domingo, 6 de marzo de 2011

MENSAJES DE LA REINA DE LOS ÁNGELES

LA LEY DE ESTAR CONSCIENTES O HACER CONCIENCIA POR LA MADRE MARÍA CANALIZADA POR ARACELI EGEA.

Cuando piensan algo, lo sienten con plena convicción y luego lo realizan por medio de la experiencia, lo viven, entonces, han hecho conciencia de ello.
No hacen conciencia si piensan las cosas con el intelecto o cuando las sienten arrebatadamente sin apenas... Si piensan y sienten pero no lo ponen en práctica, tampoco se producen resultados satisfactorios sino a medias.
Saben que el intelecto tiene tendencia a razonarlo todo porque esa es su función natural en el común vivir; pero, cuando se vuelve demasiado absorbente y crece, resulta un tirano que bloquea todo contacto espiritual. Conducidos por el intelecto, sin la guía superior del Yo Soy, se cometen grandes errores y esto tampoco es hacer conciencia de nada, aunque digan por ahí que se aprende a base de golpes, las personas muy razonadoras viven mal se equivocan bastante.
Igual sucede con los impulsivos y vehementes que hacen todo arrebatadamente, sin pensarlo apenas. A eso llaman espontaneidad, pero yo le digo que la verdadera espontaneidad lleva el control del yo divino, se realiza en calma, orden y equilibrio, da paso al Yo Soy, sin ofrecer ninguna resistencia. Los impulsos internos dirigidos por el yo humano son desastrosos. Causan daño a uno mismo, perturban todo. Las personas que así actúan deben practicar la impersonalidad, el autocontrol mental y emocional, pero sobre todo la contemplación para que en ese equilibrio o testarudez de la Personalidad que quiere salirse con la suya, no se les cuele la Efluvio. Puede darse el caso que vivan engañados y crean que su Divina Presencia los dirige, y es la personalidad y el prepotente yo humano el que lo hace.
Los estudiantes de la luz aprenden a controlar sus arrebatos emocionales, ponen a su intelecto bajo obediencia, viven alerta sobre las infiltraciones de su personalidad, no permiten que se disfrace ni se cuele. Todo por los frutos, se ha de conocer. QUIENES AVANZAN RÁPIDO NO SE DESCUIDAN NI SE DUERMEN EN LOS LAURELES.

EL DESPERTAR DE TU ALMA POR LA MADRE MARIA

Tú debes ser parte del Despertar para lograr la Unificación con DIOS en el amor.
La energía creadora de Allah es transmitida directamente a todos los seres humanos, sin embargo, algunos no la saben recibir en razón a que no tienen un buen nivel de desarrollo de sus conciencias. Para evitar esto es necesario llenaros de conocimiento y de búsqueda de información para alcanzar nuestro despertar. Hoy el tiempo es más corto para llegar al mañana, motivo por el cual es necesario que se agilice ese despertar en masa de toda la humanidad. Para ello debes:
- Abrir tu corazón.
- Reconocer la existencia de un ser TODOPODEROSO que es tu creador.
- Amar a tus hermanos como a ti mismo.
- Amar a DIOS sobre todas las cosas.
- Encontrar tu esencia.
- Descubrir tu misión.
- Integrar y ser parte de la totalidad como un todo.
- Desear siempre lo mejor para tus hermanos.
- Tener dones como la paciencia, la tolerancia, la humildad, el auto-sacrificio, el perdón y el altruismo.
Con estas herramientas, tu despertar será cada día más cercano y podrás ser parte del mañana soleado que tanto anhela la humanidad.
Tú tienes que ser parte de la unificación entre DIOS, la Humanidad y el Universo. La unificación de la humanidad como una totalidad permitirá que la tierra llegue a su punto máximo de felicidad, para ello es importante que tú como el ser humano que eres actualmente hagas parte de este proceso y comiences a actuar con amor. El que ama y entrega lo mejor de sí en cada actividad que realiza encuentra a DIOS y desde luego encuentra su felicidad.
En el momento actual que atraviesa la humanidad, el ideal y lo que el Universo y el Cosmos desean es que el mayor número de seres humanos puedan llegar a elevar sus niveles de conciencia, hasta tal punto que entiendan que hay un único DIOS que creó a todos los seres humanos de acuerdo a su imagen y semejanza, de allí que tu eres un DIOS, un ser de luz especial que ha sido enviado a la tierra para ser feliz y ayudar a que toda la humanidad lo sea. ¿Qué estas esperando para serlo?
Busca dentro de ti y descubrirás la inmensidad de tu alma, tú eres el reflejo de DIOS en la tierra, él consiguió siempre lo que se propuso ¿Por qué tú no lo vas a lograr, si él está en ti y tú en él? Todo lo que te propongas, siempre y cuando venga y sea motivado por tu alma y tu corazón, y no por tu ego, lo puedes conseguir con el poder de tu mente y tu corazón. Ya sabes comienza con entregar amor para recibir los mejores regalos del universo.

Con mi más infinito amor, MARIA.

Canalización recibida por MONICA NOVOA MONTEJO

No hay comentarios: