jueves, 3 de marzo de 2011

MAESTRO HILARION - LA EVOLUCIÓN ANGÉLICA.

CANALIZADO POR ARACELI EGEA

COMO SABEN LA EVOLUCIÓN ANGÉLICA ES PARALELA A LA HUMANA. POR SU INFINIDAD DE INTEGRANTES, VIENE SIENDO LA MÁS NUMEROSA DEL UNIVERSO.

LOS ÁNGELES PRESTAN NUMEROSOS SERVICIOS A LA HUMANIDAD, ENCARNANDO EN LA CUARTA DIMENSIÓN Y EN FORMA NO VISIBLE. ALGUNOS DE ELLOS DECIDEN LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE; ENCARNAR COMO HUMANO CON OBJETO DE ADQUIRIR FORTALEZA, YA QUE SON SERES DE AMOR AÚN NO ASCENDIDOS.

TAMBIÉN REENCARNAN EN MISIÓN ESPECIAL O PARA CUMPLIR OTROS SERVICIOS, Y AYUDAR A PERSONAS A LAS QUE ASISTEN Y AMAN. DESPUÉS DE QUE LOS ÁNGELES ENCARNAN: OLVIDAN QUIENES SON, DE DONDE PROCEDEN Y SE COMPORTAN COMO HUMANOS; NUNCA PODRÍAN SOSPECHAR QUE SON ÁNGELES, PUES NACIERON SEGÚN LAS LEYES DEL PLANO, SIN PODERES ASOMBROSOS O EXTRAORDINARIOS - LA CUALIDAD MÁS DESTACADA QUE TIENEN ES EL AMOR JUNTAMENTE CON LA AYUDA DESINTERESADA AL PRÓJIMO. SON MUY SENSIBLES, REFINADOS, SUMAMENTE CONFIADOS Y GENEROSOS. ESE INGENUO CANDOR LOS HACE CAER EN MUCHAS TRAMPAS, QUE LOS ATORMENTAN, PUÉS NO SE SABEN DEFENDER BIEN, POR LO TANTO PIERDEN LA MOTIVACIÓN Y PUEDEN CAER EN LA TRISTEZA.

SIEMPRE EXISTE LA POSABILIDAD DE QUE SEAN ATACADOS POR LA EFLUVIA DEL PLANO; POR LAS CONDICIONES DIFÍCILES DEL AMBIENTE; ENTONCES CAEN EN DESORIENTACIÓN Y SOBRESALTO.

TAMBIÉN PUEDEN ENAMORARSE, CASARSE Y TENER HIJOS; PUÉS SE CREEN UN HUMANO MÁS, POR LO TANTO, FORMAN UNA FAMILIA PARA VIVIR ACOMPAÑADOS.

LA PUREZA , LA SENSIBILIDAD Y EL AMOR, LOS ACOMPAÑA. SON MUY EMOTIVOS, VALIENTES Y DESINTERESADOS.

AL ENCARNAR EN EL PLANO NO SÓLO LO HACEN PARA AYUDAR SINO PARA DESARROLLAR LA VOLUNTAD Y LA FORTALEZA, ASÍ COMO OTRAS CUALIDADES QUE VAN ADQUIRIENDO EN LA LUCHA POR LA VIDA. Y SOBREVIVENCIA FÍSICA.

AL DESCENDER A UN PLANO MENOR POR SACRIFICIO VOLUNTARIO DE AYUDA A LA HUMANIDAD, ADQUIEREN MÉRITOS QUE LOS ELEVAN EN SU ASCENSO EVOLUTIVO. ESO COMPENSA LOS POSIBLES MARTIRIOS Y SIN SABORES QUE EXPERIMENTAN EN SUS VIDAS. LOS ÁNGELES (DEL REINO ANGÉLICO) SON SERES PURÍSIMOS, DE MAYOR EVOLUCIÓN QUE LOS HOMBRES Y MUJERES (DEL REINO HUMANO O ESENCIAL) (VIENEN DE LA 4,5,6 Y 7D)

LOS ÁNGELES NUNCA FUERON HUMANOS EN SU ORIGEN PERO PUEDEN TENER ESA FORMA POR LIBRE VOLUNTAD PARA CONVIVIR EN EL PLANO.

DESPUÉS DE SUPERADA ESA PRUHEBA; QUE PODRÍA DURAR MUCHAS ENCARNACIONES, VUELVEN A SU CONDICIÓN ANGÉLICA PARA RECUPERAR SU LUGAR, CON UNA APARIENCIA IGUAL AL HUMANA, MUY BELLA Y ETÉREA. POR SUPUESTO NUNCA TUVIERON ALAS TAL COMO LOS IMAGINAN (TIENEN UNA LUZ INTENSA QUE LES SALE POR LOS HOMBROS)

No hay comentarios: