jueves, 25 de agosto de 2011

REENCUENTRO CON LAS LLAMAS GEMELAS

Canalización de Sanat Kumara por Susa Leland.
Saludos a todos la familia del Planeta Tierra, Yo Soy Sanat Kumara, por algunos Soy llamado Días Ancestrales; se me ha otorgado el título de la Cabeza de la familia Kumara. Venimos de un planeta llamado el Planeta del Amor, y vinimos hace mucho tiempo aquí al Planeta Tierra para sostener la Luz del Amor cuando ésta cayó en la oscuridad. Prometimos quedarnos durante todos los tiempos oscuros y en los momentos más elevados, y hemos mantenido para todos la promesa. Somos la personificación del Amor y hemos sembrado Amor en este Planeta a través de todos los tiempos, aún cuando así no se sintiera tan amoroso, y ahora estamos aquí para decirles felicitaciones a todos ustedes quienes se han unido a nosotros. Semillas Estelares, sin lugar a dudas de todas partes del universo, han venido a este Planeta Tierra, puede ser que hubieran permanecido en una nave en los cielos; puede ser que ustedes sean uno de los de las tropas sobre Tierra, así es como los llama Ashtar; son la brillante y radiante luz, que han permitido que todo esto haya sido posible. No hemos venido a saludarlos en los albores de la Nueva Era, -nunca antes en la historia del Planeta-; es esto es una forma apropiada de decir esto, ¿no es cierto? Es la Divina Feminidad que finalmente ha logrado el balance con todas las energías masculinas que han sido tan dominantes sobre este Planeta.
Esto es lo que ha hecho posible la reunión con sus Llamas Gemelas, si aún no han tenido conexión o, como dice el Amado Ashtar, en comunión con su Llama Gemela, es tiempo de comenzar. Un Saludo, un hola, una invitación a reunirse nuevamente con esa parte suya que por eones ha estado separada. Algunos ustedes han estado unidos, particularmente cuando han viajado a otros lugares, arriba y por fuera de la Tierra de la 3D. Muchos de ustedes, han permanecido separados y sabemos que por momentos aquí, se han sentido solitarios durante sus diversas vidas. En esta reunión venimos a asegurarles, que el tiempo de su soledad ha terminado. Esto que se ha llamado la Era Dorada del Planeta Tierra ha prometido mucho. Todas las promesas han sido guardadas. La promesa de la reunión con su Llama Gemela es una de ellas. Les pedimos que permitan que esta promesa se vuelva realidad dentro de sus seres y les sugerimos que le hagan una invitación. Para algunos parecería como si se les hubiera contestado inmediatamente. Esto es posible para todos. A algunos les tocará hacer una invitación varias veces, otros tendrán que conocerse. Muchos ya tienen su Alma Gemela con sus cuerpos en este Planeta. Muchos de ustedes puede que no la tengan en un cuerpo físico o en forma de humano, pero puede ser en un cuerpo espiritual, o en una forma de semilla estelar; pero créanme, ellas estarán tan dichosas de oír acerca de ustedes y realmente no tiene ninguna diferencia el hecho de que estén al lado de su casa o, en algún lugar del planeta o, a millones de millas por fuera en las estrellas; no existe nada que los pueda mantener apartados. Cuando le ponen el corazón a ello, y en la medida que le agradezcan y le den gratitud a su Llama Gemela porque ella está lista para reunirse con ustedes, entonces, permítanse el regalo de conocerla, el regalo de la apertura, el regalo de recibir, están nuevamente volviendo a recibir el amor del Todo. El amor del Padre/Madre, si así lo eligen, están recibiendo el amor del Uno Divino que usted Es. Y están volviendo a recibir el amor de su Llama Gemela de la que se habían apartado. Entonces si aún no han hecho contacto, la conexión, nosotros estamos aquí para decirles que lo hagan desde su corazón, desde su sabiduría y desde su propia alma. Permanezcan un momento en ese lugar. Denle la bienvenida a su Llama Gemela y permitan que el comienzo de este instante se convierta en realidad para siempre.


Entonces nos reunimos, como siempre, para planear, para examinar las posibilidades, para ver que era lo que amaban. Amados, estamos poniendo en marcha los asuntos que querían oír sobre las reuniones familiares, y fue decidido por unanimidad; fue así como, Sanat Kumara, del Planeta del Amor al que ustedes llaman Venus, viniera con este mensaje para ustedes. Puede que estén más familiarizados con uno de los miembros de mi familia. En realidad están más familiarizados de lo que pueden pensar, con miembros de la familia Kumara, pero uno de ellos en particular, es el Amado Sananda. Él es uno de mis hijos y algunos de ustedes saben que fue el espíritu de Sananda que vino en un cuerpo como el Maestro; el Amado, el hombre santo y sagrado que conocen como Jesús. Los Kumara no solamente hemos estado en Luz sobre este Planeta, por tiempos hemos tenido el honor de haber sido representados en cuerpos humanos. Y él que conocen como Jesús, es el que ustedes más reconocen. Sananda ha aceptado la misión todo el tiempo. Hace mucho está encargado, por decirlo así, o, mejor podríamos decir, ha sido el director de la Ascensión del Planeta Tierra y muy particularmente, de su regreso a la espiritualidad, la reunificación de todo en espíritu, en la práctica espiritual, y de cómo vivir en la espiritualidad.

No hay comentarios: