martes, 26 de abril de 2011

USANDO LA LLAMA VIOLETA PARA LA TRANSFORMACIÓN,

YO SOY, mi Amada Presencia, invocando el poder total de la Llama Violeta para transmutar, causa, centro, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que yo haya expresado alguna vez, en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje conciencia de carencia y limitación en cualquier forma.

La llama violeta es una herramienta de transformación divina, dada a nosotros por Sain Germain. Su propósito es CONVERTIR sensaciones, acciones, hechos, karmas, etc. más densos en una frecuencia vibratoria más alta, que nos ayude y prepare para nuestra ascensión.
Métodos de usar la llama violeta para SANARSE Y SANAR las relaciones, pero primero, un breve resumen de los pasos al usar la llama violeta para la transformación personal.
El paso 1. Pida que su Yo más alto haga que la llama violeta se manifeste dentro de su cuerpo. Visualice una bola del fuego violeta que entra en su chakra de la corona y que llena su cuerpo entero.
El paso 2. TraIga la llama violeta hasta su chakra del corazón para hacerla girar a su alrededor y para abarcar sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
El paso 3. PidA la llama violeta para TRANSMUTAR todo que usted desea cambiar o eliminar en su vida. Esto puede ser  indicado específicamente, o usando un decreto,  como "Yo soy quien transformo........ en ...... (cualquier cosa) y todo lo coloco para que sirva a mi ascensión, en todas las dimensiones, en todos los niveles, a toda hora y en cualquier espacio; pasado, presente y futuro.
El cambio del paso 4. consiste en que se transforma la negatividad en luz divina y llena su cuerpo. Este paso es muy importante y a menudo es omitido, porque usted llena el vacío o el agujero  de la negatividad que usted ha transmutado con energía de una frecuencia más alta. Por ejemplo, usted puede solicitar la negatividad para convertirla en cualidades positivas específicas, tales como paz, prosperidad, etc, o usted puede traer un color de alta frecuencia, tal como la luz dorada de oro de Cristo.
PARA SANAR LAS RELACIONES
La llama violeta es una herramienta muy eficaz para las relaciones personales o en los negocio, en donde cualquier malentendido o dificultad puede ser transmutado. El método es similar al proceso anterior, con una advertencia importante, nunca se debe eliminar en otro su libre albedrío. Nadie tiene derecho de quitarle totalmente a otra persona sus karmas o problemas sin resolver sin su consentimiento. Como seres humanos aprendemos y crecemos con nuestros problemas y dificultades. No debemos nunca privar a cualquier persona de su proceso de aprendizaje quitando lo que percibimos como sus problemas.
Preparación: Primero realice la curación personal (descrita arriba). Entre en la meditación con su Yo más alto e invite al Yo más alto de la otra persona con quien usted desea trabajar  para establecer la meditación. Visualíce que están sentados con sus Amadas Presencias detrás de ustedes. 
Paso 1. Traiga la llama violeta adentro. Pida  al Yo Divino de la otra persona y al suyo; hacer la llama violeta manifesta dentro de ambos  cuerpos.
Paso 2. Invoque la llama en, a través y alrededor de sus cuerpos inferiores. Visualice la llama violeta rodeando y cercando  ambos cuerpos como una bola grande de llamas.
Paso 3. Pida la llama violeta para transmutar todos los karmas, dificultades y problemas negativos entre ustedes dos que la ley permita, al grado en que cada uno está dispuesto a asumir este tiempo de acuerdo con su libre albedrío, en todas las dimensiones, en todos los niveles, a través de toda hora y espacio, más allá del presente y en el futuro.
Paso 4. Envuelva la negatividad en luz divina y llene sus cuerpos con esta luz. Pida que todo lo que usted acaba de transmutar sea convertido en algo beneficioso. Recomiendo que usted seleccione la luz rosada suave apacible del amor incondicional. Pídalo para que esta luz entre en  ambos cuerpos y para rodearlos en una bola de luz rosada, ya que el amor cura realmente todo. Más negatividad será transmutada con cada sesión adicional y cada uno experimentará las ventajas, de forma consciente o subconsciente.
Gracias Dios Padre-Madre, nuestra fuente divina, todo lo que es. YO SOY EL QUE SOY. YO SOY TODO LO QUE ES. YO SOY EL QUE YO SOY- YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA - YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.


Limpieza del Cuerpo Físico


Ve ahora que esta llama se ha transformado en una esfera rotativa y que empieza a girar cada vez más rápido. Nota también que su color se ha transformado en un púrpura profundo de limpieza y protección. Empieza a penetrar cada célula de tu cuerpo. Ve pequeñas esferas de llama violeta sobre cada uno de tus órganos, removiendo negatividad mientras que acarician los átomos. Concéntrate ahora en la parte de tu cuerpo que te duele. Enfoca tu visión interna a nivel atómico. Tú estás parado (a) sobre un núcleo. Ve la inmensa expansión de un oscuro cielo estrellado escasamente iluminado por brillantes electrones lejanos pasando rápidamente en veloz movimiento elíptico. Contempla una Luz Violeta penetrando este espacio y trayendo nueva vitalidad y salud! Mira cómo esta materia oscura de energía negativa está siendo transmutada en una luz dorada al contacto con la llama. Esta es tu propia energía en la que tú haz invertido hace mucho tiempo, regresando. Ve los electrones rotando más rápido, más vibrantemente, con fuerza más poderosa.. Muévete ahora a una visión más macrocósmica. Imagina salud e integridad en tu cuerpo, rechaza cualquier enfermedad y dolor y elimina cualquier químico y polución de drogas. Ve cómo este órgano o sección de tu cuerpo está siendo restaurado y perfeccionado. Ve cómo otros órganos están más sanos y vibrantes. Repite mentalmente después de mí: "Providencia Divina, hágase tu voluntad."


Limpieza Mental y Emocional


Con el poder de tu imaginación transforma el color de tu Llama Violeta en un rosado orquídea de compasión y perdón mientras que la esfera en donde tú estás aun se mantiene girando cada vez más rápido. La llama rosa suavemente estrecha todo tu ser. Si desearas no haber hecho algo, piensa en esto ahora, vívidamente recrea estos recuerdos. Entrega estos indeseables recuerdos a la llama rosa, deja que su asociado reproche, culpa y vergüenza caigan en la llama. Hazlo con el deseo más ferviente por compasión y perdón. Exprésale al Cósmico tu profundo deseo de nunca hacerlo de nuevo y, si éste es el caso, de que tú ya haz aprendido su lección, de que en tu limitado entendimiento no ves razón alguna para mantener esta carga por más tiempo. Sufrimiento infantil, otras deudas de pasadas reencarnaciones, cualquier polución mental, dalas a la llama, hoy tú eres una persona diferente, tú no necesitas estas pruebas por más tiempo


"Divino Dios, Tú dijiste en Isaías 1:18: 'Si vuestros pecados fueran como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.' Así que, por favor, manifiesta ésta, tu voluntad, en mí."


Perdona a cualquiera que te ha hecho daño, sin ningunos sentimientos negativos de ira, odio o aun ligeras antipatías hacia ellos.


Haz ahora que tu Llama Violeta se torne en una llama índigo con matices de azul para purificación y transformación finales. Siente el amor de Dios en tu entero ser. Siéntete protegido, no más miedos ni fobias, no más la impresión de abandono y soledad. Suelta esa cólera e inquietudes. Aquí tú has encontrado todo tu ser en el lugar y momento oportunos


Disuelve la esfera y observa un pilar de luz blanca y dorada de arriba entrando en el tubo de luz que formaste al comienzo y entrando a tu chakra de la corona. En ondas esta luz suavemente desciende por tu cabeza, baja a tu garganta, baja a tu pecho y adentro de tu estómago. Continúa descendiendo hasta llenar todas tus extremidades. Ahora se dispara hacia afuera a través del plexo solar y te envuelve en una burbuja de protección —al llegar a este punto podréis sentir la presencia de una paloma blanca pura, extendida, con pico hacia vuestras cabezas, a varios pies por encima. Se posa apacible, silenciosa, sabedora de todo.


En el nombre del Cristo dentro de mí, pido que esta Llama Violeta sea multiplicada y usada para purificarme y llevarme a la Presencia YO SOY, y sé que cuando regrese de la meditación con mi Presencia, traeré suficiente fuego violeta para mejorar, transmutar y cambiar lo que sea necesario en mi grabación etérica; para mi bien mayor y el de mi alma. Le pido a mi Presencia YO SOY que me envíe electrones de la virtud de Dios que yo más necesite y que esto sea autosostenido - yo sostendré el ímpetu elevador de la luz - Le pido a mi Cristo Interno; intermediario entre mi parte humana y divina que se expanda y se ocupe de esta apariencia que estoy sufriendo - Yo lo agradezco y lo acepto en este momento y con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios - QUE ASÍ SEA.



Oración de Saint Germain, dictada a  Mark Prophet,
YO SOY la Luz del corazón brillando en las tinieblas del ser y transformándolo todo en el dorado tesoro de la mente de Cristo.


Yo proyecto mi Amor hacia el mundo: para borrar todos los errores Y derribar todas las barreras.


¡YO SOY! El poder infinito, amplificándose a si mismo, hasta que sea victorioso, por los siglos de los siglos!


MENSAJE DE SAINT GERMAIN - Canalizado por Troika, en Noviembre del 2006  
Mis queridos hermanos y hermanas, deseo ofrecerles la garantia de que la época dorada es un objetivo; a pesar del caos y de la agitación que ustedes ven actualmente en su mundo. ¿Cómo puede lo nuevo entrar a menos que se quite lo viejo? Ustedes pueden ayudar a acelerar los cambios que nosotros deseamos; usando a diario la llama violeta como yo les he instruido, y guardando sus pensamientos, acciones y emociones, en un enfoque puro, tranquilo, y positivo. Les animo también a tomar medidas para causar los cambios que ustedes desean en sus mundos. Los rezos, las afirmaciones, las intenciones y las visualizaciones son maravillosos e importantes, sin embargo, son solamente la mitad de lo que es necesario. Estos son del espíritu, pero están también las necesidades físicas, la comprobación, la atención y la acción. Ustedes piden a Dios, a los ángeles, a si mismos y a los otros maestros ayuda para su planeta. ¿Pero cómo pueden pedir, y recibir ayuda de los reinos más altos? Esto se logra a través de la inspiración divina, entonces la ayuda es puesta en acción por aquellos en su reino. ¡USTEDES son las manos de Dios! ¡Oigan por favor eso, USTEDES son las manos de Dios! para crear y para moldear su mundo a sus deseos. Les pido más coraje antes de que Yo parta. No permitan que el mundo externo tenga ninguna influencia sobre ustedes. Muchos de ustedes todavía están aceptando las mentiras de su reino como verdad. Se les presenta la creencia de la negatividad en lo que hacen y la siguen.
Oigo sus llamadas para pedir abundancia y prosperidad a menudo. ¿Usted piensa realmente que ustedes están teniendo problemas financieros? ¿Ustedes creen realmente que están desamparados para tener más abundancia financiera? ¡Despierten por favor al hecho de que su Presencia Yo Soy es su fuente de todas las cosas buenas! No un cheque pagado o un bono del gobierno. Cuando ustedes cambien, sientan esta gran verdad y ACTÚEN al respecto, ustedes recibirán todo lo que pidan. Esta verdad es igual para su salud también. Ustedes son perfectos a los ojos de Dios. Como ustedes se vean de esa manera se convertirán, así que YA SABEN QUE SON DIOSES… creen sus vidas y sus mundos a su perfección.


YO SOY su hermano. YO SOY Saint Germain. Todavía yo les espero. Yo les obervo, les animo, y les espero para que se una a mí. Pronto todos estaremos juntos en el reino ascendido. Mi época dorada se revelará como un loto magnífico violeta y oro. ¿Pueden ustedes ver su belleza exquisita? ¿Inhalar su perfume divino? Tiendo un puente sobre su corazón hasta el mío. Ese puente es la llama violeta. Les llevará hasta aquí. 
YO SOY EL Maestro Ascendido Saint Germain.

No hay comentarios: