lunes, 19 de diciembre de 2011

LA CURACIÓN - Lady Elizabeth Clare Prophet


Perspectivas internas de Elizabeth Clare Prophet (segunda parte).


Señora Prophet, mucha gente absolutamente tiene preguntas sobre la materia de la curación. ¿Cuál es la enseñanza de los maestros ascendidos en la curación?


Las enseñanzas de los maestros ascendidos son para la integridad del alma, en su integración con la mente, el corazón y el templo del cuerpo. Los maestros ascendidos enseñan que lo que está manifestando en el cuerpo físico como una enfermedad, es un efecto de una causa interna y ellos demuestran a sus chelas cómo ir a la causa que está detrás del efecto.

Para que entendamos los niveles de causalidad, los maestros nos enseñan que la naturaleza de nuestro ser es cuadruple. Refieren a este ser cuadruple como la gran pirámide del uno mismo. Cada uno de los cuatro lados de la pirámide representa uno de los vehículos del hombre con vibración baja. Estos vehículos son; el cuerpo etéreo, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico. Llamamos a éstos; los cuatro cuerpos más bajos; El cuerpo etéreo es el cuerpo de fuego. Es el sobre natural que envuelve el alma. Tiene la frecuencia más alta de los cuatro cuerpos más bajos y corresponde al elemento fuego. Dentro de este sobre etéreo, o esta envoltura, Dios ha colocado el modelo de la identidad del alma, el modelo que manifestará como sentido, como mente, como emoción y como la matriz física de sí mismo. El cuerpo etéreo tiene realmente dos compartimientos, el cuerpo etéreo más alto y el cuerpo etéreo más bajo. El cuerpo etéreo más bajo se relaciona con la mente subconsciente. El cuerpo etéreo más alto se relaciona con la mente super-consciente. Y entre los dos están las grabaciones del hombre que están en su cielo y en su tierra, la perfección del origen del alma en Dios, su cielo-mundo, y de lo que él ha hecho de su alma y de sus sentidos con sus muchas experiencias en sus encarnaciones en el tiempo y en el espacio. Nos ocupamos de la mente subconsciente e inconsciente como la fuente de los problemas del hombre, y la mente super-consciente como la gran causa detrás de todo el efecto, que se convierte en la fuente de curación. Esa mente super-consciente, por supuesto, es YO SOY ESO QUE YO SOY, bendecido YO SOY es la presencia. Realmente, el cuerpo etéreo más alto es una reflexión y el mismo depósito de la presencia YO SOY ESO QUE YO SOY. Encontramos que la llave a la curación de total del hombre, la llave de la integridad, está en este cuerpo etéreo. El propósito original del cuerpo etéreo era ser el vehículo de la memoria de Dios. Esta memoria es el modelo interno del alma; cómo vino adelante el espíritu vivo. Pues estudiamos las funciones de los cuatro cuerpos más bajos, comenzamos a ver cómo pueden ser utilizadas correctamente y cómo la humanidad ha empleado mal estos vehículos más bajos.

Señora Prophet ¿cuáles son las aplicaciones correctas de los otros tres cuerpos más bajos?
El cuerpo mental, es la envoltura de nuestro Dios interno, pensamos que debe ser utilizado como el vehículo de la mente de Dios y de la mente del Cristo y del Buddha. Por el contrario, algunos han tomado esa energía preciosa y han estampado sobre ellos nuestra versión de la mente, que se ha convertido en la mente carnal, o del intelecto, y han utilizado el cuerpo mental para ser un receptáculo del conocimiento mundano en vez del conocimiento del mundo siguiente. Por lo tanto hemos hecho del cuerpo mental un vehículo muy limitado, cuando podría ser el instrumento de la plenitud de la mente de Dios que fue manifestada en Jesucristo y en Gautama Buda (la anterior encarnación de Jesús). Encontramos que las impresiones en el cuerpo mental tienen sus efectos sobre el cuerpo físico. Donde hay impurezas en el cuerpo etéreo, éstos se reflejan en el cuerpo mental. Donde hay impurezas en el cuerpo mental, éstos se reflejan en el cuerpo de la sensación. Y donde hay impurezas en el cuerpo de la sensación, éstos se reflejan en el cuerpo físico. El propósito del cuerpo de la sensación (el cuerpo del deseo) es expresar el deseo de Dios. Dios tiene solamente un deseo y ese deseo es que seamos dioses y esta debe ser la experiencia de nuestra meditación y de nuestra comunión. Debemos utilizar al cuerpo de la sensación, el cuerpo de "energía-en-movimiento," o emoción, para experimentar las sensaciones intensas de Dios como amor, como verdad, como amabilidad, como compasión, como pureza, y así sucesivamente. Por el contrario hemos utilizado el cuerpo emocional para registrar las sensaciones de la cólera, el orgullo, los celos, la venganza, el odio, el miedo y la ansiedad intensa, que influye tanto en mucha de la gente de hoy. Finalmente, tenemos el vehículo físico, que fue ordenado por Dios para ser el templo del Espíritu Santo, el templo de Dios vivo. Pero hemos permitido entrar en este templo toda la forma de las perversiones, de las impurezas que encontramos en nuestro alimento, la impureza que se refleja de los mundos mentales y de la sensación. Y la invasión al templo del cuerpo ha llegado a ser a ser muy grande.

Encontramos que para tener la curación y la integridad de los cuatro cuerpos más bajos, debemos fijar los límites del templo. Estos cuatro cuerpos más bajos, estos cuatro lados de nuestra gran pirámide de la vida, son las líneas de demarcación que nos separan del sentido total. Cuando tenemos una identidad que está bien definida en Dios, podemos conservar la unicidad del uno mismo en dios. Cuando nuestra individualidad no está bien definida, después tendemos a flotar y a combinarnos con cada tipo de vibración, de lo visto y no visto, y nosotros nos convertirnos en nada más que una ameba o una medusa que flota en el mar sin el sentido de la totalidad o la conciencia de unidad.
Cuando buscamos la curación, necesitamos buscar la integridad; con la integración de las energías de los cuatro cuerpos más bajos. Esa integración ocurre a través de la llama triple en el corazón. La llama triple del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Brahma, Vishnu y Shiva) es el punto del contacto con nuestro propio sentido cósmico individual. Con la meditación y el uso de la ciencia de la palabra hablada en el donante de decretos, hacemos el contacto con la llama central que quema en el altar del ser, esta llama triple de la vida. Y es al lado de esa llama que invocamos las energías del espíritu de Dios para que desciendan en el cáliz, la matriz, el crisol del uno mismo, el alma que se desarrolla dentro de la materia.


Saint Germán, nuestro Maestro en la era de acuario, nos enseña a hacer alquimistas del fuego sagrado. Los alquimistas antiguos vieron la naturaleza cuadruple de la vida como; el fuego, el aire, el agua y tierra. Hoy en día con la física y la química podemos ver mucho más.


La frecuencia del cuerpo etéreo, corresponde al elemento éter, está en una vibración mucho mayor, y más intensa porque está más cerca del espíritu que el vehículo físico más denso. De hecho, su frecuencia es tan diferente a la del vehículo físico que no vemos el cuerpo etéreo. Tenemos solamente un sentido de sus efectos porque tenemos una memoria, y en momentos de meditación; el alma recuerda sus experiencias antes de esta encarnación, incluso cuando era Cristo en Dios en el mismo principio.
La frecuencia del aire le corresponde al cuerpo mental. La frecuencia del agua le corresponde al cuerpo emocional y su característica esencial es que no tiene ninguna forma. Haciendo frente a la calidad del agua y de su frecuencia, venimos entender cómo nuestras emociones pueden venir tan repentinamente sobre nosotros y moverse tan fácilmente dentro y fuera de nuestra perspectiva.


Confundimos a menudo el cuerpo físico y denso, con la persona real, con uno mismo y este cuerpo corresponde a la vibración de la tierra. Pensamos que el cuerpo es el individuo, cuando es realmente solamente la casa que el alma ocupa por una época. Y esa alma ocupará otra vez otras casas, otras mansiones, hasta que haya satisfecho su curso.


¿Cuál es su consejo para alguien que está buscando la curación inmediata?


Comienza con el deseo de lograr la integridad en Dios. Esto causa; cura no sólo de la enfermedad física, sino de disturbios mentales y emocionales también. En la edad del acuario, la curación y la integridad comienzan en uno mismo, en el Dios interno y en la invocación de la llama violeta. La llama violeta es el bautismo del Espíritu Santo; es la ley del perdón. Y cuando se invoca; es como un borrador cósmico, consume la causa, el efecto, el registro y la memoria de todas las imperfecciones en el subconsciente y en los cuatro cuerpos más bajos que están trayendo señal de que no hay bienestar en la manifestación.

Estos retiros etéricos son verdaderos, aunque están en el plano etéreo. El plano etéreo corresponde al cuerpo etéreo, o al cuerpo del fuego. El plano etéreo es el lugar en donde nuestras almas respetan durante períodos de resto entre las encarnaciones. Podemos también ir al plano etéreo mientras que nuestros cuerpos duermen en la noche. El alma, en el cuerpo etéreo, puede llevar su licencia del cuerpo físico y del viaje a estos retiros del Fraternidad-y específicamente los retiros curativos cuando es curativo que estamos buscando. Por ejemplo, la madre querida Maria y Rafael del arcángel tienen un retiro curativo sobre Fátima, Portugal. Cuando digo sobre: Significo en el plano etéreo. Usted puede hacer una llamada a los ángeles de la madre Maria y de Arcángel Rafael para llevarles a su retiro mientras duermen en la noche. Allí usted puede entrar en la comunión con los millares sobre millares de ángeles curativos que sirvan A Maria y Rafae. Si usted va a este templo, le enseñarán cómo utilizar la ciencia de la palabra hablada y cómo meditar sobre la imagen inmaculada de su ser. La madre Maria celebra en su corazón la imagen inmaculada para cada uno en la tierra. Le tomarán en un cuarto especial en el templo curativo en donde se dan las meditaciones y donde las almas vienen de por todo el mundo trabajar con esta ciencia.

Invocación de Integridad CrÍstIca.

En el nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy, por y a través del poder magnético del fuego sagrado, del que está investida la llama trina que arde dentro de mi corazón, yo decreto:

YO SOY la perfección de Dios manifestada en cuerpo, mente, y alma.
YO SOY el fluir de la dirección de Dios ¡Para curarme y mantenerme íntegro:
ESTRIBILLO
<<Átomos, células, electrones dentro de este cuerpo mío, que la perfección del Cielo me haga ahora divino. Los espirales de la integridad de Cristo envolviéndome a mí con su poder –  YO SOY LA AMADA PRESENCIA SOBERANA QUE ASUME EL MANDO Y ORDENA; SÉ TODA LUZ>>
Yo Soy la perfecta imagen de Dios. Mi forma es cargada por el amor; Ahora dejo que las sombras disminuyan, bendecida por la paloma del consuelo.
 Maestro Querido Jesús Bendito; envíame tu rayo de la curación aquí; Lléneme con toda tu vida de arriba, el cielo, ¡Elévame ahora en tus brazos de amor!
YO SOY LA PRESENCIA curativa de CRISTO que brillan como un sol de compasión. Yo Soy esa pura perfección que logra mi perfecta curación.
Me cargo, me cargo y me cargo con la la luz radiante del YO SOY- Siento el flujo de su pureza, qur ahora todo lo endereza. 

Nuestro servicio de la tarde de miércoles se dedica especialmente a la rogación para el enfermo. Recibimos peticiones por todo el mundo de pedir que roguemos para los que necesiten curar. Cada tarde de miércoles ofrecemos esta cáliz a Dios y rogamos a dios a través de Jesucristo y de todos los amos curativos para enviar la cura no sólo a las cuyos nombres estén en la cáliz pero a todos los que estén rogando para curar dondequiera en el mundo. Cualquier persona es agradable enviar en nombre amado y lo colocaremos en nuestra cáliz curativa. ¿Señora Prophet, qué uno hace para conseguir ir a los templos curativos? Es importante rogar a dios y a Jesús y a la Madre Maria para que nos lleven a los templos curativos.

El ofrecimiento de un rezo antes de retirarse en la noche, puede lograr esto o no puede. Y la razón que no pueda es que a veces la gente está tan densa que sus almas no pueden navegar realmente libremente de sus propias emociones o de sus propios conceptos mentales sobre porqué no es posible o porqué no pueden conseguirlo allí. O quizás la efluvia general del mundo actúan como bloque.

Necesitamos decretar cada día de modo que nuestros templos, nuestros vehículos, sean alumbrados y se conviertan en un alumbrador y por lo tanto gravitemos a las octavas más altas del espíritu, en vez de a los planos astrales más bajos. Estos planos astrales se pueden experimentar como noches agitadas, insomnio, pesadillas.

Cuando ustedes despiertan por la mañana después de haber estado en un retiro, tienen la sensación de haber sido restaurados o ésa de que han vuelto de una alta experiencia; ustedes se sienten cargados con los cuidados del día y del día anterior, y así sucesivamente.

Los que están experimentando la carga del dolor intenso o de una enfermedad seria; pueden encontrar consuelo en los dictados de los maestros ascendidos, que hemos registrado y que están disponibles. También, sería bueno tener a mano; el decreto de Corazón, cabeza y mano. Dios está presente ahora en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo transfiriendo a ustedes el amor que producirá su integridad. Incluso si ha habido algo más allá del pecado, o karmas, o uso erróneo de la energía, la decisión ahora es convertirse en una con Dios y esa es la llave de su integridad.

Esa decisión y usando la energía de Dios correctamente, les asegurará, mejorar sea cual sea la etapa de su condición, y una mejor resurrección para una reunión eterna con Dios aquí y ahora o en la vida a venir. ESTE DECRETO ES PARA HACERLO LOS MIERCOLES EN LA NOCHE.

¡En nombre de la presencia victoriosa poderosa querida de Dios que YO SOY y por y con la energía magnética del fuego sagrado concedido en la llama triple que arde dentro de mi corazón, invoco al querido Maestro Lanello, al espíritu entero de la gran fraternidad blanca y a la Madre del mundo, vida-fuego- elemental, el aire, el agua y la tierra.

Decreto: O Cyclopea, Jesús estimado, Madre Maria tan sincera, Vengan a nosotros ahora ante la llama para ser curados en el nombre de Dios. Transportemos desde este lugar a tiempo a un templo de curación. Invocamos ahora el rayo curativo con resplandor de oro, teñido con verde curativo brillante. ¡Perfección tan serena! Venido, amor de O en la acción santa, Dénos ahora la satisfacción. de la energía de la curación y su santa perfección ¡Ahora séllennos!

YO SOY _______________ Ante mi amada presencia aquí; Viertan el rayo del amor adelante sobre ________ (él, ella), Lancen la bendición.

Quisiera mencionar que la llama de la curación sea de un verde esmeralda brillante, y deben visualizarlo como la llama que pulsa alrededor de la que está enfermo con el amor curativo de Dios en este día. Utilizamos esta llama curativa del verde brillante conjuntamente con la llama violeta. La llama violeta está para el retiro de la causa y de la base de la condición, y la llama curativa está para traer las energías de Dios dentro del templo del cuerpo, permitiendo la alineación de nuevo.

El reloj conmiga, las horas de vigilia con Jesús; consiste en dedicarle 90 minutos diarios a Jesús con meditación y decretos de sanación, por 52 días. YO SOY INTEGRO, YO SOY UNA MANIFESTACIÓN DE DIOS.

No hay comentarios: