martes, 19 de abril de 2011

LA MAESTRÍA POR LA MAESTRA PORCIA, EL MAESTRO SANANDA Y EL ESPÍRITU SANTO


EL SECRETO DEL DOMINIO Y DE LA MAESTRÍA CONNY MENDEZ METAFÍSICA 4 EN 1

Bien, ahora toma el Secreto del Dominio y la Maestría: Cada vez que veas u oigas o sepas de algún defecto ajeno, bien sea algo que te moleste, te choque o se comente frente a ti, que lo leas en los diarios, que ocurra ante tus ojos, etc. en lugar de comentarlo, en lugar de repetirlo, en lugar de pensarlo una y otra vez, AQUIÉTATE UN MOMENTO Y PIENSA EN EL CORAZÓN de la persona o de las personas involucradas. Recuerda los latidos de su corazón. Es importante que permanezcas quieto y en esa contemplación por unos momentos. No dejes de recordar que su corazón está latiendo idénticamente y al mismo tiempo que el tuyo. Lo que va a ocurrir primeramente es que te vas a sentir tranquilo. Tal vez te darán deseos de suspirar ¿Sabes lo que está ocurriendo? Pues ha ocurrido un milagro maravilloso. Tu corazón y el de la otra persona se han sincronizado, se han puesto a latir juntos, conjunta y voluntariamente, a pesar de que ese otro no sepa nada de lo que tú estás haciendo. Te diré. Tal como dice el Maestro Saint Germain "allí donde está tu atención, allí estás tú". En aquello te conviertes ¿Lo recuerdas? Pues has entrado en el corazón de aquel hermano y como tú eres el más espiritual o adelantado, con tu vibración superior has dominado su vibración menor. Lo has puesto a latir al ritmo tuyo. Si pudieras ver lo que ha ocurrido en su vida y en su alma, verías que lo has puesto en paz, le has borrado su mal humor, lo has vuelto dulce, bien dispuesto; y como tú sabes, en ese estado de ánimo es que pueden bajar los dones de la PRESENCIA, las manifestaciones positivas, entonces, la reacción del Cristo se hace instantánea porque la propia persona ha dado tiempo para que Su Cristo pueda oír y responder. Es decir que tú, al obedecer el Salmo 46 que dice: "Aquietaos ... y sabed que Yo Soy Dios", has puesto en práctica lo que dice el Salmo y has devengado el resultado que promete.


"AUNQUE TIEMBLE LA TIERRA . . . AUNQUE CONMUEVA EL SENO DEL MAR . . . AUNQUE SE ESPUMEN Y AGITEN LAS OLAS... AUNQUE RETIEMBLEN LOS MONTES A SU EMPUJE. . . TÚRBENSE LAS NACIONES . . . VACILEN LOS REINOS ... NO TEMEREMOS PORQUE EN MEDIO ESTA DIOS".

¿Te diste cuenta de que el Salmo describe precisamente cataclismos terrenos y marítimos y guerras? ¿Te diste cuenta de que describe lo que estamos estudiando aquí? ¿QUE ES INSTANTÁNEA LA ACCIÓN DE DIOS EN EL SANTUARIO EN DONDE MORA EL ALTÍSIMO? ¿Cómo lo hace? Dice que "un río con sus brazos alegra la Ciudad de Dios, el Santuario donde mora el Altísimo". Tú sabes que el Lugar Secreto del Altísimo, es la Conciencia del "YO SOY". Hoy hemos nombrado ese río. "La Corriente Positiva". Es la corriente que tú estableces desde tu pensamiento y tu corazón hasta el corazón del hermano a quien estás tratando. Es como te he dicho, instantáneo. Por ejemplo, voy a decirte que es allí donde dice el Maestro Saint Germain que tenemos que actuar rápidamente en las emergencias y cambios repentinos, que tenemos que estar atentos y alertas para poder atender la emergencia de inmediato, y demostrar nuestra buena voluntad de ponemos a sus órdenes reuniéndonos inmediatamente para entrar en contacto y actuar dinámicamente; si vamos a actuar así no podemos perder el tiempo en largas meditaciones. El Maestro dice que entretanto el Cristo y la Amada Presencia están esperando mano sobre mano a que tú termines para comenzar a actuar. De modo que aquí les doy varios decretos cortos, dinámicos, potentísimos, que actuarán en seguida, con la velocidad del rayo. Debes usarlos tres veces diarias, por la mañana al levantarte, al mediodía y por la noche al acostarte. Llévalos siempre contigo, por si te ves en una emergencia y tienes que actuar rápidamente, trata de memorizarlos, para que no dependas de ningún papel o libreta, pero estáte listo, alerta, para entrar en acción cuando sea necesario.



Empieza limpiándote con el tratamiento de tratamientos:


"YO SOY" la radiante, brillante. PRESENCIA DE DIOS sin limitación, sin tiempo ni edad, sin impureza y sin imperfección. "YO SOY" el océano de LUZ PURÍSIMA donde tiene su vida todo lo que contacte mi ser.



Piensa en el corazón de toda la humanidad, en sus latidos y siente que esos corazones se hacen UNO con el tuyo. Di:"YO SOY" aquí, "YO SOY" allá. "YO SOY" el Poder, la Inteligencia y el Amor Divino. AMADA PRESENCIA, te invoco a la acción.


El Poder de mi Presencia "YO SOY" es una sustancia autoluminosa que irradia en todas direcciones al yo invocarla.


Si algo ocurre que te perturbe: "Invoco el Poder de mi Presencia "YO SOY" para que me dé el autodominio "YO SOY" el aplomo que controla todo. "YO SOY" la única Presencia, el único Poder aquí.

"YO SOY" el Maestro Interior que gobierna y controla todos mis procesos mentales en perfección Crística.


"YO SOY" la Presencia Positiva. la Corriente Pasiva, la Acción Positiva, en todas partes.



Contra todo impulso negativo; YO te borro al instante, yo te quito todo poder, tú no puedes afectarme ni a mí ni a mi ambiente. YO ordeno a través de mi Amada Presencia que esta situación sea ajustada y que se manifiesten el orden y la armonía.

Donde quiera que yo me encuentre, mi Presencia en el Universo es un constante brotar y emanar de Luz. Vida, Verdad y Liberación, hacia todo lo que yo contacte.

"YO SOY" la imagen y semejanza de Dios. "YO SOY" la perfección y califico mi mente, mi cuerpo y mi mundo, con perfección. Aquí estoy AMADA PRESENCIA, úsame hoy, en Tu Nombre, por Tu Poder y Autoridad. Amada Presencia, localiza en donde quiera que se encuentren a aquellos seres o animales a quienes yo haya podido dañar en cualesquiera de mis vidas pasadas y transmuta todo daño, récord y memoria con la Llama Violeta consumidora.


"YO SOY" la Ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora que consume toda la energía mal usada por mí, desde mi individualización. Uno mi corazón al latido del Corazón Universal.

En el nombre de mi Amada Presencia "YO SOY" por el Poder y la Autoridad que me confiere yo desbarato esto. (O sea, cualquier apariencia negativa).



 MENSAJE SEMANAL DEL MAHA CHOHAN.


"El ser humano, no importa cuan débil sea, no importa cuan limitado se encuentre, no importa cuan atrasado se sienta posee lo que llamamos el PODER DE INVOCACIÓN. Esto significa que al enfocar la atención en algún Ser Espiritual, bien sea Maestro Ascendido, Entidad Luminosa o Dios mismo en cualquiera de sus representaciones, logra instantáneamente que la Entidad se traslade a su lado, con todo Su Momentum Cósmico (que siempre es mucho más amplio que la Tierra), y lo grande es que atiende a la Invocación aunque se encuentre en el punto más lejano del Universo interestelar, como dice Saint Germain "aunque yo esté fabricando una estrella". Además permanecerá irradiando todo el tiempo que se le necesite.


Aquellos chelas que encuentren muy difícil arrodillarse mentalmente ante su Cristo Interior, que usen el Poder de Invocación con la atención centrada en su idea personal de Dios. Esto los ayudará a desarrollar la Conciencia Crística. Muchos creen que ésta se desarrolla por medio de la fuerza de voluntad. No es verdad. Esta no sirve sino para mantener fija la atención en Dios. Te repito el consejo: Suéltalo todo y déjaselo a Dios.


UN MENSAJE DE JESUS: ¨TU DECISION DE MAESTRIA Y ASCENCION!¨


Queridas Almas...


¨Tu decisión de ser un Maestro de este plano, va por encima de cualquier movimiento, cambio, fenómeno natural, atmosférico, astrológico y universal. Tu elección de MAESTRIA TRASCIENDE SOBRE CUALQUIER FENOMENO...
Esta muestra de lo que toma lugar, representa y significa que cuando se alcanza un cierto nivel de Conciencia y Maestría, se TIENE DOMINIO DE CUALQUIER REALIDAD Y PLANO. NO HAY FENOMENO EXTERNO QUE TENGA INFLUENCIA NI DOMINIO SOBRE TU CONCIENCIA Y DECISION DE MAESTRIA. En esos momentos, su enfoque, Mente y Conciencia están SOLO CON EL PADRE / MADRE / CREADOR, FUSIONADAS CON EL MISMO SISTEMA UNIVERSAL, DIOS - todo lo demás es SOLO PURA PERFECCION, ORDEN Y ALINEAMIENTO DIVINO. Su trabajo es mantenerse conectado con el Padre / Madre. No se desenfoquen. Utilicen el DISCERNIMIENTO! No acepten nada que NO SEA LA VIBRACION DEL AMOR, BALANCE, ARMONIA Y PERFECCION! Manténganse en esa Frecuencia, Solo AMOR Y LUZ. Todo lo demás, será proveído... Recuerden que: NO EXISTEN LIMITES NI BARRERAS, SOLO EXISTEN SISTEMAS DE CREENCIAS... SU DECISION DE MAESTRIA, VA SIEMRPE POR ENCIMA DE TODAS LAS LEYES Y FENÓMENOS QUE PUEDAN LIMITAR AL SER HUMANO EN SU EXPRESIÓN INFINITA DENTRO DEL SISTEMA UNIVERSAL, YA QUE LA FUSION CON USTEDES MISMOS, (DIOS) LES BRINDA EL PODER Y LA AUTORIDAD DE TRASCENDER SOBRE LA ILUSIÓN DE LA REALIDAD, SE CONVERTISTES EN HIJOS. Si creen que algo LES VA A AFECTAR Y TENDRÁ UN IMPACTO EN USTEDES, LES AFECTARÁ. PENSAMIENTOS Y ACEPTACION DE PERFECCIÓN GENERAN RESULTADOS DE PERFECCIÓN.


Un abrazo - DE ALMA A ALMA.

No hay comentarios: