jueves, 7 de abril de 2011

SERVIR A LA HUMANIDAD, CUESTA ARRIBA Y BLOQUEOS DE ENERGÍA POR MAITREYA



Frecuentemente se me pregunta: ¿cómo puedo servir a la humanidad? ¿Como puedo ayudar con este trabajo? Lo puedes lograr liberándote del ego. Liberándote de los miedos que tengas en tu vida y entregándote al servicio de otros (incluídos los animales).

No importa lo que des, ya sea enseñanza, sanación o trabajando en otras áreas, lo único que importa es que te liberes del ego y que permitas que la energía del Universo te lleve y guié hacia tu camino. Ocurrirá, lo único que tienes que hacer es confiar. Creer que el espíritu divino te apoyara. Solo estamos esperando que nos dejes tomar el control.


Tu ego imaginara que vamos a lastimarte y controlarte, pero todo lo que queremos hacer es apoyarte para que crezcas, aprendas y trabajar contigo para apoyar a la humanidad y guiarte para llevarte a una mejor vida. Te ayudaremos si tu te ayudas a ti mismo, tu ser superior (espíritu) es eso. Tu ser superior tiene todas las respuestas. Tu ser superior conoce tu camino, te destino, y puede llevarte a través del campo minado de la vida de una manera más fácil que el ego.



Tu ego te destruirá si puede ya que no quiere que dejes tu zona de confort. Tu ser superior solo desea educarte y llevarte a una vibración de frecuencia más alta. Una vez que hayas hecho esto, entonces podrás ayudar a la humanidad. Tu ego hará todo lo posible para detenerte. Te hará pensar en todo el miedo, duda, incredulidad y esto te detendrá en tu camino. De cualquier forma, si vences el miedo, tienes la creencia, y no tienes dudas, y crees en una fuerza superior de energía, entonces tu vida cambiara. Cambiara demasiado porque tú atraerás lo que tú deseas en tu vida.


No hay nada de malo en tener abundancia en tu vida, en tener dinero y éxito, lo que es importante es lo que hagas con ello. Si se utiliza para ayudar a la humanidad en su camino, entonces es utilizado par aun bien. Como puedes servir a la humanidad si eres pobre Si los veo buscando una respuesta a esta pregunta, por eso sin fondos o bienes materiales, uno se encuentra limitado, y frustrado si uno desea ayudar de cierta manera. Se limitan a ustedes mismos de muchas maneras. De cualquier forma, una vez que ustedes crean que la abundancia es de ustedes y que puede utilizarse para ayudar a otros, entonces de seguro vendrá a sus vidas.


Frecuentemente puede existir un residuo de alguna vida pasada de un convento, monasterio o una existencia que fue pobre, que esta detrás de el pensamiento de pobreza y falta de, Si tu tienes una conciencia pobre de que no mereces, y quieres saber de donde viene, entonces encuentra la respuesta por medio de una regresión de vidas pasadas y sácala de tu energía. Entonces puedes utilizar la abundancia para ayudar ala humanidad.


CUESTA ARRIBA


¿A cuántos de ustedes se les presenta diariamente la vida cuesta arriba? Con esto quiero decir, ¿cuantos de ustedes van a sus lugares de trabajo y se sienten enteramente miserables con lo que hacen? Si esto es usted, entonces necesita tomar un paso fuera del miedo y dar otro hacia sus sueños. Muchos de ustedes tienen sueños, pero no creen que puedan realizar esos sueños. Pues, sí que pueden. Son capaces, con la reflexión apropiada, de manifestar todo lo que deseen, y más. Esto se hace eliminando el miedo;. miedo de no tener un trabajo, miedo de no tener suficiente dinero. Son tantos los miedos, sin embargo, cuando se eliminan, la barrera de la revelación cae en pedazos.


Hay quienes llevan décadas viviendo la vida cuesta arriba, empujando y empujando cada día, odiándolo en cada momento. Temiendo al cambio, temiendo al paro laboral, temiendo la pobreza, temiendo tantas cosas. Sin embargo, el Universo proveerá todo lo que pidas, ¡pero hay que pedir! Hay entre ustedes quienes piden y luego al instante siguiente dicen, “Ya, pero a mí nunca me llegará”, ó “No me merezco semejante cosa”. Mientras haga esto, seguirá con la vida cuesta arriba, empujando y empujando, cada año más cuesta arriba.
Intente otra dirección. ¿Pregúntese, que es lo que me gustaría hacer si pudiera? Entonces, comienza a manifestar esta realidad. Puede que tarda algún tiempo terrestre, pero llegará si se mantiene positivo. Sin dejar que nada negativo rompa lo que ha creado.


BLOQUEOS DE ENERGÍA

Pregunta: Me dicen siempre que los trabajadores de los reinos espirituales, los sanadores, etc. lo que hacemos para ayudar a la gente, es desbloquear la energía. Estamos hablando siempre de la obstrucción o bloqueo. ¿De esto se trata? yo estaría más seguro, de una manera en la que podemos tomar físicamente el concepto. ¿Cómo puede bloquearse la energía? Porque funciono desde una visión limitada como ser humano, la única manera en que puedo pensar es que las moléculas se agrupan para arriba y no se mueven. Esto contradice las leyes del universo, de que ese todo está en movimiento constante. ¿Cuándo algo se bloquea, significa que todavía está vibrando? En todo lo que yo he leído, aprendido y escuchado acerca de la abertura de los bloqueos y de cómo elevar nuestra rata vibratoria, el significado de la palabra desbloqueo o abertura tiene también un significado físico en este mundo pero ¿cómo elevamos nuestra vibración realmente?


Respuesta: ¿Usted me pregunta acerca de bloqueos de energía, sobre cómo esta consigue ser bloqueada? Sobre ¿cómo se afectan los chakras?
Cada pensamiento se convierte en algo desde su concepción, cuando el pensamiento se convierte en realidad. Cada vez que usted piensa, es bueno o malo un pensamiento, usted fija inmediatamente una realidad. Usted crea un pensamiento, sobre algo o alguien, ese pensamiento se destina para manifestarse, si no lo hace, él vuelve dentro de usted, pero no vuelve de donde vino porque se ha creado y no puede ser increado, así que va más dentro todavía y es de esperar que inmovilice el cuerpo etéreo (cuerpo áurico) y sus estancias allí, hasta que pueda ser utilizado.
Si no se utiliza, (que es generalmente el caso) entonces se convierte en energía negativa estancada, esta energía negativa impregna el cuerpo áurico y eventualmente porque no va donde quiere, se convierte en materia estancada. Esto entonces viaja a una parte del cuerpo, y generalmente porque es etéreo, lo recoge el chakra y comienza entonces a afectar al cuerpo físico.
A menudo, usted tendrá un pensamiento sobre alguien, usted siente que quiere comunicarle algo, pero no puede hacerlo, usted entonces fija un bloqueo de la energía (pensada) en el chakra de la garganta. Quizás le asuste abrir la puerta de su parte espiritual, y usted piensa en esto pero no lo hace, usted después crea un bloqueo de la energía (pensada) en el tercer ojo o en el chakra de la corona. Para dar un ejemplo de apenas dos áreas de la obstrucción.
Sobre su tiempo en la Tierra, y es frecuente después de muchas encarnaciones, porque no puede ser visto, permanece allí, llegando a estar cada vez más enojado porque no puede moverse. Usted lo ha parado no actuando y no permitiendo que la creación de la energía fluya. Entonces da vuelta hacia adentro para INTENTAR volver a su creador pero no puede hacer esto porque no es posible, está en lo espiritual y no en lo físico, y usted necesita un canal espiritual para quitarlo. Usted lo ha creado, usted no puede de-crearlo, excepto por la sanación espiritual, o la intervención divina de una cierta clase tal como la oración. TODO EL pensamiento es energía, y TODA LA energía tiene que moverse hacia adelante, apenas como la esperma humana del varón tiene solamente un propósito y ése es fertilizar a la hembra, así pues que la energía del pensamiento tiene solamente un propósito, y ése es crear lo que ha sido pensado. Los pensamientos negativos crearán realidades negativas, los pensamientos positivos crearán realidades positivas.
Así es cómo se crean las obstrucciones, sólo la energía divina de los reinos espirituales puede despejar estos bloqueos. Con su propia internalización de esa energía (trayéndola hacia adentro), si lo que está bloqueado no es demasiado pesado para esta energía, o con alguna otra persona como un sanador, la energía espiritual puede, si hay el canal correcto para esa energía, cambiar de puesto el bloqueo de energía, lo disipa hasta que de hecho vuelva hacia donde vino, es decir que regrese a la Energía Universal.
Removiendo esta energía negativa que está estancada, entonces usted está permitiendo que el cuerpo espiritual vibre a una rata más alto de vibración.
Maitreya.

No hay comentarios: