sábado, 5 de marzo de 2011

PURIFICACIÓN DE LO PSÍQUICO POR EL DIRECTOR DEL ELEMENTO TIERRA PELLEUR.

Tomado del libro LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE Godfre Ray King.

Nuestro servicio en la Tierra es maravilloso porque podemos descargar de dentro hacia fuera; una radiación que ayuda a disolver la efluvio del mundo; es decir lo psíquico del Plano Astral que todo lo contamina. Me doy cuenta de que la atención de muchos; sobre ese particular asunto; está enfocada en el gran ser llamado Astrea (la Diosa de la Pureza) ella rinde a la Tierra el más asombroso servicio al consumir todo lo no armonioso en este planeta.

El Astral está al lado del plano Físico; lo ínter penetra y lo sigue en vibración: en menor densidad después de la corteza terrestre. Allí, moran transitoriamente a nivel no visible, los seres a los que llaman difuntos. En espera de reencarnar de nuevo. En el Astral, por ser una copia, una proyección de lo humano denso, SE ENCUENTRA TAMBIÉN EL BIEN Y EL MAL, LO POSITIVO Y LO NEGATIVO; y envuelven a este mundo. La atmósfera de la Tierra hasta el nivel de la luna, pero poblada también; aunque los humanos no vean a sus habitantes; ni saben que existen.Flotan en el Astral una inmensidad de creaciones humanas no perfectas (Egrégores) que son apariencias; como las entidades de guerra, materialismo, venganza, egoísmo, etc. Todas ellas por su materia tan sutil no se perciben. Menos mal, porque así los pobladores del mundo pueden permanecer tranquilos, armonizados.

Astrea, Oromasis (la Diosa Porcia) y el Arcángel Miguel, cuando son invocados, rinden un extraordinario servicio a la Tierra en su labor de purificar el plano Astral de todo lo psíquico.
También ayudan a los seres humanos a consumir sus propias creaciones imperfectas para poder liberarse.

YA SABEN SIEMPRE HAY QUE DECIR A ESAS CREACIONES HUMANAS; <> X3. Deja que te sostenga; la sabiduría, el amor y la perfección de la Presencia Maestra. Así vivirás en paz y tendrás éxito en todo lo que emprendas - La clave es dar el mando todos los días al despertar a la Presencia Gloriosa e invocarla a la acción y sostener este estado de conciencia todo el tiempo, para saber que, en cualquier apariencia, Ella actuará.

<>

Llega el tiempo perfecto en esa invocación; en que se forma un poderoso MOMENTUM de poder; lo cual te impulsa a realizar cosas maravillosas.
Cada invocación es siempre contestada, NO SE QUEDA EN EL OLVIDO. La Presencia ser real que te escucha; siempre responde, A SU AMADO HIJO, PERO REQUIERE SER INVOCADA PARA CUMPLIR CON LA LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO, ya que sólo puede actuar al ser llamada y no se le permite entrometerse.

No hay comentarios: