sábado, 29 de octubre de 2011

MENSAJES DE AMOR DEL PADRE CREADOR



Canalizadora Julie Millersábado 22 de octubre de 2011
Es hora de trabajar JUNTOS
23 de octubre del 2011


Bendiciones, hijos e hijas, es el Creador, Dios, el Gran Espíritu, la Fuente, y otros numerosos nombres que ME describen. Ha pasado largo tiempo desde que hablé a través de esta niña con todos ustedes. ¡Hay tanto de que hablar preciosos corazones!


Me complace grandemente ver a tantos niños trabajando tan diligentemente para hacer un mundo mejor, expresando su amor incondicional al mundo entero. Su propia acción afin a Dios llena de una pura INTENCIÓN hace brillar mucha luz a su alrededor, y esta luz llega a mucha gente con la que están asociados. A medida que nos acercamos a la puerta del 11:11:11, es todavía más importante vivir de acuerdo a la más pura capacidad de su amoroso corazón de Dios, queridos míos. No hay tiempo alguno como el presente para dar por terminadas las envidias infantiles, las cuales se derivaron de otras que están en la misma senda iluminada que la suya propia. Es hora de trabajar juntos y de compartir una meta común. ¡Y esa meta es AMAR!


Las envidias, ansiedades, duros criticismos, y opiniones que no se BASAN en hechos necesitan llegar a un fin queridos/as niños/as, pues tienen energías negativas agobiantes que son dañinas para su precioso cuerpo, mente y espíritu. Acepten a toda gente despierta y aquellos que se encuentran en la senda del trabajador de la luz como iguales, aunque ellos se encuentren en una fase diferente a la de ustedes. No es posible para todos ustedes estar exactamente en el mismo lugar queridos míos; no habría conocimientos y sabiduría a compartir si todo fuera igual. Ustedes han sido CREADOS para ser diferentes unos de otros a fin de aprender mutuamente. Estas diferencias son parte de su entusiasmo para hacer más, aprender más, y ser más. Ustedes son curiosos por naturaleza y quieren experimentar lo que su amigo/a está experimentando. ¿Pero saben qué, mis niños? Lo que su amigo/a experimenta en algún intervalo de su crecimiento espiritual y lo que ustedes experimentan va a tener dos diferentes maneras de entenderla y diferentes resultados pues ustedes, ambos, son diferentes.


La competitividad que ha surgido durante los últimos años entre numerosa gente que se ha comprometido a trabajar como trabajadores de la luz necesita disminuir, y debe recordarse que aunque cada uno de ustedes tiene un propósito único, todos ustedes están aquí para traer Amor-Luz al mundo, basada en el amor más puro que viva en su propio corazón. La competividad puede ser saludable siempre y cuando sea respetuosa y no se haga para dañar al otro. Trátense mutuamente de manera justa a lo largo de su trayectoria a la cual se han comprometido. Los amo a cada uno de ustedes igualmente, no amo a uno más que a otro.


La unidad que tantos buscan debe empezar con el AMOR por sí mismos, y luego el AMOR por todos los demás. Uno de los Mandamientos, el de "Ama a tu prójimo", es un muy buen ejemplo queridos míos. Cada uno de ustedes es considerado como "vecino", aunque tal vez no vivan al lado del otro. Su proximidad es una del Corazón y el Espíritu, lo cual se debe considerar más cercano que las medidas físicas de distancia.


Queridos niños, cuando aprendan a amarse a sí mismos plena y totalmente, sin nociones de amor basadas en el ego, la libertad que ustedes van a sentir no sólo será increíble sino que también sentirán necesario compartir ese amor con todos aquellos con los que trabajan, con quienes van al colegio, con compañeros trabajadores de la luz, y con su familia y amigos cercanos; con todos. Una vez hayan logrado esta Unidad con su propio corazón, serán capaces de apreciar a los demás en su vida y serán capaces de amarlos más libre y abiertamente porque ya no temerán ese puro amor.


Muchos temen la pureza de este Amor del que hablo porque ello significa que uno debe ser capaz de mostrar su lado vulnerable. NO hay debilidad o vergüenza en sus vulnerabilidades queridos míos; muy al contrario. Dentro de lo que ustedes consideran como una "vulnerabilidad", hay una valiosa característica que está llena de fortaleza, valor y pasión por la vida. Ustedes han perseverado a través de muchos retos, queridos míos, y a veces se olvidan de felicitarse a sí mismos por un trabajo bien hecho. Sus amigos pudieran haberles ofrecido mucho amor y apoyo, y sus guías hicieron lo mejor que pudieron, y los guiaron; pero son ustedes quienes acompletaron y pasaron a través de cada reto. Son USTEDES quienes tuvieron éxito en cada lección, nadie más.


Los aliento a que abran su amoroso corazón tan ampliamente como puedan y dejen entrar al amor que desean compartir. Siendo niños de Amor y Luz, esto se supone es fácil de hacer. Se entiende que esa "fácil acción" puede ser difícil para algunos de ustedes. Tómense su tiempo con esto, queridos míos, y avanzen al ritmo que sea el correcto para ustedes. Vean el éxito que logran en cada ocasión y refuerzen su confianza que provendrá de su amor por sí mismos.


Ustedes están CREANDO un hermoso templo, un templo que está lleno de lo más puro de todo, cada parte de sí mismos que ustedes están recreando; trabajen esforzándose y enfocándose un 100%. USTEDES son merecedores de ese esfuerzo. Queridos míos, he notado que algunos han creado algo similar a un "plan" u horario que enfoca un área específica; por ejemplo, el lunes; balanceo de Chakra; el martes, estudiar nuevas áreas de Luz o tópicos; el miércoles, Merkaba, etc., ya tienen una idea. Creando un plan ustedes se proporcionan a sí mismos algo a lo cual esperar con anhelo cada día, en lugar de tratar de hacer muchas cosas en un día. Hacendo todo en un día es muchísimo trabajo, lo cual no sólo los estresa cuando se apresuran a hacer demasiado, sino que agobia a la persona agotando su preciosa energía. La gente que tiene mucho que hacer he notado que trabaja con horarios o planes. Y esto fue meramente una sugerencia de un PADRE que los ama y adora a todos SUS hijos e hijas. Pues a cada uno se le ha dado igualmente LIBRE ALBEDRíO.


Es hora de finalizar nuestra agradable conversación. Sepan que mi amor por cada uno de ustedes es tan eterno como el tiempo. Estoy más cerca de lo que ustedes piensan, queridos míos, a un latido de corazón de distancia. Y así es.




EL PADRE NOS HABLA DE LAS ALMAS GEMELAS


Estamos reunidas en Internet tres amigas: Arael, Estrella y yo. Arael empieza a sentirse un poco extraña, siente frío, temblores y una emoción que no puede controlar. Yo le digo si tal vez hay alguien que quiera hablarnos. Entonces siento el torbellino típico en mi chakra corona de cuando alguien quiere comunicarse. Sé que es el Padre. Quiere hablar a través de Arael primero y después a través de mí y de Estrella. Es un hecho totalmente inesperado por las tres.
Comienza Arael canalizando al Padre. La canalización va dirigida a nosotras tres, pero menciona también a las almas gemelas en general. En ocasiones el Padre habla "de los seis". Se refiere a nosotras tres y nuestras almas gemelas.


Estamos presentes todos. Puedo ahora, mis hijos, hablar con vosotros. Es un gran placer y satisfacción estar entre estos amados hijos. Sí, es cierto, tú tienes razón, amada hija, estoy aquí por un motivo, vuestra misión especial, vuestra misión de ayuda y de amor. Es mi labor guiaros en este camino, es difícil y yo me voy a encargar de amaros y daros mi ayuda cuando la necesitéis. Mi Arael, mi Arael está muy elevada con mi vibración, está emocionada, es amor. Arael, no temas, gracias por cederme tu vía.


Estáis los seis, es así como debía ser. Te amo, os amo, vosotros estáis en mi especial luz, en mi amor, en mi emanación de amor, ahí, en mis ojos, mis hijos, bellos, hijos de amor y luz. La misión es elevada y requiere amor elevado.


Lo hacéis muy bien, pero ya no es momento de estar más en el desván, ahora elevaréis más la conciencia y estaréis en el mismo cielo.


No me puedo mirar centrado en un solo objetivo, pero puedo decir que vuestra gran labor está en mi visión, muy dentro de mi visión. Todo esto que os digo es porque de ahora en adelante, mis amadas estrellas, vais a ser más que sencillas luces, vais a estar en mi cielo brillando más que nunca.


No estaréis más tristes, tendréis un brillo de felicidad en las maravillosas almas porque la unión de las almas gemelas está a punto de realizarse y no habrá más dolor, habrá mejoras y cambios maravillosos.

No negaré que no sois las únicas parejas de almas gemelas que se unen para una misión de sanación, pero vuestra misión me regocija el corazón, me hace sonreír, pues es muy bella y muy especial.


Muestro mi amor y mi gratitud por lo que vais a hacer de ahora en adelante, gracias, estaré en misión con vosotros, no lo dudéis. Tenemos por ahora que dar este mensaje a mis hijos. Estaremos muy cerca mostrando la verdad estando con los hermanos que os quieran seguir. Sois quienes debéis hablar en mi nombre, no estaré siempre en vuestra voz pero si en vuestro corazón. Tendréis que hablar en mi nombre en muchas ocasiones, tendréis que dar mis mensajes a vuestros hermanos y hermanas, pero siempre mirando desde el corazón y el amor.
Gracias, tenemos un misión y nada está hecho porque sí, no hay misiones mejores que otras, pero esta misión es la más amorosa que me permito desear seguir desde aquí. Mirad a vuestras almas gemelas y veréis reflejada en ellas a la verdadera luz de amor del Padre que yo soy, yo soy el Padre, el Padre, estaré muy en vosotros, tened fe, esperanza y estad atentos a mis palabras.


Estáis en la misión de almas gemelas. Son un grupo especial de trabajadores de amor y luz, estaréis unidos en luz para ayudar al mundo, a este lugar que llamáis Tierra.


Tengo que irme, pero no temáis por el futuro, es lo que está escrito lo que se dará, es lo que nosotros escribimos lo que se hará. El mensaje para los amigos del blog está por llegar, pero por ahora os dejo con éste, para que se vayan preparando para la próxima conferencia que Aura ha sentido.


Gracias, mi canal se agota, me marcho.


(El Padre se va del canal, Arael, pero no ha acabado de dar su mensaje. Siento que ahora quiere hablar a través de mí y así lo hace).


Así es hija mía, trato de conectar con tu canal, pero veo que está costando un poco. Trataré, pero si no funciona no te preocupes, otro día será. Ahora respira, concéntrate en mí, piensa en mí, así como haces con tu alma gemela.


Aura, nunca imaginaste que esto iba a suceder. Cuando empezaste tímidamente con el blog no creías a tus guías, mis enviados. Quise hacerte ver que tenías una labor especial pero no creías en ella porque no creías en ti. Ahora ya crees en ti misma, ahora ya sabes quién eres, al menos una parte y por eso ahora ha llegado el momento de la nueva misión. ¿Recuerdas cuando te tomé en mis brazos y te dije que había depositado en ti la semilla del amor? Te dije que ahora tú tenías que hacer germinar esa semilla en los corazones de los demás. Pues el momento ha llegado. Hasta ahora, digamos que has estado pacientemente haciendo la siembra. Ahora es momento de recoger los frutos y de atender a esos frutos. Ha llegado el momento de que el conocimiento del Padre sea dado a través de ti.


Estaremos trabajando estrechamente con mi hijo Jesús y su amada María Magdalena, no os dejaremos ni un momento. Esta misión requiere esfuerzo, dedicación y mucho amor, pero veréis vuestros esfuerzos recompensados. Tampoco vamos a pediros algo que esté fuera de vuestro alcance a nivel humano y además será una misión paulatina, graduada. Nada que no podáis hacer os va a ser enviado. Aura, hay algo con lo que no contáis y es que la fuerza potente de los seis juntos os va a ayudar mucho.


No deseo ya avanzaros más sobre la misión, sólo dejaros esa conciencia de grupo que sois los seis,mis amados, uno de mis GRUPOS LUZ más importante para esta misión. Os uniréis con otros grupos luz pero a la vez vosotros como grupo, los seis, tendréis que ir realizando una serie de tareas. Luego ya nos encargaremos de ir entretejiendo la red, vuestra red, con las de otros y otros hasta que extendamos una red de luz cristalina por todo el planeta y por todos vuestros corazones. Me marcho ya de este canal.


(Siento que el Padre quiere hablar a través de Estrella. Arael y yo estamos expectantes, porque Estrella ha canalizado pocas veces y para nosotras es muy importante que lo haga ahora. Comienza Estrella a canalizar al Padre).


Amada hija, pequeña luz, deseo hablar a través de ti. Ábreme tus puertas, soy tu Padre, aquel que te ama, aquel que te ha cuidado día a día y ha enviado a tu vida a tus dos hermanas. Mi querida y dulce Estrella, soy Yo, recíbeme.


(Estrella ve el Cosmos. Nos ve a los seis allí. Ve muchas estrellitas. Es como si fuésemos luces brillando en el Cosmos)


Soy Yo, hija, quien viene a hablarte. Estoy acá junto a ustedes tres y vengo a ayudarle en su camino a la ascensión. Mi dulce niña, déjate llevar, estoy acá para darles el mensaje del amor y la amistad, para hablarles de su misión, una misión conjunta y una personal que iluminará a la Tierra y que sumada a la de muchos otros, iluminará la Tierra y podrán ayudar a Gaia en su camino a ascender a un nuevo lugar.


Estoy acá para cuidarlas, para mostrarles. Son la máxima expresión del amor del Padre puesto en este planeta. Sois únicos, pero a la vez sois más y pronto se irán uniendo.


(Estrella ve ahora la Tierra de noche. Hay varias lucecitas que se encienden y ella piensa que es así como el Padre ve a las almas gemelas. Yo he visto algo parecido antes, mientras canalizaba al Padre).


Ten fe, tengan fe, el momento se acerca, es próximo. Es así como está escrito. El amor prevalece y prevalecerá, mis dulces hijas. El camino, la hora, está cerca. Estoy acá junto a ustedes. Todo es perfecto. Arael, ten fe, hija, cuida tu alma, que estamos junto a ti. Aura, vístete de colores, abre las puertas y las ventanas, todo está cerca.


He venido aquí para guiarlos, no cuestionen nada. Yo soy el Señor.


(Ahora Estrella ve un triángulo que dice que ha formado ella con sus manos. El Padre sigue hablando).


La perfección sólo se encuentra acá en el espacio que nadie puede ver, el espacio del corazón.


Yo soy el que sólo ama. Las dejo, mis estrellas, para que sigan iluminando. Cada vez que los veo a todos, mis hijos iluminados, estoy más feliz del trabajo hecho. Sois especiales. Siempre con ustedes. Abandono el canal, pero no a su corazón. Guíen con fe, vivan con fe en la paz del Señor.

Canalizado por Arael, Aura y Estrella


SANANDA TRABAJANDO CON LAS ALMAS GEMELAS
11 DE OCTUBRE DE 2011


Los guías dicen que Sananda me quiere hablar, estoy a la espera. No es que sienta una energía especial, estoy demasiado…. Amadas, amadas, ayer no se dio la comunicación pero ahora es cuando puedo encontrar el canal para poder dedicaros unas palabras.


He venido aquí porque sé que vuestro proyecto, vuestra misión con las almas gemelas está apunto de comenzar y aunque hayáis estado trabajando en ello antes es ahora cuando se aproxima la verdadera misión la más importante. Vengo aquí a deciros que yo personalmente estaré ahí ayudando a este grupo que va a ayudar también a su vez al planeta desde el amor de las almas gemelas y también a ayudar a que se propague la información que se necesita para que todo el mundo sepa la verdad sobre las almas gemelas. Yo soy vuestro amor, vuestro guía, vuestro portavoz, allí estaré para guiaros para ayudaros en vuestra misión, junto a mi alma gemela estará también para poderos guiar para poderos dar la luz que necesitéis, para poderos ayudar con vuestras dudas y daros la información que necesitéis adicional para poder llevar a cabo la misión. No es una misión exclusiva de vosotros en la Tierra como humanos, aquí arriba somos un grupo de almas que dedicaremos a ayudaros, nos canalizareis y podremos daros las informaciones que necesitéis. Yo personalmente lidero este grupo, yo personalmente estaré con vosotras y con todos los demás.


Quería que supierais que esto ya es un hecho, que empezamos nuestra misión, que las almas ya se están preparando aquí arriba, y están felices y radiantes, deseosas de poder comenzar, felices porque ven la unión con vuestras almas gemelas, tan cercana, ahí abajo, en vuestro planeta, en vuestro plano, es tan hermoso saber que vuestras almas gemelas y vosotras vais a poderos unir por fin. Es tan hermoso poder ver el amor que desprenden vuestros corazones cuando os unís, que nosotros estamos a la expectativa, deseosos de poder ver vuestras luces, esas luces tan increíbles y maravillosas que saldrán de vuestros corazones y que irradiará hacia fuera dejando el amor como una gran estela por vuestro planeta.


No dudéis, esta es la gran verdad, el amor, la vibración de amor es lo que va a mover al mundo y las almas gemelas tenéis un poder de amor impresionante. Amaros, amaros mucho ahora, amaros porque el amor que os tenéis es poderoso, es sanador, es hermoso, es simplemente la fuerza que va a mover al mundo. Dejaros llevar, no dudéis, a la vuelta de la esquina os espera vuestra alma gemela, ya se cumplen los plazos, ya se cumplen los hechos, ya no hay nada más que esperar, sólo cerrar los ojos y cuando los abráis os encontrareis unidos, alma con alma, cuerpo con cuerpo, con vuestra alma gemela. He venido a daros el anuncio de la llegada inminente de vuestra alma gemela, sentidlo en vuestro corazón, está muy cerca ese momento, se aproxima muy rápido, intento que creáis en ello para que os iluminéis para que así se produzca como debe producirse, con amor, con luz y serenidad en el corazón.


Os amo, os amo, soy Sananda, a mi lado María Magdalena, ambos os enviamos nuestro amor y os ofrecemos nuestra ayuda en vuestra misión, ya esta, todo empieza ya, seguiremos hablando, seguiremos en contacto.


Canalizado por Arael

No hay comentarios: