jueves, 24 de marzo de 2011

MEDITACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN DE TU PLAN DIVINO.


(Elizabeth Clare Prophet, “Emerald Matrix”, 1981)


En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, le doy la autoridad a mi Presencia YO SOY y Yo Crístico (Jesús en mí) para que me entreguen ahora la gran esfera: la luz de fuego blanco y dorado de mi divinidad perfecta, mi imagen Crística, mi plan divino. Que descienda ahora. Que se manifieste en este campo energético.


Pido que la pureza original de mi vida esté presente en el vehículo etérico, mental, emocional y físico donde YO SOY. Te llamo, Arcángel Gabriel, y llamo a tus legiones de Luz. Pon tu poderosa Presencia Electrónica sobre mi campo energético. Anuncia a todos los átomos, células y electrones de mi ser la perfección y la presencia de mi Yo Crístico.


Invoco a los benditos jerarcas de la Luz. Invoco al amado Gabriel, invoco a la Madre Maria, al señor Jesucristo, para que manifiesten la plenitud del moméntum del nacimiento del Niño Cristo donde YO SOY, el Hijo varón divino en mi corazón, como el núcleo de esa vida interior que ha de ser manifestada en esta vida.


Pido tener en la octava física la maestría divina de mi logro Crístico y de mis virtudes crísticas. Invoco la plenitud de todo lo que verdaderamente he de ser donde YO SOY. Pido que la realidad divina del Espíritu Santo disipe toda irrealidad, me ubique en el rumbo adecuado y en mi misión para el cumplimiento del plan divino de la Tierra. Lo acepto hecho en esta hora en el nombre del Padre, del hijo, del Espíritu Santo y de la Madre Divina Myriam.


Amén

No hay comentarios: