martes, 5 de julio de 2011

La educación es la llave.- Mensaje de Maitreya:




A menudo me preguntan; “Maitreya, ¿qué puede yo hacer para convertirme en un ser iluminado?” No tengo ninguna vacilación en la contestación, “edúquese.” Consiga  ir más allá del ego que le dice que es costoso y no es para usted. Si ustedes pudieran ver las almas que regresan de vuelta al hogar, siguiendo sus sueños por la educación o teniendo miedo por la falta de esta. Es triste verlas cuando se dan cuenta de lo que eran capaces, y de que todo lo que necesitaban les habría sido proporcionado, pero no tomaron la oportunidad.

Hay algunos que desean la educación pero tienen miedo de no ser lo bastante buenos para aprender. Temen el rechazo de ser calificados como inferiores, si fallan. No se dan cuenta que lo que piensen es lo que crearán. Hay otros que temen gastar su dinero, porque si lo hacen ellos no tendrán nada en su cuenta bancaria que estará baja en fondos. No se dan cuenta que están haciendo un mejor futuro para sí mismos con más renta y un mejor nivel de vida. Su estudio puede hacer su vida más fácil. Sin embargo, su miedo financiero los para de considerar eso.

La educación es el factor más importante para levantar su vibración y moverse hacia adelante a un nivel esotérico. Muchas almas eligen volver y ser educadas, pero su miedo las para de nuevo, incluso les impide abrir la puerta para comenzar.

Ustedes sólo ustedes son creadores de lo que quieren en su vida. Pueden crear abundancia o carencia. Sin embargo, si ustedes tiene en lo profundo de su subconsciente muchos patrones que los han modelado a partir del pasado, necesitan ser quitados antes de que ustedes pueda moverse hacia adelante.

Cuando me preguntan cómo una persona puede comenzar a aprender le digo a ellos; Comience con su energía de la vida - del más allá. Si ustedes tiene algun miedo, si tienen aversión a una persona, si tienen cualquier fobia o problema en sus vidas, esto tiene que venir de alguna parte; comenzó hace mucho tiempo y se almacenó en la memoria del alma. Ustedes tienen memorias de encarnaciones de las que no saben nada - energía estancada. Ustedes mismos se aferran a estos miedos y los utilizan como armas para sabotear el ir hacia adelante y liberarse de las cadenas de la esclavitud. Para eso e la memoria de la vida - del más allá; es esclavitud al pasado. Una vez que se va, no hay miedo. Sin el miedo, todo es posible y puede ser alcanzado. Con el miedo, la puerta a la posibilidad y a la oportunidad permanece cerrada.

El miedo es la perdición del plano de la Tierra y le impide a cada persona moverse hacia adelante para tomar su lugar legítimo entre lo que es acertado, para los que han quitado ya su miedo. Sin embargo, hay muchos que no pueden permitirse relajarse y descubrir su energía de la vida - del más allá. Cuando sucede eso, uno necesita entonces visitar a alguien tal como mi canal que pueda decirle dónde miente su energía y cómo usted puede quitarla. Apenas estando en su presencia, ella puede absorber su vieja energía, quitándola y permitiéndole moverse hacia adelante y realizar los cambios necesarios para satisfacer su destino y que llegue a ser exitoso.

La llave está en ustedes; en cuánto quieren realizar esos cambios. Solamente USTEDES pueden tomar la decisión. Con la educación a un nivel esotérico, tienen la llave, y pueden abrir la puerta. ¿Por qué no ven lo que está detrás de la puerta?

Maitreya.
Canalizado por Margaret Mc Elroy 

No hay comentarios: