viernes, 7 de octubre de 2011

CAPULLOS DE AMOR POR EL MAESTRO ZAKAIRAN

Antes de realizar un tratamiento con firmeza y determinación, hay que enfocarnos en nuestros corazónes, donde toda creatividad es posible, darle el mando al espíritu (el yo superior o la presencia yo soy) invocar a los maestros ascendidos, arcángeles y hermanos mayores, y envolverse en el rayo plateado de la gracia, a fin de hacer el decreto en estado de gracia (impecabilidad), y luego llenar el tratamiento de la energía vital que es el rayo blanco brillante.

DECRETO PARA ACABAR CON UNA APARIENCIA.

¡Magna Presencia YO SOY! ¡Flamea a través de mí Tu Llama Consumidora del Amor Divino! ¡Saca de mí este o esta ______ aniquila su causa y efecto pasado, presente y futuro, y reemplázalo por Tu Plenitud, Tu perfecta Satisfacción, y sostén allí Tu Dominio Total por siempre!.

DECRETO PARA AYUDAR A NUESTRAS EXTENSIONES DE ALMA.

Magna Presencia YO SOY, estos son Tus Hijos.Todos tienen una "Magna Presencia YO SOY. Asume ahora el mando y comando de mis extensiones de alma, de sus mentes y sus cuerpos; produce Tu perfección; mantén Tu dominio; y pon de manifiesto lo que se requiere para la felicidad, la liberación y el logro de cada uno. Sepan entonces que la "Presencia" lo está haciendo.

Sanación de las Extensiones del Alma con Capullos de Amor por ZAKAIRAN.

Los Capullos de Amor son usados específicamente para lograr que se manifieste algo en tu Vida, Esencialmente, nosotros cubrimos a las extensiones de nuestras Almas en un Capullo de Luz y Amor, las cuales están separadas de nosotros en una disfunción horizontal
En cordones psíquicos negativos, por lo que nosotros y ellas alejados de nuestra Esencia y Conciencia Soberana sin energetizarnos entre si. Los Capullos de Amor nos permiten ayudarnos entre si en una forma holística vertical, de niveles superiores dimensionales, Niveles de Amor, para seguir a nuestro Espíritu. Esto nos Libera de cualquier co-dependencia de energías negativas, a favor de una inter-dependencia hacia la Co-Creación.
Tu puedes experimentar resistencia, o una inhabilidad para avanzar hacia delante, y es porque las extensiones de tu Alma o los Aspectos de tu Alma fragmentada, están haciendo resistencia y tienen miedo por las traumáticas experiencias del pasado en las que están relacionados ya que estás totalmente conectados y esa resistencia hace que se afecte tu habilidad para salirte de estos patrones, ellas no quieren que te muevas o que te salgas de esos patrones, porque tienen miedo de sentir dolor otra vez debido a esas experiencias.

Envolviéndolas en los Capullos te liberarás Energéticamente de esas resistencias para que puedas avanzar, los Capullos removerán cualquier miedo, acuerdos, votos, limitaciones….que se encuentran en las extensiones de tu Alma, fragmentos de tu Alma, o aspectos astillados de tu Ser, que tienen traumas, miedos etc. De pasadas experiencias las que se resisten al Amor.

Técnica de los Capullos de Amor;

Llama a los Ángeles para que te ayuden, invítalos para que se coloquen alrededor de ti y de las extensiones de tu Alma, aspectos fragmentados de ti mismos (pasado, presente, futuro), que están relacionadas con esas creaciones por las que están conectados, pídeles a todos que se coloquen dentro del Capullo de Amor.
“Llamo a los ángeles para que me ayuden y yo purifico todas mis extensiones y aspectos que ya están listo para ser sanados ahora”.
Ahora visualiza que todos están a tu alrededor dentro de una área enorme, parecerá como una matriz oscura, definitivamente habrá muchos de ellos, y tu estarás en el centro, y observarás a los Ángeles ayudando.

Diles a todos íntimamente: “Serían tan amables de pasar adentro del Capullo de Amor”.

Explícales que no es una trampa, que el Capullo de Amor es un hermoso espacio de sanación y descanso, que ayudará a la sanación y el perdón, que nos desconectará de todos los elementos negativos e influencias, permitiéndonos tener nuevas experiencias sobre nuestra Soberanía y Divina conexión con nuestro propio Espíritu, La Fuente, DIOS-DIOSA…….
Algunos de ellos estarán dispuestos a irse, ellos estarán impacientes por sanar de todas sus penas y perdonar para ser sanados. Otros presentarán resistencia para avanzar, ellos necesitan asistencia especial que les ayude a perdonar y liberarse.

Pídele a esas extensiones que “por favor olviden cualquier cosa que haya pasado y que sea la causa por la que están aquí dentro de ese espacio en relación a lo que me está sucediendo ahora.

Asegúrales que todo lo que han experimentado fue solo aprendizaje para nuestra Alma y que ya no debe afectarnos más negativamente.

Ahora pregúntales,”que porcentaje no puede olvidar”

A cualquiera que no puede perdonar esa energía, pídele, “por favor perdona cualquier cosa que haya creado esta situación, que hace que no perdones, puedes perdonar a todas las individualidades que están involucradas.

Puede haber un porcentaje que son oscuros, que no perdonarán, ofréceles un regalo, en el lenguaje de la luz, un disco dorado codificado llamado la Rueda Tzolkin. La Rueda Tzolkin es un recordatorio de un acuerdo Sagrado que ellos tienen con su Presencia Yo Soy, para que recuerden el Amor que realmente son, un recordatorio sobre el tiempo que es ahora, la 7ª. Era Dorada, tiempo para dejar ir el pasado, tiempo para perdonar, para permitir que la Gracia Divina los lleve a un nuevo comienzo sin ninguna referencia del pasado.

Ahora pídeles a ellos que “permitan que la Rueda Tzolkin gire a través de sus chakras para que les ayude a perdonar, para que se entreguen a la verdad y a la liberación de su dolor”.

Ahora pregúntales ¿hay alguno que todavía este resistiéndose a entrar al Capullo de Amor?

Si todavía quedan algunos oscuros piden a los Ángeles una “Activación Angélica”, la cual removerá todos los votos, acuerdos, implantes y programas, los cuales han mantenido esas limitaciones y formas de ser. Esta Activación Angélica también reincorporará sus fragmentos de almas y los reconectará a Seres Divinos.
Yo Invoco a los Ángeles para recibir una “Activación Angélica” para mis amadas Extensiones de mis Almas y Aspectos.

Ahora diles; “por favor permanezcan en su Capullo de Amor hasta que estén integrados en la energía de su propia alma”, y yo llamo ahora a la Madre Divina para que se haga cargo de ellos hasta que hayan perdonado y sanado todo lo que hay en ellos que los mantiene separados y en resistencia de su Integridad”.

Una vez que todos están en su Capullo de Amor, probablemente ya no tengas que hacerlo de nuevo, ni hacer un nuevo trato con esos fragmentos del alma, en respeto al trabajo realizado. Cualquier futura reacción, tal como que se inicie una contracción del corazón, o que se cierre, son resistencias de esos fragmentos del alma, o son nuevos fragmentos del alma a los cuales hay que hacerles un nuevo trabajo, Así que tendrás que hacer el proceso una y otra vez en relación a lo que se ha presentado.

También puedes pedir los equipos Arcturianos del Cuerpo de Luz, para que te ayuden a liberar cualquier cosa, incluyendo formas de pensamiento que estés experimentando. Y pide a Los Hathors la Sanación del corazón que necesites. (Los Arcturianos son los sanadores del Cuerpo de Luz, y Los Hathors son los Maestros del Corazón de Amor)

Ahora trae a todos a través de tu corazón, súbelos a través de la pineal, a través de tu columna de Luz, dentro de tu Alma, el regreso a casa.

Bendiciones infinitas en tu viaje de reconocimiento e incorporación de tu Divina Magnificencia.

Maestro ZaKaiRan - www.ZakaiRan.com

No hay comentarios: