viernes, 21 de octubre de 2011

LA LEY DEL CÍRCULO POR LA MADRE KWAN YIN


Amados seres, se que están familiarizados con la Ley del Circulo. Esta Ley es aquella que puede mantenerles atados a la rueda del karma por incontables centurias, o puede ser la Ley que les de su Liberación Espiritual dentro de esta encarnación. Ese es el porque deseo imprimirlo sobre sus conciencias.



Entren profundamente dentro de la Llama de sus corazones... justamente entren y descansen allí por un momento.


Luego Yo pediré a ustedes que hagan un viaje con su poder de la visión interna.


Coloquen dentro de la pantalla de su mente una persona a la que les gustaría enviar la cualidad del amor, paz y armonía... o quizás perdón.


La única condición que coloco sobre ustedes es que esta sea una Virtud Divina, positiva que emitirán.


Ahora... desde el propio centro de su ser, por favor visualicen un Rayo de Luz del Amor saliendo desde su Llama Corazón hacia la persona que han colocado en su pantalla.


Un Rayo de Luz desde cualquier fuente siempre viaja a la velocidad de la Luz, y ese Rayo que están emitiendo debe seguir esta misma Ley porque la Ley Cósmica es exacta y firme, sin honrar pensamiento o deseo de ningún individuo, sino verdaderamente solo a si misma.


A medida que el Rayo de Luz viaja, este atrae hacia si mismo toda la energía de Luz similarmente calificada que existe entre su fuente y su destino... así que les pido imaginar su incremento en vitalidad y poder.


Cuando este Rayo de Luz llegue a la persona que han escogido como su recipiente, visualicen la respuesta. Les aseguro que no existe un ser que no desee y necesite Amor, así que verán una respuesta de felicidad, y quizás de alguna manera, una liberación de soledad o tristeza... Alguna curación debe tomar lugar siempre cuando una vibración de Amor Divino y Luz es recibida.


Ahora, ese querido recipiente de su Rayo de Luz aumenta la energía de su respuesta a la cualidad recibida, y comienza su retorno hacia su fuente.


La Fuente, amados seres, es Su Centro Corazón... porque aunque Yo les he guiado en este pequeño experimento, lo emitido es su energía... su fuerza de vida... su Luz de Amor!


Sientan ahora la corriente de retorno de su Luz de Amor emitida! La Ley es inmutable e infalible. Todo Ser de Luz que ha logrado la Ascensión es atraído hacia los esfuerzos de la vida que demanda su asistencia.


¿Posiblemente puedan imaginar la energía de Luz que es añadida a cada uno de sus esfuerzos por la curación o transmutación de este Planeta?


Mi energía, las energías de la Junta Karmica entera, las energías de los amados Ángeles de la vibración de Amor... son atraídas por su propia volición hacia la corriente de retorno del Rayo que ustedes emitieron.


Si pueden visualizar este ejercicio de Luz... si pueden tomar parte completa en el... se darán cuenta de la Verdad que les estoy presentando, y esto cambiara su expresión de la vida de una manera que no tengan necesidad de palabras para expresarlo.


YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, y les digo desde el centro de esa conciencia, que no existe energía más necesitada ahora mismo sobre el Planeta Tierra, que la energía del Amor Divino de la Purificación y la Transmutación.


Hay mucha negatividad liberada cada momento... cada hora... hacia dentro de la atmósfera de este Planeta, por aquellos que no tienen entendimiento o no tienen cuidado de la Ley Cósmica. A través del mismo experimento por el que les conduje, puede ser tan fácilmente aplicado a una cualidad negativa, y deseo estar muy segura que entienden que esto es simplemente una aplicación de la Ley Cósmica.


Como un Miembro de la Junta Karmica, Mi Corazón clama por ustedes y por todos los hijos de la Tierra. Anhelo ayudarles y tomarles en Mi Abrazo de Amor... y naturalmente que lo hago... Sin embargo nunca puedo interferir con la Ley.


¡Ustedes son la Ley! Y esto es únicamente lo que se Me permite señalarles ahora.


Al final de cada año, mediante y a través del poder del Fuego Violeta, la Ley Cósmica Nos permite invocar una transmutación intensificada de todo karma negativo que ha sido creado sin intención de dañar. Cada año, durante todo el mes de Diciembre, el Planeta Tierra es bañado con el Fuego Violeta de la Liberación.


Recibo una Alegría profunda con el privilegio de bañarles amorosamente a cada uno con el Amor de Vida, hasta que sean totalmente libres en la Llama Violeta del Amor Liberador. Les Bendice.


Kwan Yin.

No hay comentarios: