lunes, 12 de septiembre de 2011

Mensaje del Señor Surya Dios de la Paz:


“¡Ningún suministro duradero de ningún regalo bueno o perfecto, puede llegar a la vida sin el establecimiento correcto dentro del corazón de cada individuo sobre la Tierra, de esa Paz Duradera que Nosotros les damos a ustedes y estamos dispuestos ayudarlos a sostener! Sobre el ritmo de Nuestra Vida fluye esa Paz, y sobre la línea de vida de tal Paz, fluye el Suministro de cada Regalo Divino, incluyendo finanzas, propiciandoles suministro para que salgan de la escasez, curación a determinada apariencia de enfermedad, salud de mente, sentimiento, cuerpo, alma y sobre todo liberación de Espíritu para lograr expresar el Plan Divino a cumplirse a través de cada individuo.
Por lo tanto, conciencien a cada instante que ustedes mismos, Mis amores, son esa Paz, que hace que puedas obtener todo lo que tu mundo necesita, tan sòlo extiendan sus queridas manos y benditos corazones hacia Nosotros, enviándonos su vida y amor y Nosotros les enviaremos y sostendremos a través de ustedes, para el beneficio de toda vida, Nuestros Regalos de Amor y Luz. ¡Les doy gracias y sé que ustedes, también, a su manera, pueden aceptar la Asociación razonable entre el Reino de la Divinidad y el Reino de conciencia humana!”


Cuando los cuatro vehículos inferiores sirven en perfecta armonía, todo servicio que realicemos en bien de los demás y de nosotros, es una experiencia alegre. Porque la Paz debe ser gozosa, alegría edificadora de felicidad y tranquilidad. Cuando un individuo hace siquiera a una persona feliz con su grata y estimulante presencia cargada de esa paz, él o ella bendice al Universo entero, porque destacara expandiendo toda la energía de una vibración similar.

No hay comentarios: