lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMER MENSAJE DEL MAESTRO LANTO PARA LA CAMARA DE LOS LORD S




Lord Lanto, 21 - 10 - 2011
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
Como entrar el la ranura del tiempo cero, y representar la verdad......


Yo Soy Lord Canto, mi trayectoria se representa ante vosotros a mi llegada, dando lugar a ser representado ese llanto de luz Dorada que emana de mis palabras, regocijaros y sentir como mi extensión alberga la sencillez de las palabras, y la fuerza creadora, que dará lugar a sentar vuestros pilares de luz, en la Tierra.


El Honor Sagrado


Mientras muchos de vuestros hermanos buscan sin cesar la ranura del tiempo cero. Mis palabras os abrirán las puertas s sentir de veras que todo reside en vuestro interior, y que tiene que ser representado a través del verdadero Amor Universal que generación tras generación, a querido quedar instalado en vuestras existencias, y que a través de los umbrales de vuestras propias experiencias, no a sido reconocido con el honor sagrado que enmiende un verdadero Maestro de los 5 Elementos. La Alquimia Sagrada a sido manifestada por cada uno de vosotros, desde existencias muy lejanas a la que vivís ahora como real, la representación sagrada que emana desde el principio original, enmienda la fuerza creadora que existe en vuestro interior, y da paso directo a sentir la unión de todos esos atributos planetarios en uno, para sellar esas existencias eternas, que formaran la Ascensión eterna de vuestras Almas Cristal. Mis hermanos y hermanas de la Tierra, es tiempo de volver a representar esas enseñanzas en el ahora, que quedaron en vuestro interior, en ese maravilloso ADN Crístico, que se mantiene directamente conectada a vuestras mentes galácticas, a través de esas personalidades terrestres, que tienen que volver de nuevo a reconocer su verdadera soberanía celestial, a través de esos vehículos físicos de 3-D.
La contemplación de la Humanidad


Mis más elevados sentimientos de prosperidad en tiempos de re-ajustamiento energético. Mi presentación a través de la Cámara de los Lord's, habré una nueva oportunidad ante vuestras propias experiencias, para dar lugar a una mayor contemplación, de los siguientes pasos a seguir. La contemplación de la humanidad, a creando ante nosotros, vuestros hermanos mayores, una conexión mas directa para distribuir nuestras llamas de luz, ante cada uno de vosotros. El planeta necesita una dosis directa de ese Amor, que la humanidad no alcanza a representar, la disciplina aumentaría de forma directa los mayores atributos a despertar, dando lugar a sentir de veras, que todo esta a vuestro alrededor, y que no es necesario, ir mas allá de vuestras propias posibilidades, para ser los verdaderos representantes de la Luz. Es tiempo de reconocer la verdad, y la verdad reside en vuestro interior, al manifestar de forma cantante, la llama del Cristo Cósmico, que os representa en esta nueva Ascensión de la 5 Raza Raíz. La firmeza de vuestras experiencias, da un valor añadido a vuestros trabajos. Creer en la fuerte expresión que tienen vuestros trabajos en la Tierra, es representado a través de vuestras existencias, como una conexión directa con esos atributos que fluyen en cada uno de vosotros, y que no sois capaces de reconocer-los. En la sencillez esta manifestado el Amor, que la humanidad busca sin cesar. Sentir de veras que sois capaces de ese gran cambio, no es solo una gran ilusión. Sentir que realmente sois capaces de representar esta gran Ascensión, es mas que eso, es la unidad de vuestras conciencias unificadas en Una, que da lugar a que todas esas energías que os han acompañado desde tiempos ancestrales, en el ahora tengan lugar de ser representadas, y aportar ese granito de arena que les aporta confianza y seguridad a través de los tiempos. La evolución no termina en este nuevo paso a seguir, esto sigue adelante ciclo tras ciclo, dando lugar a que todos esos hermanos que eligieron quedar-se atrás en el tiempo, tengan la posibilidad de unirse a vosotros en otros planos de expresión. La verdad se manifiesta en todas sus formas, dando lugar a que cualquier acción sea representada para cumplir con la unidad de todas esas Almas que albergan vida planetaria.


Siempre agradecer, a través de la verdadera admiración


Los ángulos o portales de tiempo, se están balanceando al ser representadas nuevas energías, a través de todo el sistema solar donde residís. La geometría expresa sus ajustes cíclicos, a través de los grandes cambios de conciencia que están siendo representados por la Madre. La cual se sumerge de forma directa, a través de la protección maternal de sus células de creación, a través de la dualidad de sus expresiones en la Tierra. Las conciencias galácticas de todo el Universo Local donde residís, no acaban de ser reajustadas por esas mentes tridimensionales, que no se manifiestan a través de estos grandes cambios, que muchos de vosotros experimentáis como reales. La realidad la representarais cada uno de vosotros a través de vuestros propios grados de evolución. A mayor evolución, más fluidez energética, y mayor comprensión de las Leyes Universales que todo lo rigen, dando así lugar, a sentir como toda forma parte de la unidad a la que volvemos, una vez nuestras Almas han cumplido sus propósitos planetarios. Es sumamente importante comprender todo lo que sucede en vuestras vidas, y de esta forma aumentar vuestras experiencias, viendo a través de vuestros propios ojos, como todo acto es un servicio directo para un hermano, que alcanzara la conexión con esa llama de luz, que contemplara de forma directa, la admiración desde otro plano de expresión. Sentir que toda expresión es una fusión de Dios en vosotros, y dejar atrás, esas dudas a través de la poca credibilidad que emiten vuestras vibraciones. La firmeza con la que actuáis, os aporta la responsabilidad de ser vosotros mismos. El mayor aspecto a representar de un Maestro, es la confianza que demuestran sus palabras de cara a los demás. Sentir como los primeros caen en su propia trampa no tiene que crear alegría entre vosotros, sentir como los primeros caen en su propia trampa os tiene que dar fuerzas, para fusionar mas vuestras existencias en Uno, y así reconocer que esos hermanos que han quedado atrás, formaban parte del plan, para que vosotros reconocierais vuestro propio camino a seguir. No a sido representada la confusión, ante los llamados Maestros de todos los tiempos, en contrapartida a sido representada la admiración, para aquellos que antes que vosotros, han sembrado sus semillas para que vosotros, a través de sus experiencias os enriquecierais y dierais lugar a representar sus nombres, de ahora a la eternidad. Sentir los nombres de esos hermanos que han dado sus experiencias para vuestro enriquecimiento, y mantener así selladas en fuego, las expresiones que constantemente os enriquecerán, a través de vuestras conciencias para vuestra propia evolución en la Tierra.

Los cambios no son agradables, pero forman parte de la evolución
Los cambios no san agradables, pero forman parte de la evolución de vuestras experiencias en la Tierra. De al misma forma que todo a vuestro alrededor, cambia, vuestras existencias cambian con ello, a través de un reconocimiento superior, que se representa de forma constante, al ser representado ese aspecto divino del enriquecimiento de vuestras conciencias. La magnánima manifestación de Dios, ante vosotros, viene representada desde la visión mas humilde de cualquier experiencia, que se siente contemplada desde una vista objetiva. La cual se mantiene firme a la hora de elegir el verdadero camino a seguir, una vez han sido selladas las ranuras de tiempo, donde vuestras Almas han firmado las custodias celestiales, de vuestras travesías por la Tierra. La rotación que se manifiesta en vuestras existencias, a través de la alineación galáctica, del portal estelar del 2012, mantiene una afluencia energética de forma constante, en vuestras existencias como células planetarias, a formar parte de los ejes planetarios que están siendo invertidos para muchas mentes del planeta, y estas quedan fuera de lugar en su posición actual. Mantener los ojos bien abiertos, y sentir el flujo constante de luz, que es manifestado a través del velo del Amor que yace constantemente representando en vuestras vidas desde el otro lado. Todos habéis podido elegir desde el libre albedrío de vuestras vidas, la libertar de escoger la dirección a seguir a sido siempre representada por vosotros mismos, así que la resolución de vuestras experiencias, solo podrá ser expresada por la concienciación de vuestras propias experiencias, las cuales se manifiestan en el otro lado del velo, para poder así reconocer-las. Las experiencias os enriquecen y de que forma, mientras podéis percibir como los pilares caen de forma continua en vuestras vidas de 3-D, son abiertas otras puertas de expresión, que ayudan a relucir de forma constante a esos que son capaces de fluir con los éteres, y que así lo representan. No hay tiempo para los que quedaron atrás, mientras que el tiempo que se consume, da lugar a emitir ciertos juicios de cada uno de vosotros, vuestras Almas sienten la necesidad de abandonar esos planos de expresión de los que ya no formáis parte, para que se representen sus propias experiencias. Representar vuestra propia evolución dará lugar a llegados estos momentos, reconocer la fuerza divina que emana de vosotros, para manifestar a vuestro alrededor la verdadera integridad de los tiempos. Una vez han sido representados por la verdadera elección de cada Uno.


Despertar a vuestra propia dimensión de tiempo


A medida que seguís adelante, sentiréis como despertáis a vuestra propia dimensión de tiempo, ya que podéis reconocer de forma mas directa, que la evolución se cierne de forma directa a los pasos que dais cada uno, para seguir adelante. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, de la misma forma que vosotros entregáis, tenéis que recibir, para que sea representado ese Amor, que tanto anheláis. Estoy hablando de relaciones de 5-D, donde no existen ni miedos ni inseguridades, y donde son selladas las energías de esas dos Almas, al entrar en contacto con su parte mas divina en la Tierra. Para esos que sigan en la 3-D, no intentéis cambiar los aspectos que rodean vuestras existencias, es inútil y representa una perdida directa de energías. Esperar cambiar los aspectos que os rodean, es una perdida constante de energías, las frecuencias tienen que llegar por si solas a cada uno de vosotros, ese Amor que tanto anheláis tiene que llegar a vuestras vidas, como un don divino. Estas son las principales directrices a la hora de comprometeros en los siguientes pasos a seguir, donde las energías que todo lo representan, llegan por si solas a su propio destino. Sentir como la instrucción de mis palabras, os representa a través de su propia comprensión. De la misma forma que el alumno, con el tiempo siente, percibe y moldea sus energías para manifestar su propia maestría interior. De la misma forma que adquirís conciencia a través de vuestras vidas, con el paso de las experiencias, cuando os entregáis de todo corazón a percibir todo lo que os rodea, llega por si silo todo lo que os proponéis. La libertar es la fusión de todos los aspectos a reconocer, dando lugar a manifestar la evolución de todos esos atributos que se representan de forma constante en la libertar divina, que florece desde las más elevadas cimas de vuestros propios parajes de dimensión tridimensional. Admitir la presión que os concierne a sentir esa libertar sin representar ninguna manipulación desde vuestras mentes terrestres, es la creatividad que da lugar a mantener esos emulsiones de luz, que de forma constante mantienen esas actitudes terrestres, que tienen que ser selladas ante la Alquimia Sagrada de vuestras experiencias terrestres. Agradecer esos rayos de Sol, que iluminan vuestros rostros, sentir la fragancia de esos manantiales de luz, que derivan de esas flores que irradian energías en todos sus aspectos, y así os ayudan a mantener la ilusión del compromiso primero, que constantemente os une a expresar el mayor libido de luz, ante vuestras personalidades terrestres. La alegría es la matriz de todos los cambios, y la sensación del fluir mas allá de vuestra perspectiva tridimensional, que os conlleva a sentir de veras lo que sois capaces de hacer, a través de los mayores aspectos de la fluidez divina de vuestros mayores deseos de luz, para vuestros hermanos.
Esta es mi primera entrega a través de este canal, Yo Soy Lord Lanto, para cada uno de vosotros, la magnánima expresión de mis palabras, fusionada en vuestra atmósfera de tiempo, para empezar a fluir de forma constante, a través de vuestras experiencias en la Tierra. Por esta razón os invito a representar la energía del la llama Dorada, a través del Amor Crístico, que se representa de forma constante en vuestras existencias. Sentir que la voluntad que emana de cada uno de vosotros, da lugar a expresar el mayor atributo de luz, para fusionar los aspectos divinos de la Deidad, manifestados ante cada uno de vosotros... reconocer los caminos que se han cruzado en vuestras vidas, y agradecer desde vuestros corazones galácticos, como un acto divino que ha llegado a vuestras vidas para dar lugar a la verdad, una vez es reconocida en vuestro Ser, la fusión estelar que yace despierta en vuestro Ser más Interno, y que esta a punto de fluir en vuestros corazones terrestres...

No hay comentarios: