jueves, 7 de julio de 2011

LA ALQUIMIA DIVINA, LA LEY DE LOS OPUESTOS por Saint Germain.

TOMADO DEL LIBRO LA ALQUIMIA DIVINA DE SAINT GERMAIN.


Según Saint Germain, la alquimia divina se da cuando todo lo externo surge de lo interno, se entrega el libre albedrío y es la Divina Presencia la que se encarga de moldear el entorno, el mundo y los asuntos. Surge la urgencia interior de subir el escalón final hacia algo más confortable. Desde ese momento la voluntad es divina porque la Presencia se ha fundido con la personalidad.


La Divina Presencia no tiene género; es ambos géneros en balance por eso la compartimos con nuestro rayo gemelo. La Presencia YO SOY te ayuda a tener sentimientos y pensamientos estables. Sabe lo que te hace falta, lo que quieres y deseas y te lo trae tan pronto como dejas de buscarlo. Entonces todo a lo que te allegues será apropiado. El vacío se llena con su poder creativo y te conviertes en un humano divinizado en acción. Este es un patrón energético que pulsa por manifestarse pero tienes que tener acceso a su configuración y a sus energías muy elevadas.


La conciencia colectiva es un recipiente de la voluntad humana, pero no es la que deja ir al libre albedrío. Pero conforme cada humano deja ir su libre albedrío y eleva su conciencia al siguiente nivel, así ocurre también con la conciencia colectiva que va ejerciendo los designios de la voluntad humana que en estos momentos son el despertar espiritual y la ascensión


El libre albedrío no se va de la noche a la mañana, pero hay señales que dejan saber que ese momento ha llegado. Por ejemplo la Convergencia Armónica de 1987. Había señales de que sería posible realizar el proceso de ascensión colectiva y fue posible traer los recursos que están ayudándolos. Nadie se queda. Todos a su debido tiempo cruzarán hacia la nueva energía y de ahí hacia la nueva Tierra.


La fecha límite como la llaman ustedes es el 2012. Para esa fecha todos los componentes que hagan viable una constante transición humana hacia la nueva energía planetaria, en el mayor de los órdenes y en la mayor armonía, ya estará en su lugar.
 Cuando las fuerzas invisibles no son ajenas, el libre albedrío se transmuta en voluntad divina, y no es doloroso porque en el momento que se produce la necesidad de entregarlo, todo tu ser lo está pidiendo. Has ido soltando amarras y has ido quemando las naves, por darte una metáfora alquímica, y de pronto ahí estás, listo para entender que toda acción que provenga del libre albedrío ya no te lleva a ninguna parte, porque el libre albedrío es el ego, la personalidad sin la Divina Presencia. Comprendes entonces que hay algo más eficiente y exacto para lograr todo lo que quieres en tu vida.


Una vez que el libre albedrío es entregado se establece una nueva conciencia de la unión con la Divina Presencia y esta conciencia permanece por siempre a partir de ahí.


Como todo en el universo, ese proceso es un círculo de una gran espiral. Ese círculo se cierra sobre el ser humano en algún momento y para que cierre tiene que haber despertar. Sólo así el ser humano podrá ir hasta su próximo nivel en la espiral de su próxima ascensión. Los niveles dependen de lo que ya ha sido la evolución del alma, a lo largo de las incontables encarnaciones


Yo sabía que un día los esfuerzos de tantos serían coronados junto a los míos, y que veríamos y protagonizaríamos el nacimiento de una nueva era y de una nueva raza Yo Soy sobre la Tierra.

LA LEY DE LOS OPUESTOS
Extracto de una canalización de Tatyana Mickushina.

Nada en este universo pasa sin razón. Todo está sujeto a una estricta Ley. Y sólo cuando ustedes se separan completamente de sus egos y del deseo de recibir algo personal para ustedes, aparecerán a su disposición fuerzas; debido a las cuales ustedes serán realmente capaces de hacer maravillas y no sólo en el plano sutil sino de precipitar estos milagros en el plano físico. Esta es la alquimia de la creación que estoy enseñando a mis discípulos. Y continúo haciéndolo hasta ahora.

No hay fronteras en el plano sutil. Y si miran a la Tierra desde el espacio no verán ninguna frontera, aparte de las fronteras establecidas por los continentes. Todos los límites se localizan en sus conciencias y todas las limitaciones deben ser erradicadas. Créanme que no hay otra manera, más que erradicando todo tipo de limitaciones en sus conciencias.

Ustedes saben que su mundo es un mundo reflejado. Su mundo se encuentra reflejando obedientemente todas las formas de pensamiento y las imágenes generadas en las conciencias humanas. Por lo tanto, si están constantemente en armonía con el mundo Divino, inevitablemente esto se reflejará en sus conciencias.


Hay personas que están constantemente bajo la influencia de las imágenes de la cultura masiva. La mayor parte del mundo lo está. Sin embargo, hay una ley: las imágenes más bajas tienen niveles energéticos inferiores pues no están saturadas de energía Divina. Y viceversa, las imágenes que llevan manifestaciones Divinas con ellas; están tan saturadas de energía Divina que son capaces de transformar todo a su alrededor.


Por lo tanto, no permitan que las aparentes fuerzas preponderantes en la Tierra los confundan en un momento dado. Todo lo que se requiere de ustedes es que no se sometan a la influencia de las imágenes y manifestaciones inferiores y no divinas, saturar su vida con modelos y manifestaciones Divinas. Y la alquimia Divina no los hará esperar mucho tiempo.


En el momento en que elijes cualquier cosa o resultado, objeto o experiencia - exactamente lo opuesto será lo que llegue a tu vida de alguna manera. Aparecerá en algún momento distante, o aparecerá de repente justo enfrente a tus ojos, pero de seguro allí estará, absolutamente. Es necesario que aparezca lo “opuesto” de lo que sea que estás eligiendo crear con la Energía de Atracción, por la razón de que la vida no puede ser experimentada en lo vacuo. Se debe producir un contexto en el cual puedas experimentar lo que has elegido. Por el hecho de que no mucha gente conoce esto, ellos pueden fácilmente girar negativamente en sus pensamientos justo cuando el universo se estaba preparando colocar en frente de ellos todo lo que sus corazones deseaban. Ellos no ven la apariencia de los opuestos como una señal certera que ellos están en el sendero correcto, dirigiéndose hacia el objetivo elegido. En vez, lo ven como un obstáculo, un bloqueo. Ellos se experimentan a si mismos como si estuvieran frente a una pared, cuando realmente están parados frente a una puerta. Solamente el discernimiento les permitiría saber la diferencia. Acá es donde entra el Don de la Sabiduría.


La Ley de los Opuestos está basada en la base fundamental del principio de toda vida: “En la ausencia de aquello que no eres, eso que eres no eres.” Digamos, para poder ilustrar este propósito, que deseas experimentarte como “la luz”. (Mucha gente, de paso sea dicho, han elegido esto. Ellos desean ser La Luz - y así traen La Luz donde sea que estén, donde sea que aparezcan).


Ahora, solamente para el propósito de esta ilustración, imaginémonos que no hay nada más a nuestro alrededor mas que La Luz. Esto haría que sea imposible que te experimentes como La Luz. Te puedes “conocer” como eso, pero no lo puedes “experimentar” como eso.


Hay una sola manera en que puedes experimentarte como La Luz y esto sería encontrarte en la oscuridad. Así recuerda, en este ejemplo no hay “oscuridad”. En esta ilustración, no hay nada más que La Luz. Tú así, debes crear la oscuridad. Debes llamarla. Y lo harás.
Esta es la Ley de los Opuestos, que te da la oportunidad. Aún así, si ves el opuesto no como una oportunidad sino como una oposición, nunca lo verás como algo que te da poder, sino como algo que te lo quita. Caerás en el pensamiento negativo, sin comprender que tu, tu mismo, has utilizado la Energía de la Atracción para atraer hacia ti la oscuridad también como así mismo La Luz (Lo que llamas “negativo”, como así también aquello que llamas “positivo”) para poder experimentar totalmente los resultados que estás creando.


Hay poder en los opuestos, y esta es la forma intricada en que trabaja la atracción con todos los grandes principios de la vida. Esos principios trabajan en concierto los unos con los otros; ellos funcionan como un mecanismo perfecto - El Mecanismo de la Manifestación - ajustadas como piezas de reloj.


¿Que es lo que vamos a hacer entonces, cuando parece que se retira la Ley de los Opuestos, en vez de sostener nuestra Creación Personal?


Comprende exactamente lo que está sucediendo. Procura ver la apariencia de lo “opuesto” como tu primera indicación que tu Creación Personal no está trabajando correctamente. Recuerda que el primer paso en la creación es creando un contexto dentro del cual pueda ser experimentado. No te resistas al opuesto de nada que desees experimentar. En cambio, abrázalo. Míralo a la cara y ve lo que realmente es.


A lo que te resistas, persiste. Eso es porque, por tu continua atención en la forma negativa, continúas dándole lugar. Al enfocar con energía negativa y frustración e ira, le das más vida. Esta es la razón por la que los Grandes Maestros nos urgen que no nos resistamos al mal. No luches en contra de aquello que es el opuesto a tu declaración de deseo o al resultado preferido. En cambio, relájate en ello.
(Con la nueva energía se requiere no ser apasionados y tener control emocional)

No hay comentarios: