lunes, 6 de junio de 2011

PREPARACIÓN PARA EL RITUAL DE LA TRANSFIGURACIÓN – Y LA INVOCACIÓN AL GRAN DISCO SOLAR.


La transfiguración es la glorificación del Señor en el alma de los que logran la maestría, en el yo crístico y en el tabernáculo cuadrado que se ha convertido en el lugar donde mora el Altísimo, y nuestra llama trina se traslada a su lugar de origen en el Espíritu porque el nuevo maestro ha superado el deseo y el rechazo.


Vestida de blanco seré llevada a una alta montaña en el plano de la Presencia YO SOY. Mi aura que es el vestido de mi alma, se llenará de la luz de mi conciencia crística. Una nube blanca brillante estará sobre mí, es el campo energético de mi Presencia y la voz del Padre diciéndoles a todos los que contemplan mi ascensión; que YO SOY su huja bienamada en quien se complace y yodiré; YO SOY LA QUE YO SOY.

Ahora hago este decreto de invocación al gran disco solar; en el nombre de mi Maestro Djwal Kul.


BIENAMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY, BIENAMADO SANTO YO CRÍSTICO, BIENAMADO JESÚS EL CRISTO; ESPARSAN VUESTRA DESLUMBRANTE LUZ DE MIL SOLES, A TRAVÉ Y ALREDEDOR DE MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES COMO PODEROSO GUARDIAN DE ACCIÓN DE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA EN LA PROTECCIÓN DE LA TRANQUILA REPRESENTACIÓN DEL PLAN DE3 DIOS A TRAVÉS DE TODOS MIS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS.
COLOCAD VUESTRO GRAN DISCO SOBRE MI PLEXO SOLAR COMO UNA PODEROSA ARMADURA QUE INSTANTANEAMENTE DESVIARÁ TODA DISCORDIA QUE PUEDA SER DIRIGIDA CONTRA MI O CONTRA LA LUZ QUE REPRESENTO.


EN EL NOMBRE DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY PIDO A LOS ELOHIM DE PAZ QUE DESCARGUEN POR TODO MI SER Y MI MUNDO, LA NECESARIA ACCIÓN DE LA PODEROSA LLAMA DE LA PAZ DEL CRISTO CÓSMICO; QUE SUSTENTARÁ EN MÍ LA CONCIENCIA CRÍSTICA EN TODAS LAS OCASIONES; DE MODO QUE NUNCA ME VEA ENVUELTA EN UNAS DESCARGAS DE ENERGÍA MAL CALIFICADA HACIA CUALQUIER PARTE DE LA VIDA, YA SEA POR MIEDO, MALICIA, LEVE DISGUSTO, DESCONFIANZA, REPROCHE Y DESPRECIO.


PIDO A MI BIENAMADO SAINT GERMAIN QUE TOME TODA LA ENERGÍA QUE ALGUNA VEZ YO HAYA DESCARGADO CONTRA MIS SEMEJANTES Y QUE LES HAYA OCASIONADO CUALQUIER FORMA DE MOLESTIA; Y EN EL NOMBRE DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY ORDENO QUE ESA ENERGÍA SEA QUITADA DE SUS MUNDOS – CAUSA, EFECTO, REGISTRO Y MEMORIA Y TRANSMUTADA POR LA LLAMA VIOLETA A LA PUREZA Y PERFECCIÓN QUE ES LA ESENCIA DEL FUEGO SAGRADO DE DIOS; PARA QUE LA TIERRA Y TODA VIDA ELEMENTAL SEAN LIBERADAS PARA SIEMPRE DE LA CREACIÓN HUMANA Y SE LES DE SU VICTORIA ETERNA EN LA LUZ.

YO ACEPTO ESTE HECHO AHORA MISMO CON PLENO PODER,
YO SOY ESTE HECHO AHORA MISMO CON PLENO PODER,
YO SOY (3) LA VIDA DIVINA EXPRESANDO PERFECCIÓN DE TODOS LOS MODOS Y TODO EL TIEMPO.


ESTO QUE PIDO PARA MÍ LO PIDO PARA TODO HOMBRE, MUJER Y NIÑO SOBRE EL PLANETA. AMADO YO SOY (3)

No hay comentarios: