domingo, 29 de enero de 2012

MADRE DIVINA - VIBRACIÓN




La mensajera es Connie Huebner.

Pregunta: Hoy mucho se habla de elevar nuestra vibración ¿esto hace que nuestros cuerpos sean más ligeros para la ascensión?


Madre Divina: El aumento de su vibración hace sus cuerpos más ligeros; es el proceso de la ascensión. Ya está sucediendo.

¿Qué es lo que hacemos aquí?

Levantamos la vibración. Cambiamos la composición de sus células y de la química del cuerpo.


Pregunta: ¿Cuánta atención ponemos en esto?


Madre Divina: Esa no es absolutamente la pregunta. La elevación de la vibración, le está sucediendo a cada uno. Sin embargo, los que saben que les está sucediendo, pueden animar para que suceda. Una vez más los que saben que está sucediendo también gozan de lo que les sucede. Esto se trata sobre conocimiento, sobre tener información sobre ello. Cuando ustedes tienen ese conocimiento, disfrutan del proceso y animan el proceso. Cuando ustedes se están sintiendo pesados o densos, puede traer a la luz divina.

¿Qué le sucede a la especie de la raza humana que se está desarrollando?
Esto es parte de la evolución de la humanidad, este cambio en una forma física iluminada, con más disponibilidad de ligereza, con más capacidad intelectual disponible; porque más luz está disponible, con más inteligencia disponible porque la inteligencia divina se está anclando en el corazón.

La inteligencia infinita que conecta con el corazón se está transmitiendo al nuevo cerebro, y un adelanto está ocurriendo en la evolución de la forma humana de ustedes. Los seres de la luz que han venido aquí para precipitar esto, lo están iniciando. Ustedes están haciendo un buen trabajo porque están aquí para hacerlo, ustedes pongan su atención. Es natural que pongan su atención en ello porque es su trabajo.


Segunda pregunta: Quiero saber que es todo lo positivo y no lo negativo. He sentido como tenemos todo el trabajo duro hecho para levantar a la Madre Tierra (en cualquier manera en la que se tenga que hacer) y esta sensación que conseguí; es que puede ser que todo no trabaje en extremo o pueda no ser como esperamos y las cosas podrían acabar… no estoy seguro exactamente de lo que significa pero todo esto ha creado un cierto miedo en mí y la decepción es que no he podido mover el miedo en mi corazón.
Madre Divina: Va a trabajar y va a ser hermoso. Y la alegría va a ser inmensa y las vidas de aquellos aquí que lo están experimentándolo será expansiva. Un punto del miedo es siempre un punto de vista del ego. Un punto de vista del amor es un punto de vista del corazón infinito. Esten en sus corazones infinitos. El amor está creando este cambio. Es inevitable. Es la extensión del universo y la Tierra está disfrutando de la influencia de esta extensión. Va a ser hermosa. Las cosas cambiarán definitivamente pero todo cambiará en la alineación del amor. Guarden tan amplio su corazón; de modo que ustedes puedan permanecer en la alineación con el amor. Todo tiene que cambiar… ustedes lo saben. No podemos permitir que este sufrimiento aumente. Debe cambiar. Es hermoso. Y también diría que no importa cuál sea la expectativa mental - será diferente que que esa. Está más allá de la capacidad de la mente; comprender la justicia de esto. Justicia en términos de la ley universal, ley divina, equilibrio divino. Y ustedes están aquí para experimentarlo. Eso es una gran cosa. Esten en su yo divino.
Tercera pregunta: Encontré duro salir de la sensación. Apenas pues somos todos los que estamos experimentando la entrada de una ilimitada extensión y liberación, este cambio repentino iba a sucederle a la Madre Tierra, ya que ella no iba a permitir que continúe lo que está sucediendo . Sentía como una cierta restricción en mi libertad y era muy incómodo.
Madre divina: A ustedes se les permitirá vivir esa extensión. No tengan ninguna duda. La galaxia no está en la contracción. La galaxia está en la extensión y a ustedes se les permitirá ampliarse con ella en su estado completo y amarlo. Esten en el corazó
Sus seres infinitos se expresan a través de sus corazones. El amor que conocen, está fluyendo desde su ser infinito a través de sus corazones. Cuanto más pasos den dentro de las presencias de sus yos divinos; cada cosa se volverá más fácil y ustedes no tendrán que luchar. Cuando se sienten perturbados por lo que está ocurriendo afuera; todas, las noticias, los disturbios, las situaciones desafiantes, entonces velozmente cambien su atención desde la vida exterior a la vida interior. La vida interior es la que está creando la vida exterior. Por lo tanto la vida exterior es el resultado de la vida interior. Si no están disfrutando los resultados; regresen a la vida interior.

No hay comentarios: