jueves, 25 de agosto de 2011

LLAMAS GEMELAS Y ALMAS COMPAÑERAS POR EL SUMMIT LIGHT HOUSE


La dimensión espiritual del Amor y las relaciones.



La búsqueda del Amor y de ese compañero perfecto es en realidad la búsqueda de la plenitud,

Las llamas gemelas fueron creadas juntas en el principio y comparten un único destino. Creados en único ovoide de fuego, fueron separadas en dos esferas del ser – una en una polaridad masculina y la otra en una polaridad femenina- pero cada una con el mismo patron de identidad divina. A pesar de que transcurren algunas vidas juntos y otras separados, su vínculo es eterno, y despues de que cada uno se ha reunido con su Ser Superior ellos estarán juntos por siempre.
El vínculo de un alma compañera es diferente al de una llama gemela. Mientras que cada uno de nosotros unicamente tenemos una llama gemela, podemos tener muchas almas compañeras. Las almas compañeras algunas veces comparten un llamado complementario en la vida. Son socios y compañeros quienes frecuentemente trabajan para desarrollar las mismas virtudes y la maestría en los mismos chacras. Estas relaciones tienden a ser armoniosas y satisfactorias, y en tal unión pueden lograr grandes cosas juntos.
Oración para tu Llama Gemela.


En el nombre del Cristo, llamo a la Santa Presencia


YO SOY de nuestras llamas gemelas para el sellado de


nuestros corazones como uno para la victoria de


nuestra misión para la humanidad. Invoco la luz del


Espíritu Santo para que sea consumido todo el karma


negativo que limite la plena expresión de nuestra


identidad divina y el cumplimiento de nuestro plan


divino.


Mantras de los Maestros Ascendidospara la unión de las llamas gemelas.


YO SOY La Resurrección y la Vida del fuego sagrado ardiendo en mi


corazón, en mi alma, en mi mente, en mi cuerpo.


YO SOY la Resurrección y la Vida del propósito Sagrado de las llamas


gemelas en nuestro Cuerpo Causal.


Maestra Ascendida Venus, 17 nov. 1985


He aquí, YO SOY Alfa y Omega de los cuerpos de fuego blanco de las


llamas gemelas en mi y en mi amado ya manifestados aquí en acción.


He aquí, YO SOY Alta y Omega, el principio y el fin de nuestra esfera del


fuego blanco de integridad.

No hay comentarios: