jueves, 7 de abril de 2011

EL AMOR - POR MAITREYA

CANALIZADO POR MARGARET MC ELROY



¿Qué es el amor? Muchos han intentado dar una respuesta a esta pregunta, y muchos piensan que saben la respuesta. Amor es la necesidad dentro de usted para compartir con otra persona, no importa que sexo tenga, es una cercanía para dar y recibir afecto.


La Unión sexual entre dos que no tienen amor es sólo una acción, puede darles placer, pero no puede satisfacer el alma. Sólo cuando uno tiene un corazón abierto y puede sentir la emoción de compartir la experiencia con una persona, puede el sexo actuar y convertirse en una ocasión trascendental. Cuando es el amor él que actúa queda demostrado que ambos compañeros intercambion afecto, amabilidad y consideración mutuamente. Si un compañero está enfermo, a continuación, el otro cuida de esa persona y se vuelve una experiencia de cuidado, si no hay amor, puede convertirse en un molestia.


Todo el mundo en el avión de la tierra tiene una necesidad de afecto físico; es una parte de su ser. Si es denegado, a continuación, se cierra el corazón y el cuerpo se convierte frío e inmóvil. Cuando se es tocado con afecto a continuación, uno se abre como una rosa después de un invierno frío. Cuando uno ama a otro, uno no lo critica. Ustedes aceptan mutuamente para la unión que son dos seres diferentes que vibran con una melodía diferente. Incluso los gemelos vibran con su propia canción. Todos los seres humanos son diferentes entre sí. Si todavía, usted intenta hacer que su pareja sea como usted, se aferra en sus relaciones y usted puede manipular a su pareja para cambiarla. Sin embargo cuando hay amor, a continuación, acepta la diferencia de su compañero y no lo criticar ni intenta cambiarlo y manipularlo. Si desea saber amar, deje su miedo. Entienda que su pareja es diferente a usted, usted no pueden ser ellos y ellos no pueden ser usted. Acepte su individualidad, y si no puede, entonces el compañero no es para usted. Si es así, para que usted pueda experimentar la felicidad, trate de mantener la amistad en la relación que ha terminado. El Amor proviene del centro del corazón, es abrazar totalmente, y para aquellos que se sienten, desde otro ser humano o desde el origen divino, realmente conocen felicidad. También saben amor.


Maitreya

No hay comentarios: