miércoles, 18 de mayo de 2011

HONESTIDAD POR LORD MAITREYA


Canalizado por Margaret Mc Elroy.


La mayor parte de ustedes viven una vida en la que no están en verdad ni con ustedes mismos ni con otros. Puede ser que ustedes hagan cosas con las que no están de acuerdo porque temen trastornar a otros. Es más fácil decir sí que decir el no. Muchos de usted viven sus vidas y no son felices con ustedes mismos.

Usted odia su trabajo, pero usted permanece debido al miedo, miedo de una mudanza, miedo del cambio, miedo de este y miedo de eso. Si solamente usted confiara en usted mismo y tuviera fe; todo lo que es significativo para su ser vendría a usted. Usted ha fijado un destino para su ser, y si usted es en verdad ese ser y no tiene miedo, significa que todo lo que tiene que pasar, puede entrar en su vida. Sí, usted tiene lecciones que aprender, y usted está dispuesto a tomar esas lecciones.


Usted puede tomar el camino fácil para lograr esas lecciones y para moverse hacia delante e iluminarse, o usted puede tomar el camino duro - usted tiende a menudo a hacerlo. Intentamos hacer todo simple y fácil para usted, con todo el miedo lejos de usted, su fuerza empieza a funcionar, y empieza a ir sobre una trayectoria plana. Los miedos de uno mismo cambian – se teme lo que no se sabe. ¿Cuantas veces es usted honesto consigo mismo? Sea totalmente honesto y pregúntese si usted es feliz con su trabajo, su socio y su manera de vida. ¿Si la respuesta es no, qué usted hará para cambiar esa situación?
Usted no tiene ninguna idea de cómo la infelicidad puede crear enfermedad y mala salud en su vida. Usted es inconsciente de cuánta enfermedad crea no siendo honesto consigo mismo. Cuando usted consigue estar enfermo, usted se pregunta por qué.


.Yo recibo muchas peticiones de curación cada semana desde la Tierra, y muchos de los que tengan problemas no realizarán el cambio que quitará los bloques de su ser. Puedo oírle decirme ahora: “ Señor pero si dejo mi trabajo, a mi socio y mi manera de vivir, qué yo haré?” Le digo esto a usted: “El universo le llevará a una nueva aventura, porque eso es la experiencia del cambio.


Usted es así porque está asustado de hacerle frente a su miedo y carencia con honradez. Usted pide un cambio, pero cuando viene el cambio, usted se va lejos de él. Si usted debe levantar su vibración, usted necesita ser totalmente honesto consigo mismo, deje ir el miedo, y acepte el cambio que entra en su vida. Dígale al universo que usted está listo ahora para el cambio, y mire como el universo hábilmente le trae ese cambio. Entonces usted puede ser su propio amo.


La carencia de la honradez, la negación, el miedo al cambio puede crearle muchos problemas de salud que entrarán a menudo con usted en otra encarnación - ¿Cómo hago para cambiar esto?” Le oigo decir. Usted debe en primer lugar ser totalmente honesto consigo mismo y no dejarse persuadir por nada ni nadie que usted es feliz cuando usted no lo es. Entonces dígase: “Todo lo que necesito es el cambio que va venir, y soy uno con el cambio el cual acepto y no tengo ningún miedo. Vendrá a asistirme en la transformación que ocurrirá.” Si usted dice este a menudo; bastante, cambiará la energía alrededor de usted y si se compromete a ayudarse a si mismo mismo; se realiza el cambio.


Haga que en este nuevo año espiritual en la Tierra; usted sea totalmente honesto consigo mismo, permitiendo que el cambio ocurra, de modo que usted pueda moverse hacia adelante en la vibración y etodo tenga sentido. Su vida entonces mejorará. ¡Sí, usted pasará por algunos experiencias y aprendizajes, pero el resultado final será maravilloso!
Maitreya.

Tomado del "LIBRO LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS".


La Presencia no actúa si la ATENCIÓN está por debajo del Corazón. Por eso, al centrarse en el Corazón ¡ESCUCHA SU LATIR! porque allí está la Voz de DIOS. Digan: Yo sé que mí Corazón es mí Centro-Luminoso, para así poder elevarme a la perfección. En el Corazón está el Centro-Unión de mí Ser. La fuente de lo Sublime se encuentra en el Corazón. "YO SOY la concentración de energía". "YO SOY ese Núcleo-Luz impenetrable que me hace fuerte, e invulnerable a todo lo no perfecto"."YO SOY el Poder exteriorizado de mí Centro-Luminoso, para disolver lo externo". "YO SOY la Paz". Ustedes verán como crecen en fuerza interna y eso que los molesta fuera se desvanece.
Amado Maestro Maitreya - El Lord Divino.

No hay comentarios: