domingo, 8 de enero de 2012

MADRE DIVINA - ¿CÓMO VENCER EL MIEDO?



La mensajera es Connie Huebner

Pregunta: Usted habla de la nueva energía y la nueva luz que vienen a la Tierra y afectan todos los cambios que están ocurriendo. ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo y cuáles son las resistencias a los cambios?


Madre divina: Los cambios están por todas partes. Ustedes los encontrarán en su trabajo, en sus relaciones, en sus periódicos, en sus propios corazones. Encontrarán que los están empujando al cambio y si ustedes se oponen al cambio, serán infelices.

La infelicidad y la depresión son muestras de las oposiciones a la nueva energía. Éstas son las mejores muestras. Si ustedes están alegres y felices, están fluyendo con la nueva energía de la vida. Si se sienten tristes y desgraciados, hay una necesidad de cambiar. Ustedes fluyen en la nueva energía de la vida consiguiendo los impulsos de la verdad de su corazón. Esto no significa el encierro en una cierta fantasía. Significa la recepción de los impulsos en la verdad de su corazón. Significa la apertura de su corazón en la verdad. No significa el convencimiento de que tienen razón; cuando se está deshaciendo de lo que ya no funciona en sus vidas. Deben saber discernir muy bien, cuando trabajan con el centro del corazón. La sabiduría del corazón se recibe solamente cuando está alertas y claros.


Pidan ayuda de sus guías divinos. Les ayudarán a caminar a través de los bosques en la luz. Ustedes aprenderán a recibir los impulsos del amor que los está dirigiendo. Ustedes están pasando a través de una curva de aprendizaje enorme; donde ustedes están aprendiendo a hacer todo de manera diferente. Confíen en sus corazones -- la verdad se está presentando allí. Noten sus efectos. Tendrán una influencia creativa. Cuando se alinean con verdad, nada puede dañarlos. Ustedes crean salud en su cuerpo en virtud de esa alineación y es eso lo que queremos promover; el amor incondicional, la salud, la alineación con verdad, y a la aceptación de que son seres de la luz, infinitos e íntegros. Es importante que desde este momento disuelvan la autocrítica, disuelvan la resistencia a la vida (son las responsables de las enfermedades – hay que disolver el cuerpo de los deseos). Es importante que ustedes estén conscientes de que están al comando de su propia energía de vida.

Para poder recibir en nuestros corazones, los impulsos de la Verdad, es necesario ver sólamente la belleza que está a nuestro alrededor.

Pregunta: ¿Puede usted elaborar un poco más sobre la superación de nuestros miedos?

Madre divina: El miedo se basa en sus dudas si ustedes pueden manejar las cosas que la vida les da, entonces digan en su Interno: "Yo Soy el que puedo manejar cualquier cosa que la vida me da.” Es el miedo el que los derrota. Viene adentro de la duda y agarra la oportunidad de asustarlos más. La duda y el miedo son lo que los derrotan. Cuando tienen cierta duda, no empleen el miedo en resolverla. Todo lo que ustedes tienen que hacer, es estar seguros y decretar:<>. Nada en la creación puede derrotar eso -- ningún miedo, ninguna duda, ningún dolor. Cuando ustedes demandan esta verdad, llaman adelante a la energía del universo; llaman adelante a la energía divina en ustedes y la energía divina puede derrotar cualquier cosa en la creación relativa. Confíen en su ser infinito. Usted son seres infinitos y divinos en forma física. Ésta es su única arma contra el miedo. En su Interno digan:"Yo Soy infinito e íntegro y yo le ordeno al miedo, en el nombre de Dios, que entre a la luz.”


Estar en la integridad de quiénes ustedes son, no en la limitación de quienes ustedes no son. Sean su ser verdadero. La verdad es que ustedes son íntegros (están completos). La falsedad es que son finitos y limitados. Durante mucho tiempo, ustedes han creído la falsedad y han funcionado como si ustedes fueran finitos y limitados. Ustedes han funcionado cuando el miedo se acercaba. Tengan confianza. En su Interno digan. “Yo no voy a correr más". Ustedes son quiénes son, ustedes son infinitos e íntegros -- y ahora toda carrera tiene que parar por todas partes a través de sus vidas. Ustedes tiene que parar de correr. Dejen a la atención ir al corazón. El corazón le da valor a ustedes mismos. El corazón les da el valor infinito de ser quiénes ustedes son, y de que pueden disolver el miedo. El corazón no tiene miedo. El corazón es su aliado.


Cuando ustedes hacen algo valeroso, siempre son sus corazones los que los mueven a hacerlo. Cuando ustedes elevan a alguien, lo están levantando desde sus corazónes. Cuando ustedes paran a alguien para que no dañe a otro, lo están parando desde sus corazones. Sus corazones son su energía infinita. Confiar en sus seres infinitos, le está permitiendo a sus corazones actúar fuera de sí mismos. Aquí en los corazones, ustedes se unen con Dios y la energía del universo es la suya, la fuerza, el valor, la claridad, la capacidad de hacer cualquier cosa. El cierre está funcionando y se está ocultando. Es la manera inconsciente en que ustedes funcionan; cuando ocultan algo que están enfrentando y que los asusta. Podría ser tan simple como cuando quieren hablar con ustedes sobre algo significativo con lo que ustedes están incómodo.

El miedo más profundo es el que les está haciendo sentir; indignos,  malas personas, no merecedores. Ustedes se cerraron porque no quieren dejar entrar ese dolor.

El amor es la energía más importante de la creación. ADIVINA LA AYUDA QUE USTEDES NECESITAN. Cuando ustedes están bastante resueltos a trabajar en realizar un cambio, se encienden los funcionamientos divinos para apoyarlos. Ustedes están dejando ir una vieja vida. Como un abrigo viejo que pondrían en el compartimiento de reciclaje. Tengan confianza en sus seres infinitos. Dejen que se vaya su vieja vida. Su vieja vida no tiene nada que hacer en su nueva vida. Su nueva vida es fresca, limpia y radiante con la luz divina. La vieja vida es sobre el sufrimiento y la separación de Dios. La nueva vida es sobre el amor y la unión con Dios.” Ustedes a diferencia de los animales y las plantas,tienen libre albedrío, así que el universo apoya lo que ustedes deciden pensar o creer.No tomen una decisión basada en la mente sin la consulta del corazón.Pueden ser llamados por sus nombres, o recibir un Aviso que los ilumine desde adentro; en su Interno. Sean conscientes de sus vidas.

Esto no es el karma. Esto es el amor. El amor está más allá del karma. Los karmas se pueden neutralizar muy fácilmente con amor. Ustedes deben dejar el control mental. Tener valor, esa confianza en lo que hacen. La pequeña voluntad del ego, intentará interferir. Estén alertas a eso y no lo dejen ganar. Déjenme ganar, Yo Soy la Madre Divina. Únanse a mí y ambos ganaremos.” “Todo lo que está sucediendo aquí está sucediendo por amor. El planeta está cambiando--la gente está cambiando. Lo que aparece en la superficie, es por amor. Vayan debajo de la superficie. Con amor, nosotros los alcanzamos, y ustedes alcanzan a sus compañeros que están afuera, recordando que está sucediendo todo por amor. Hagan todo lo que puedan para ayudar, porque el amor está despertando en este planeta. Confíenme todo. Yo amo a mis niños aquí. Somos uno.

Hagan caso de los mensajes que ustedes están recibiendo de Dios todopoderoso. Hagan caso de mis mensajes. Presten atención a lo que estoy intentando comunicarles;una vida llena de belleza, energía, y unidad.

La resistencia causa dolor. Se están transformando en Cristos. Se están transformando en lo que saben, sin ninguna sombra de duda; ustedes son íntegros y son uno con Dios. Se están transformando al salir de esta vieja máscara del no merecedor, de la vergüenza y del dolor. Éste es el regalo del Jesucristo. Ésto significó su nacimiento. Ustedes son Dios; fue el mensaje de Jesucristo. La mente no puede entender esto. No hay manera de que la mente puede entender esto, y eso ha causado todos los apuros. Ustedes están aquí para enderezar esto hacia fuera para que la vida cristiana verdadera prospere en este planeta. Confíen en si mismos. Ustedes conocen la integridad de la verdad divina. Ustedes saben el mensaje de Jesucristo. Ustedes han traído una mayor natalidad de Cristos ahora en la Madre Tierra. El Cristo es una luz que enciende los corazones de toda la humanidad. Confíen en sus seres infinitos.

Los amo. Sé quienes ustedes son. Estoy diciéndoles que ustedes tienen la energía, la inteligencia, la fuerza, y la claridad de cambiar el planeta; es por eso que ustedes están aquí para hacerlo, y nosotros estamos trabajando juntos.

Yo Soy la Madre Divina del universo. Estoy conduciendo los asuntos del universo con mi amor. Esto es lo que quisiera que ustedes entendieran. Mi amor es el que los conduce y orquesta todo lo que está entrando iluminado en sus vidas individuales y en la vida del universo en conjunto. 

No hay comentarios: