina la manifestación y precipitación que resulta de las causas creativas establecidas en el mundo del pensamiento y sentimiento. La Conciencia del Maestro Ascendido crea según su clase, en Belleza y Perfección; y la conciencia humana crea de la misma manera de acuerdo a la cualidad general de la conciencia individual que usa la energía de Dios.


Puesto que la cualidad de manifestación depende del instrumento utilizado aún en la vida externa diaria de ustedes, del mismo modo la cualidad de manifestación traída hacia delante desde el mundo de la conciencia depende del estado de conciencia del individuo que crea.


Cuando un individuo escoge entrar al mundo del Fuego Creativo y consciente toma la responsabilidad de poner en acción ciertas causas que producirán efectos, el estado de su ser, sus procesos de pensamiento y sentimiento, sus conciencias conglomeradas consciente e inconsciente, inciden en sí, sobre la forma manifestada.


COMO ES ARRIBA, ES ABAJO


Tanto en la Octava de los Maestros Ascendidos como en la humana, la creación toma lugar en el instante en que la energía de la corriente de vida se pone en acción en pensamiento y sentimiento -¡esta es una Ley indisputable e irrevocable! La atmósfera personal circundante y el ambiente de un individuo, la forma, naturaleza y expresión de sus vehículos, la manera en que vive- todas son expresiones de su conciencia individual manifestada mediante procesos creativos inconscientes.


El ambiente, los vehículos de los Maestros Ascendidos, etc., son manifestaciones similares del uso apropiado de la energía que la Deidad descarga a través del pensamiento y sentimiento controlados, ya que no hay sino UNA LEY QUE GOBIERNA TODA VIDA, y NO HAY diferentes patrones separados de la Ley que gobiernen a los Seres Ascendidos y los no-ascendidos.


Al pensar en sus conciencias como un instrumento del Fuego Creativo, verán la importancia que descansa en el estado de su ser, cuando están intentando la creación y precipitación consciente, ya que el curso natural de la acción vibratoria de su ser, ya sea que esté nublado por la duda, el miedo y la incertidumbre, o invadido por la irritación y la impaciencia, entra a la energía con la cual están creando la forma y la manifestación –y lleva el color, el tono y la cualidad del estado de su ser durante el momento de la creación.


El secreto de la Victoria de Jesús fue que Él no trabajó conscientemente con la conciencia humana como Su instrumento de creación –que contiene parte de verdad y parte de falacia- sino con la Conciencia de Maestro Ascendido o la Conciencia de Dios mismo, la cual no contiene reconocimiento o aceptación de la imperfección. La expresión manifiesta de esa Conciencia de Maestro Ascendido según la utilizó Jesús, fue una expresión perfecta, sin falla ¡como lo era la Conciencia de donde brotó!


La esencia y sustancia de esta Verdad es: Para crear como Dios crea, tienen que AUTO-AQUIETARSE y elevarse a un estado de conciencia que es UNO con el de la Hueste Ascendida, hasta que su ser esté impregnado con el conocimiento, la creencia y la realización activa de que no hay poder opuesto a Dios; de que la manifestación debe proceder de la Causa Cósmica, y de que ustedes no son individuos separados de Dios intentando atraer por medio de la voluntad humana algo desde el Cosmos, sino que son el Gran Creador Mismo –calmado, sereno, desapasionado, victorioso con nada que vencer excepto simplemente, mediante el Júbilo de la Creación, invocando los Rayos de Luz, PRECIPITANDO la Manifestación Divina!


En el Ministerio de Jesús, todas Sus sanaciones fueron logradas por Su uso constante de la Conciencia del Cristo Ascendido. Él no permitió que Su corriente de vida descendiera a la conciencia humana, la cual admite debilidad, ya que de haber descendido en pensamiento y sentimiento a la aceptación de ésta, se hubiera separado de Dios; Quien, como dijera Saint Germain ¡no reconoce imperfección alguna!


Me gustaría explicar la importancia que tienen los seres no ascendidos que cooperan conscientemente con el cumplimiento del Plan Divino.


Cualquier comunidad espiritual o evolución internacional que sigue una línea constructiva, ya está completada en la Mente de Dios, y es bajada entonces al ámbito etérico. Esto explica por qué los profetas clarividentes, poetas o reformistas a menudo ven un plan terminado mucho antes de que se haya desarrollado en lo físico. Luego, inspirados por su pre-visión, se ocupan en transmitir su visión a la mente de los hombres y hacen prácticas las ideas que han atestiguado, Antes de que la semilla del árbol de roble sea plantada, el patrón etérico del roble está ya estampado en la atmósfera; pero no se convierte en una realidad hasta que el átomo físico sea establecido en la sustancia de los elementos que componen la manifestación del mundo físico.




EL DECRETO POR SAINT GERMAIN. 


He aquí la explicación práctica de un decreto. Tomemos una casa como ejemplo:


El patrón etérico de esa casa está completado. Éste sostiene una realidad pulsante en la esfera de Saint Germain, justamente como el Templo del MaháChohán y los nueve Templos asociados se sostienen en sus lugares designados –pero- el átomo permanente debe ser establecido en el mundo físico a fin de atraer este patrón etérico dentro de la sustancia atómica, exactamente como la semilla tiene que ser plantada con el propósito de asegurar el desarrollo del roble.


Dentro del átomo permanente está sostenida la idea, por medio de la representación gráfica de la forma completada. A medida que este átomo permanente comienza a pulsar y a expandirse, atrae los elementos del mundo físico a su alrededor hasta que la manifestación tiene lugar. Pueden ver esto expresado en el hecho de que el átomo permanente es la primera expresión del cuerpo del niño, y le toma nueve meses a ese átomo atraer a su alrededor la sustancia de la forma de carne.


El átomo físico permanente es triple, proyectado desde la frente (dorado), la garganta (azul) y el corazón (rosa), y a medida que el poderoso decreto se dirige hacia ese átomo, tendrá lugar la inmediata expresión de la manifestación consumada. Los elementos agua, aire, fuego y tierra responden inmediatamente al decreto del Creador; y según sea la intensidad del poder descargado, su manifestación será traída a la forma rápidamente o requerirá tiempo para hacerlo.


Los seres no-ascendidos forman el conducto a través del cual el átomo físico puede ser proyectado dentro del mundo de la materia… ¡y los conductores conscientes conocedores del Plan Divino son invaluables!


Representar una casa entraña la concentración de su energía, pensamiento e imaginación sobre la forma mental de esa casa, atrayendo la Luz desde la Presencia, la cual es Sustancia dentro de esa forma, imponiendo una pulsación Cósmica de esa casa sobre la propiedad donde será expresada. Cuando tienen un patrón etérico, éste se convierte en un magneto para atraer el material físico necesario para su apariencia física. Dentro de este patrón etérico hay una llama que pulsa constantemente, y a medida que su aplicación constante y dinámica atrae este patrón etérico al interior del mundo físico, se abrirán medios y maneras para la coalescencia de la sustancia física sobre su delicado diseño.


¿Por qué la creación toma lugar luego del pronunciamiento del YO SOY?.Porque los Poderes Cualitativos del Poder de Dios acompañan la dotación de dar Su Nombre al Hombre.


Cada unidad está dotada del libre albedrío y, por lo tanto, hace la Ley en sí mismo. Cada hombre es un individuo auto dotado de Dios, cualificado en vida, investido de forma y apariencia según sus creencias, deseos, inclinaciones e intentos y nada puede decirle no a él. El hombre puede dotar su Ser Crístico con el poder de sanarlo y de liberarlo, El puede dotar los Poderes del Fuego Sagrado con la eficacia mediante la cual Él se manifiesta a través de él. Esta es la verdad: Según lo que usted decida, lo mismo le será devuelto a usted.


LOS CUERPOS SUPERIORES - Amorah Quan Yin.


Lo que llamas Yo Superior es la parte de ti que vive en la quinta y sexta dimensiones y todavía mantiene forma humana aunque no sea ya física. El Yo Superior está disponible para una conexión consciente siempre que lo desees y estés preparado, pero no interferirá con tu libre albedrío para hacerse notar ni para influenciar tu vida. Para poder conectarte directamente con tu Yo Superior debes desear evolucionar espiritualmente y saber que eres un alma y espíritu valioso más allá de tu cuerpo. En caso contrario, la conciencia de tu cuerpo se identifica con el ego y la personalidad como si aquél fuera todo el yo. Si acabas de empezar a despertar espiritualmente puede que te hayas dado cuenta o no de que tienes un homólogo divino o quizá creas que está aislado de ti. A través de la meditación, la instrucción, los sueños, o las revelaciones, puedes ir dándote cuenta de que también existe una divinidad en tu cuerpo. En ese punto se convierte en algo natural pedir ayuda a los guías, Maestros Ascendidos, ángeles y tu propio Yo Superior para desvelar lo divino, el verdadero yo interior. Con su ayuda afloran a la superficie karmas, creencias, juicios, emociones y cualquier otra cosa que esté bloqueando el camino de acceso a tu divinidad y puedes empezar con el despojamiento y la sanación como aspectos del despertar espiritual. Cuando te das cuenta de que lo único que bloquea tu acceso a la conciencia de Dios es lo que tu yo humano de la personalidad/ego ha creado, estás preparado para asumir la responsabilidad de crear tu realidad de una manera más consciente y armónica. Estar conectado con el Yo Superior de tu cuerpo es la forma más directa que conozco de crear puntos de referencia superiores de amor, integridad espiritual y conexión con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es, así como de acelerar la liberación de energías limitadas y más densas.

No hay comentarios: