domingo, 13 de marzo de 2011

Ritual a encontrar a su alma gemela DE ARIAN SARRIS.




INSTRUCCIONES Y COSAS QUE USTED NECESITA TENER PARA EL RITUAL.


TOQUE LA CAMPANA SIEMPRE QUE USTED INVOQUE UNO DE LOS ELEMENTOS (aire, fuego, agua, tierra)
Haga más adelante una pausa de modo que SU INVOCACIÓN suceda.


UN CUCHILLO QUE TIENE AMBOS BORDES


UNA RAMITA O VARA (para dibujar en el aire una estrella de cinco extremos).


UNA COPA CON AGUA.


ENCENDER VELAS ROSADAS E INCIENSO


PAPEL ROSADO ROJO


MARCADOR ROJO PARA DIBUJAR 2 CORAZONES ENTRELAZADOS EN LA CARTULINA ROSADA ( PARA ESCRIBIR ALMAS GEMELAS).


ROPA DE COLOR BLANCO O ROJO


ACEITE CORPORAL


USTED HACE ESTE RITUAL EL VIERNES O EL LUNES - USTED DICE:


YO SOY la que invoco a la energía de mi alma gemela de modo que ella venga a mí. Pido que ella esté conmigo, que comparte su esencia conmigo. Llamo al viento de modo que me traiga todo el esto. Pausa


Yo Soy la que invoco la energía de mi alma gemela a través del fuego. Admito que se quemen o trasmuten de la manera ardiente y fuerte, las desventajas que tenemos en nuestra unión, de una manera tal que la esencia de mi alma gemela, que es fuerte y de gran alcance esté aquí conmigo. Pausa


Yo Soy la que convoco a mi alma gemela de modo que ella venga por medio del agua, que lava y purifican todo y que como el agua encuentra en el camino hasta mí. Abrazo a mi alma gemela a través de las aguas que la mueven hacia mí, al igual que las aguas de nuestro amor atraviesan nuestros seres. Somos fuertes, de gran alcance y somos uno. Pausa


Yo Soy la que Convoco a mi alma gemela de modo que ella sienta la energía, la fuerza y la solidez de la tierra, de modo que nuestro amor dure tanto como lo deseemos.


Yo Soy ka que convoco a mi alma gemela de modo que ella se pare a mi lado y se conecte con la solidez de la tierra en la vida que vamos a llevar juntos. Pausa


Yo Soy la que invoco a los ángeles y a mi contraparte o rayo gemelo ______ y le pido a MI ALMA GEMELA que comparta mi esencia y mi amor.


Yo Soy la que llamo a mi alma gemela de modo que me abrace, me llene y me complemente. Pido que el agua de esta copa se llene de la esencia y del amor existente entre mi alma gemela y yo.


Usted bebe el agua.


Con un cuarzo blanco o rosado dice. <>. Usted engrasa el papel rosado y partes de su cuerpo con el aceite y el dibujo de los dos corazones con un poco de aceite también y dice:<< Dios Padre-Madre permite que mi alma gemela está conmigo en este tiempo y espacio. Entonces usted dibuja en el aire una estrella de 6 extremos con el palillo.


Usted agradece a los ángeles y a los seres divinos, a sus guías y maestros por haber participado en esta ceremonia y usted los envía de la vuelta a su origen. Con la espada o el cuchillo en la mano, usted mira hacia el este - aire, hacia el sur - fuego, hacia el oeste - agua y hacia el norte - tierra.


Yo Soy la que regreso a su origen a las energías del aire, del fuego, del agua y de la tierra. Usted extingue las velas, suena la campana y admite que el ritual está lejos de su mente. Le permite fluir.

No hay comentarios: