jueves, 19 de mayo de 2011

MADRE DIVINA – USTEDES SE ESTÁN ABRIENDO A LA TOTALIDAD DE SU SER

 




Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la verdad y del amor - yo estoy trabajando con ustedes, mis niños hermosos, en sus cuerpos para que logren una mayor integración y se conviertan en el maestro que ustedes son. Ustedes se están abriendo desde su corazón; a la totalidad de su Divina Presencia, de su Santo Ser Crístico, de su Yo Superior y de su alma, como los Seres Divinos que son. Ustedes son un ser divino, en una larga jornada de regreso a Dios; en la que su alma ha transitado desde el reino mineral para llegar a la 5D como un ángel, maestro ascendido o constructor de la forma. Han sido y serán llenandos con el Amor Divino,  con la curación de la Gracia Divina, duchados por la luz divina, e impulsados por su divinidad, pero lo más importante; ha sido su propio esfuerzo y coraje, y yo me siento orgullosa de ustedes.

Ahora, el flujo del Infinito,  se está moviendo a través de ustedes, con el amor, el poder, la gracia,  la integridad y la confianza, de que ustedes son seres divinos en una forma física. Ahora ustedes pueden expandirse e integrarse a todo su ser para resolver cualquier problema. Ahora están conectados en un nivel más interno de lo interno, que está dentro de ustedes y también los envuelve.

Hemos trabajado con la apertura de su corazón para que sientan más con su cuerpo emocional, para que sean más creativos con su cuerpo mental, para que la sanación del cuerpo físico les llegue desde el corazón, y para que su cuerpo etérico reciba más luz divina desde la monada y tenga más vitalidad. Su corazón con su sabiduría, poder y amor, los mantiene en vibraciones de armonía. Expandiendo la llama violeta desde su corazón, ustedes pueden trasmutar dirigiendo la polarización hacia lo que quieren transmutar, en el plano donde se manifieste la carencia de armonía. 

Ustedes tienen siete cuerpos que son los instrumentos que su alma necesita, y estos cuerpos están siendo perfeccionados por ustedes, a través de su esfuerzo y constancia, durante un período de muchas vidas. Estos siete cuerpos son necesarios para que su alma pueda encarnar y para que su alma pueda lograr la ascensión.

Cada cuerpo es creado de la sustancia y de los elementos del reino en el que existe.

EL CUERPO ELECTRÓNOCO O "PRESENCIA YO SOY" habita en el plano de la monada, y está compuestos de una sustancia de pura luz electrónica. Ustedes están abiertos a la luz, el amor, la gracia y la fuerza de vida de su divina presencia. EL Cuerpo electrónico es el cuerpo inmortal de la Presencia YO SOY en un sentido divino  como uno de sus vehículos de expresión. Este cuerpo electrónico tiene pureza y estructura divina, y sigue siendo por siempre eternamente joven, hermoso, fuerte, perfecto, y libre. En este cuerpo, pueden estar dondequiera que elijan estar en el universo.Es el ser ser que se envuelve en el Cuerpo Crístico. Es el Padre. Es el Yo Supremo. Es parte de la Mónada. Se representa con el color azul como la Vida. EL Cuerpo electrónico es el cuerpo inmortal de la Presencia YO SOY en un sentido divino  como uno de sus vehículos de expresión. Este cuerpo electrónico tiene pureza y estructura divina, y sigue siendo por siempre eternamente joven, hermoso, fuerte, perfecto, y libre de cada limitación concebible. En este cuerpo, los individuos pueden estar y funcionan dondequiera que elijan estar en el universo, porque en él no hay barreras de tiempo, de lugar, de espacio, ni de condicion. Ninguna imperfección se puede registrar nunca en la amada presencia, porque se compone de luz electrónica pura donde ninguna imperfección existe.  La presencia "YO SOY", es un ser viviente individualizado con quien podemos hablar y quien oye cada llamado u oración. Sólo conoce la perfección de la gran Omnipresencia Universal y continuamente la irradia hacia el mundo de las formas. La presencia YO SOY, es una con el gran Yo Soy; los rayos de energía que fluyen dentro del cuerpo físico desde el cuerpo electrónico son idénticos a los rayos que fluyen desde el sol para convertirse en luz, energía y vida para toda cosa en el planeta, y si la conciencia intelectual mantuviera su atención enfocada en su fuente, la presencia "YO SOY", la perfección siempre se manifestaría en el mundo del individuo.lLos bellos colores del aura de la Divina Presencia y del Santo Ser Crístico, son representativos de las siete esferas de conciencia que es el aura natural del Sol de nuestro sistema, y en menor grado, es la exteriorización de la cantidad de energía calificada que le es dada a cada vida según progreso a partir del estado puro de inocencia. Dentro de estas esferas; todo el bien acumulado por experiencias pasadas descansa hasta que el mundo físico esté lo suficientemente armonioso para beneficiarse de este depósito del bien.

El CUERPO CAUSAL O YO SUPERIOR habita en el plano mental y está compuesto de materia mental. El cuerpo Causal del Yo Superior, Mente Superior o Mente Abstracta es el antakarana. Contiene materia del plano mental. Se le conoce como Manas o el pensador. Es la inteligencia. Es nuestro Ángel Guardián. Es el Espíritu Santo. Es la parte femenina de la Triada Superior. Se le representa con el color rosa como la Forma. El cuerpo Mental Concreto cobra existencia con la parte de sustancia que proyecta Manas o la Mente Superior hacia abajo. Esta sustancia forma un puente existente entre el Cuerpo Mental Abstracto y el Mental Concreto, se le llama Antakarana o Puente del Arco Iris. El Yo superior o cuerpo causal de cada individuo varía en tamaño y calidad de acuerdo con la cantidad de energía calificada constructivamente a través de las edades, tanto dentro como fuera de un cuerpo encarnado. 

EL CUERPO CRÍSTICO utiliza más la materia emocional. Ustedes son parte del cuerpo de Dios Padre Madre. Digan: YO SOY DIOS y mientras repiten esta frase sientan que son libres, entonces sus pensamientos se convierten en la conciencia de Cristo. El Cuerpo Crístico: Se nutre de aspiraciones elevadas y amorosas: ternura, compasión, servicio para todas las almas. Es la intuición. Es el Hijo. Es parte de La Mónada. Se le representa con el color amarillo o dorado como la Conciencia.  El cuerpo mental superior de mi yo superior, es un vehículo para el ser de luz que está trabajando conmigo en la evolución de mi cuerpo crístico. Así debemos entender que porqué no es suficiente solo creer en el Cristo, sino que cada uno debe convertirse en el Cristo y ayudar a que otros se conviertan. Cuando la "Presencia "YO SOY" se ofrece voluntariamente para encarnar en el plano físico , proyecta una réplica diminuta de nosotros mismos como seres crísticos que está en nuestro corazón.

Los Constructores de la Forma crean los cuerpos inferiores. A medida que el Rayo Femenino de la Madre Divina aumente su intensidad en la Madre Tierra, las madres asisten a los Constructores de la Forma, nutriendo con amor el Santo Ser Crístico.

Este cuerpo se va mejorando de la Sustancia Emocional, o del sentimiento del amor, ya que a medida que somos capaces de amar a más y más almas estamos más cerca de la fuente. Nuestro Cristo Interno irradia la Naturaleza de Dios, y sus Virtudes. A medida que el alma empieza a crecer espiritualmente, los cuerpos inferiores se hacen bellos con la energía dorada del amor crístico.

Entre la presencia Yo Soy y la forma física, media o actúa el Divino Ser Crístico, el cual es un ser inteligente de luz con una conciencia pura que crece y aumenta con el cuerpo causal - este es el Cristo que el ascendido Maestro Jesús manifestó y que todos tienen que llegar a manifestar. Por eso dijo él: "Síganme a mí", que no es más que la identificación con nuestro propio Cristo para manifestar la perfección que él alcanzó. Aunque este Ser Crístico tiene una vibración más baja que la presencia Yo Soy, su acción es conjunta, y cuando se le permite libertad de acción, actuará como un maestro interno de todos los asuntos materiales. La presentación de este Ser Crístico a través del cuerpo físico es lo que ha sido referido como la segunda venida de Cristo, -la cual ha de ser individual. Por eso comprendemos por qué no basta con creer en el Cristo, sino que cada quien tiene que CONVERTIRSE EN EL CRISTO dentro de sí.  La Presencia del Santo Ser Cristo  es la mente divina y el sentimiento divino que es consciente de la perfección de la presencia de Dios, pero es también consciente de las imperfecciones y de los requisitos del yo externo. Esta mente de Cristo no acepta ninguna imperfección del yo humano, sino que sigue siendo pura y perfecta. Nos da el discernimiento que es la inteligencia discriminatoria para actuar correctamente con el yo externo - dirigiendo y gobernando las cantidades de luz, de vida, y de amor lanzado hacia las formas externas del cuerpo. Se ha descrito como " Transformador" desciende; con la capacidad de actuar en los reinos humanos más bajos.  

Nosotros hemos tenido un solo nacimiento espiritual. Hablo en primera persona porque la Madre Divina también fue creada y estoy encarnada en la Tierra. Fuimos creados en un cuerpo de fuego blanco, con sustancia de luz electrónica, en los ámbitos cósmicos. Al principio somos un Ser de Fuego Blanco andrógino dentro de la creación cósmica, quien se  divide en el aspecto de la dualidad masculino y femenino, de su Naturaleza Divina.

Cuando logramos la unión con nuestro Ser Divino, Yo Superior y Santo Ser Crístico, absorbemos nuestra  Realidad Divina, también estamos entrando en la unión más cercana con el centro de fuego blanco de nuestro ser, por medio del cual nuestra alma gemela  estuvo con nosotros desde el principio. Nuestra relación con nuestra llama gemela divina,  comenzó en este ovoide enorme de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina con géneros opuestos, creando dos almas de fuego blanco.

Hemos venido aquí a desbloquear y sanar nuestra  alma, para liberarla de los nudos o bloques energéticos, causados por las energías de baja vibración y podemos comunicarnos con el ser del alma desde nuestro corazón, para que nos diga qué parte de nosotros necesita curación. Cuando los cuerpos se afinan completamente con el Ser de Fuego Blanco original, este último se convierte en un Maestro en la Tierra como lo hizo mi Amado hijo Jesús. 

La conexión con lo divino requiere un llamado, y un trabajo de amor divino – la conexión con nuestro ser divino requiere la construcción de nuestro antakarana o puente - aprender a confiar en lo que vemos, sentimos y escuchamos en lo interno. Invocar la presencia del yo superior y de la llama gemela, poner la atención en comunicarnos con nuestro guía espiritual que es nuestro ser crístico; el ser que está anclando en nosotros la conciencia Crística y el amor universal – Tenemos una relación energética a través de la telepatía y del chakra del corazón con nuestra Madre Divina, llevemos a la práctica sus enseñanzas. También podemos ver su imagen – usar la concentración hasta que el canal se abra totalmente. Podemos sentir las diferentes vibraciones de nuestros cuerpos superiores, la energía es la misma para todas las almas, lo que hace que se sienta diferente, es el lugar donde esa parte de nuestro ser está evolucionando y los elementos que componen ese plano.  

LOS CUERPOS INFERIORES

 Los cuatro cuerpos inferiores son: el cuerpo emocional cuyo objeto es el de ayudarlos a exteriorizar la naturaleza sentimental y ayudarlos a sentir. El cuerpo mental el cual debe ser usado con la sabiduría el corazón; es el creador y recibidor de los pensamientos-formas- Ustedes tienen un cuerpo mental superior. Así que, su yo superior tiene muchas cosas importantes que decirles. El cuerpo etérico con su memoria, centros receptores de energía y meridianos; es el depósito de las experiencias de la presente y anteriores encarnaciones; y el cuerpo físico que es el más pequeño,  el cual está interpenetrado por los otros tres y fue hecho para ser el Templo de la Llama Triple o Chispa Divina y para anclar la luz en la Tierra. Ustedes mis niños hermosos saben vivir con el pulso de la Madre Tierra. 

EL CUERPO MENTAL

La atención es una herramienta altamente refinado del cuerpo mental, para dirigir el flujo de la fuerza vital. Estamos trabajando en unir ña mente con el corazón para que el ego se disipe. Suavizar con mi luz en el corazón. Suavizar más profundo en el corazón, la atención en el corazón. Dejar el resto de la atención en el chakra del corazón con la intención de suavizar, que se logra cuando su atención permanece en el área del corazón donde no hay filtros.

 Este reblandecimiento está llevando a su conciencia a un lugar más amplio. Suavizar más en el corazón. Al suavizar, se disuelven las fronteras rígidas, los límites se vuelven más vagos, y en esa vaguedad se expande más la conciencia que en los límites rígidos definidos. Esto es muy agradable para la atención, ya que puede mover más. Confíen en su intención de seguir llamando la atención más profundamente. La intención de suavizar, dejar ir, para que la atención curiosa esté ocupada. Dejen ir más profundo, ya que si se quedan en una etapa de las fronteras, la atención se volverá aburrida, y se iniciará en la búsqueda de algo más interesante. Por lo tanto, depende de ustedes mantener la atención fascinada. La atención está más fascinada por la expansión.

Así, cuando notan el corazón y suavizan, entonces su atención goza de una experiencia profunda y ustedes disuelven los límites del corazón. Gozan de la expansión y de la apertura hacia la totalidad; si se mantiene enfocados en el área del corazón. Suavizar más en el corazón. La intención de abrir el corazón como si hubiera una puerta o una abertura o un agujero, o la manera en que ustedes deseen la imagen. Con el corazón abierto, ábranlo de nuevo con cada ablandamiento y así sucesivamente.

Les recuerdo ablandarse, ya que su hábito ha sido definir los límites. Dondequiera que vaya, la mente pensante ha tenido el hábito de encontrar sus límites. Yo les estoy enseñando que ustedes no tienen límites. Pueden suavizar a través de todas las fronteras. Están aprendiendo a usar su intención cuando suavizar, al abrir más profundo, cuando sueltas.

La intención es muy fluida. Las cosas suceden rápidamente con la intención. Suavizar en el corazón. Debido a que la intención es tan fluida, la atención se mantiene interesada. Yo los estoy guiando e iluminando en el uso de esas habilidades para crear una vida hermosa. Tienen que tener una cierta experiencia en la conciencia antes de poder comprender el uso de la atención y la intención. Entonces cuando tienen esa experiencia, comienzan a practicar el uso de la atención y la intención. Siempre y cuando ustedes estén en una forma física y con una vibración dentro de la vida de esa forma física; es su propósito descubrir más acerca de sus propias capacidades para la expresión creativa.

Es como aprender a caminar en un nivel mucho más avanzado, ya que ahora están aprendiendo a caminar con su conciencia. La conciencia no es sólo una cosa. Es un poder que puede ser utilizado para ayudar a que ustedes amen más a Dios. Este poder que tiene la conciencia también puede ayudar a muchas otras personas a aprender a amar más a Dios. Cuando mucha gente ama más a Dios, la vida cambia significativamente. La vida se despierta. Cuando muchas personas se despiertan, existe la posibilidad de que el progreso se multiplique exponencialmente. Cuando hablo de progreso, estoy hablando sobre la vida con magníficas creaciones, que ayudan a todo el mundo en la exploración de los dones que Dios les ha dado.

La atención y la intención son las herramientas para la expresión creativa. No han utilizado estas herramientas por un tiempo con mucha habilidad. Por supuesto, se han utilizado al azar, sin el conocimiento de su propósito. Y miren el lío que se ha creado. Ahora, ustedes están aprendiendo a utilizar el cuerpo mental con la sabiduría del corazón donde está la verdad y con habilidad, de la intención y la atención , para permiten que el verdadero propósito de la creación ocurra; para que se manifieste en sus vidas.
 

EL CUERPO EMOCIONAL

Hay una vida disponibles en la Tierra - podemos decir que es la vida a la que no hay que desenchufar. Esta vida es de  auto-referencia en su relación con Dios y se lleva a cabo en el corazón, y el cosmos divino es accesible para ustedes a través de la Madre Tierra. En esta vida, no hay nada que desenchufar. No hay que evitar algunos de los aspectos más ridículos de la humanidad y la conciencia colectiva humana; no hay tensión para evitar la identificación con esas cosas. Aquí estamos hablando de una vida totalmente de auto-referencia. Una vida conmigo.

En esta vida, los indicadores de éxito y de fracaso, la felicidad y la tristeza, han desaparecido. Debido a que ustedes están en la dicha de su cuerpo emocional. Saben que está en el dharma. Porque están en dharma, saben que están exactamente donde tiene que estar en este momento. Y porque saben que están exactamente donde debe estar, no hay sufrimiento - de hecho, incluso hay felicidad bruta.

Te das cuenta cuando estás con Dios en el corazón; cuando estás encontrando la dicha de estar en una actividad que tu alma desea, hay un sentimiento sutil pero claro en ese momento en que estás desenchufado. Usted está desconectado no sólo de la inexorabilidad de la conciencia colectiva, sino también cualquier toxicidad en el cuerpo emocional.

Usted ve, cuando usted está conectado, que es el cuerpo emocional él que está siendo afectada negativamente. Son sus sistemas de energía, sus centros de energía, que están siendo afectados negativamente cuando usted se dedica a esas vibraciones inferiores de la conciencia colectiva. Y lo que es tan especial, es que usted no tiene que estar participando directamente para estarlo experimentando.

Es decir, si una guerra que está pasando en su entorno - ya sea una guerra mundial o simplemente un conflicto entre los amigos o la familia - incluso si usted no está participando activamente, esa dinámica en la conciencia colectiva crea un peso en su cuerpo emocional.

Ahora, la antigua forma de entender la compasión es que:" Yo soy compasivo; voy a bucear y perderme en tratar de ayudar, por su parte sólo está empeorando, sólo está más identificado en el conflicto.

La nueva compasión, la verdadera compasión es  despertar; conocer a Dios en su corazón primero. Y esto se hace a través del desenchufe. , esto se hace a través de la conciencia de todo esto- no sólo en ese momento, sino como una intención permanente durante todo el día y la vida: Conocer este estado de felicidad en su corazón es más importante que tomar partido, o estar en la lado derecho de una guerra. Ustedes están siempre surfeando las olas de los que no están con Dios, y la vida en el mejor de los casos es difícil y en el peor casi imposible. Tienen que navegar por la cepa en la conciencia colectiva. Esta es otra variación de la rendición, porque su Ser divino puede dirigir el espectáculo.

Y si vivimos en la ciudad y no podemos escapar de la grosería de esta vibración, de la delincuencia, de la inseguridad, de la contaminación, bueno, primero pregúntese si su dharma es estar allí. Y sentir en esta verdad porque es posible que se sorprenda al darse cuenta de que es hora de irse. Pero si se da la circunstancia de que su verdadero dharma es el silencio y no vivir en la toxicidad, le puede ayudar permanecer desenchufado o en comunicación consciente conmigo, pero si tiene que comunicarse con la conciencia colectiva, no lo haga de forma pasiva o inconscientemente, sino de manera deliberada y con plena conciencia; sólo para volver a Dios. Suena como una demanda. Pero si usted está mirando ganar el universo, lo menos que puedo pedir es que su corazón sea para .

¿Entiendes la simplicidad de la sugerencia de comunicación consciente?

Consciente de comunicación significa que usted no está involucrado en la conciencia colectiva a menos que usted haya elegido participar en ese momento - muy conscientemente. Y la única razón para participar en la conciencia colectiva es para lograr comunicación. Usted tiene amor al comunicarse, ideas al  comunicarse, un sentimiento de comunicar. No se trata sólo de forma pasiva comunicando a través de todas las formas de tecnología. Cuando usted se está comunicando conscientemente, usted está eligiendo participar de manera más activa y esto  beneficia a su despertar, aunque a veces no hay libertad de expresión en algunos lugares, pero esta represión se está acabando porque es de la vieja energía

Consciente de comunicación. También podemos llamar a este "compromiso consciente"; con el medio ambiente. Cuando usted es consciente, en primer lugar, le está dando todo su amor en ese momento a la Madre Tierra. Así que usted está sanando. Y en segundo lugar, se ha entregado al silencio, porque su intención pura es volver a ella. Y por lo que está protegido.

Cada vez más, está aprendiendo a vivir desde el corazón y a pensar con el corazón - se desenchufa de estos viejos hábitos, rutinas que ya no le sirven, amistades falsas  encuentra que su intelecto se rige por su divinidad; por su amor. Y entonces algo fascinante ocurre. Debido a que su amor está creciendo, su amor por todas las almas buenas que lo rodean crece. Y se encuentra que desconectándose de la conciencia colectiva puede amar a la humanidad aún más. Al amar a la humanidad aún más, usted puede entrar en estados más profundos y vitales de servicio, sin necesidad de utilizar la palabra "compasión" de forma incorrecta. La compasión emocional no le servirá simplemente porque la compasión emocional es de naturaleza emocional. En ese momento, no necesita otro sufrimiento en sus emociones ¿ves cómo la respuesta inconsciente es cumplir con ese sufrimiento con su propio cuerpo emocional?

A veces es la culpa: Esta persona está sufriendo emocionalmente. ¿Yo contribuyo a ello? Voy a sufrir emocionalmente también, por compasión; por deber ? Pero esto no es su deber. Su deber es no volver a sufrir  a causa del desmerecimiento, la angustia, el estrés, y el miedo. Hay que evitar los traumas que marcan al cuerpo emocional, especialmente los primeros siete años de vida.
 

EL CUERPO ETERICO

El Cuerpo etérico que es la contraparte de éter de nuestro cuerpo físico, más grande en tamaño -  le sirve de vehículo cuando el alma cambia de plano - es invisible a los ojos humanos y visible para el tercer ojo y la glándula pineal. Dentro de este cuerpo están los registros de todas las experiencias vividas desde nuestra primera encarnación, que también se van con el alma, cuando el alma trasmigra. El cuerpo etérico y su sistema de chakras y nodis o centros receptores y meridianos; es también el medio por el cual se nos transmite  la energía vital. Determina la condición de salud del cuerpo físico,  es el reponedor y transmisor de energías. A través del portal del corazón, es el intermediario entre los mundos internos y externos. En vista de que el Cuerpo Etérico guarda todos los registros buenos y/o malos dentro de sí mismo, desde el principio, es de suma importancia que todos los errores de la corriente de vida del yo individualizado allí registrados,  sean transmutados mediante decretos de la llama violeta o mediante la regresión y meditación – vamos en un tren de luz y le pedimos a nuestro Espíritu que se detenga en la parte de nuestro pasado que comenzó ese error o ese problema  que no podemos superar y que cada vez se hace más grande – cuando visualizamos la causa, dejamos ir esa energía negativa en forma de angustia o temor que está atrapada allí y el nudo de energía se desata, entonces empezamos a sanar y con nuestra autoridad espiritual que nos es tal sin voluntad, amor e iluminación – ponemos nuestra atención para no volver a caer en el mismo error y superarlo completamente.

EL CUERPO FISICO

El Cuerpo Físico está formado de los elementos de la Madre Tierra.  Este cuerpo está compuesto por partículas de Sustancia-Luz  o electrones., y estas son emitidas desde Dios. El cuerpo físico es  nuestro anclaje en la Madre Tierra para los Doce Rayos de Luz que recibimos desde la Fuente.

Los tres cuerpos superiores forman una trinidad lo que significa que trabajan unidos. La Trinidad actúa a través de sus cuerpo superiores como la acción de Padre-Madre-Hijo; siendo aquello que llaman el Espíritu Santo la naturaleza femenina Divina. El cuadro de la Trinidad, enseña a la Presencia Yo soy envolviendo a la forma física en su Manto de Luz Electrónica. Dentro del corazón humano está el ser Crístico representado por la llama triple y chispa divina.

Enseñanzas de Los Hathor
 

EJERCICIO RECOMENDADO POR LOS HATHOR

Hay una conexión entre el cuerpo etérico y nuestros cuerpos superiores y es el cuerpo Ba, a la altura del chakra ocho en su parte superior - reside en un lugar de consciencia que está fuera de tiempo y espacio mientras lo construyen. Su punto de entrada está ubicado sobre la cabeza donde sus manos pueden encontrarse al elevarlas juntas y tocarse. Este aspecto inter-dimensional de vuestro ser, el BA, es altamente receptivo al reconocimiento. Y es desde el BA que reciben la energía que fortalece al KA, cuerpo etérico o cuerpo del alma y lo prepara para el influjo de los flujos solares y las mareas cósmicas.

Este particular Holon o Ba, según los Hathors, está basado en un disco. Se posicionan dentro del disco. La parte superior del disco corresponde con la localización del BA - CHAKRA 8. La parte inferior del disco es la base de su espina si se sientan con las piernas cruzadas. Si hacen esto parados o sentados en una silla, entonces sus pies estarán en la base del disco. La línea central que va a desde la parte superior de la cabeza, a través de su cuerpo, y a través del perineo es el axís central del disco. En vuestra imaginación, giren el disco alrededor del axís central. Para la mayoría de las personas la dirección natural sería a la derecha, pero puede ser a la izquierda,lo que sea que se sienta como correcto para ustedes, será la dirección correcta - intenten de ponerlo en color blanco. Este movimiento rotativo crea un vórtice. Una vez que inicien el giro, su atención puesta en el BA sobre su cabeza y envían reconocimiento al BA. 

Habrá respuesta desde el alma celestial; el BA. En este punto muevan su atención a la base de su espina, al chacra raíz, este enraizamiento es el que jala la energía celestial del alma al cuerpo KA. Entonces, en los próximos cinco a diez minutos, simplemente residan dentro del disco, permitiéndole girar, poniendo vuestra atención en su BA y en la base de la espina. Habrá un flujo de energía desde el BA al cuerpo físico y hacia abajo a la base de la espina.  Y mientras la energía desciende desde el BA a la base de la espina, se irradia al cuerpo KA, energizándolo.  Si lo practican muy a menudo o por un largo período, podrían experimentar sanación causada por energías celestiales fluyendo desde el cuerpo KA a los órganos físicos del cuerpo produciendo una liberación de negatividad, toxinas y otro material negativo que constriñe la fuerza de vida. Mientras que el cuerpo KA se  vuelve mas energizado en un período de tiempo, será capaz de incorporar las partículas del flujo solar y acelerará la ascención. Este es el método básico, y como ya hemos sugerido, una vez al día por cinco a diez minutos, es lo que se requiere en tanto nuestra intención sea clara para movernos en consciencia ascendente.


 

 

No hay comentarios: