jueves, 16 de febrero de 2012

MEDITACIONES:CORAZÓN QUE DESPIERTA Y CÍRCULO PARA LA ASCENSIÓN.



Canal Natalie Sian Glasson - Meditación Corazón que despierta... por los Maestro Kuthumi, Maestro  Morya y Maestro Saint Germain.


Amados y encantadores seres de luz sobre la Tierra; ahora invitamos su atención mientras que permitimos que nuestras energías se combinen con ustedes mientras que expresamos nuestro sentido de la luz y de la sabiduría. Venimos a remítirles como una voz pero somos las energías del Maestro Kuthumi, EL Maestro Morya y El Maestro Saint Germain.


Tenemos información especial que deseemos compartir con ustedes pues es esencial que ustedes estén conscientes de una transición que esté ocurriendo. El Creador ha pedido que la humanidad en esta época especial de enorme crecimiento, experimente el despertar de su chakra del corazón. Este despertar será más intenso para los que están conscientes del proceso pero todos experimentarán a los maestros ascendidos que trabajan con sus chakras del corazón especialmente durante sus estados del sueño.


...Nosotros, El Maestro Kuthumi, El Maestro El Morya y El Maestro Saint Germain, hemos aceptado una vibración de la luz del alma del Creador quien ahora incorpora, celebra y comparte esta luz y su sentido de iluminación igualmente necesario. Estamos actuando como supervisores de la luz pero hay muchos ascendidos maestros que están trabajando con esta energía para ayudar a la integración de los chakras del corazón de la humanidad. La vibración de la luz es de un color azul lavanda y puede evocar sensaciones de estar calmado, pacífico y relajado. la luz azul lavanda tiene un propósito de relajar las energías del chakra del corazón especialmente en las cercanías del chakra del corazón para ampliar, despertar y desarrollar la presencia del chakra corazón, así como permitir que exprese mayores volúmenes de luz.


La luz azul lavanda también trabaja curando el dolor llevado a cabo en el chakra del corazón. Si es un dolor debido a la separación con el Creador, relaciones rotas, la muerte de un ser amado o los juicios de otros. Todos los aspectos del dolor llevados a cabo en el chakra del corazón serán sanados, por lo tanto haciéndolo más fácil realizar, deje ir y para curar todas las energías innecesarias en el chakra del corazón. Con el chakra del corazón tomando una respiración expansiva y relajándose en las energías positivas llevadas a cabo en el corazón, el alma podrá ampliarse e irradiar más completamente.

Se tendrá en cuenta que la gente será más compasivo, consciente con sus chakras del corazón y amarán más completamente. Habrá muchos rayos de la luz que serán anclados en los chakras del corazón de la humanidad como manera de ampliar, de desarrollar y de aumentar la energía del corazón, así permitiendo que muchos realicen su energía, su sentido y su luz dentro de su corazón y alma. Es nuestro deseo que venga una época cuando los chakras del corazón de muchos estén en verdad abiertos, libremente y de forma expansiva con un flujo libre de energía en el chakra del corazón. Esto daría realmente enorme paz, balance y alegría a los individuos pues podrán sentir el amor que llevan dentro y pueden utilizarlo para ayudar a su desarrollo espiritual en la Tierra.


Los efectos de está energía recolectada alrededor del chakra del corazón pueden ser diversos; algunos pueden sentir como si su chakra del corazón abierto fuera a estallar, otros pueden sentir como si su chakra del corazón estuviese cerrado pues la energía rodea el corazón y crea un protector para el corazón. Esto puede sentirse muy extraño como si usted no pudiera poder sentir el amor expreso debido a esta energía, pero solamente pasará una vez, ya que el corazón se ha relajado y se han disuelto las energías que no son necesarias.


Debido a la energía azul lavanda, se lleva a cabo una influencia de gran alcance en la relajación, esto puede hacer a un individuo sentirse letárgico o soñoliento pero esto pasará, y otra vez ustedes podrán invocar el primer rayo azul para enviar la luz viva en energía activa, cuyo deber es traer un mayor sentido de la vitalidad. Es importante dar un plazo de tiempo para que el corazón se relaje y transforme ( 10 días) pues esto puede también afectar al resto de su ser mientras que las memorias del dolor se pueden almacenar en el campo áurico o a nivel celular del cuerpo físico. Éste es una época para limpiar y curar el chakra del corazón y todos los aspectos que se alinean profundamente con el chakra del corazón.


Ustedes pueden invitarnos para trabajar con su chakra del corazón y con el rayo azul lavanda y su vibración de luz y les asistiremos en la extensión de su chakra del corazón – Entonces antes de su periodo de sueño en la noche, digan simplemente, Maestro Kuthumi, Maestro El Morya y Maestro Saint Germán, invito sus energías y sus presencias y pido que ustedes ahora me rodeen. Permanezcan por favor conmigo durante el sueño de esta noche y acumulen en mi chakra del corazón la vibración azul lavanda de la luz que traerá una mayor relajación a mi chakra del corazón. Pidan asistencia para curar, ampliar y desarrollar sus chakras del corazón, de modo que puedan expresar mayores volúmenes de amor, y digan a los Maestros:Creen un triángulo sagrado de la luz alrededor de mí para que esté seguro, lleno y protegido siempre. Acepto el triángulo azul lavanda de la luz que me rodea y pido un triángulo azul lavanda adicional de la luz rodeando mi chakra del corazón como protección y que comience el proceso curativo. Respiren profundamente durante 20 minutos para que el proceso de curación, liberación y relajación tome lugar.


El chakra del corazón llega a ser más fuerte y de mayor alcance mientras se abre, pero una sensación de vulnerabilidad puede presentarse a veces antes de que usted se haya acostumbrado a los cambios que han ocurrido en el chakra del corazón. Como el chakra del corazón se relaja, aumenta realmente la vibración de la luz que sostiene.


Estamos siempre aquí para ustedes y les amamos incondicionalmente. Hagan la llamada para nuestra ayuda siempre que la necesiten y nosotros estaremos con ustedes en energía, luz, amor y alma. Con amor, Kuthumi, EL Morya y Saint Germain 


MEDITACIÓN CÍRCULO PARA LA ASCENSIÓN POR EL MAESTRO KUTHUMI
CANAL Natalie Sian Glasson


Dibujar una forma de círculo en tu Campo Aural e incluso en tu cuerpo físico, puede tener una influencia sanadora pues estimula tu unicidad e integración con el Creador, disolviendo cualquier energía estancada y activando el flujo natural de la energía de fuerza vital por tus chakras, cuerpo y aura.


Ahora quiero compartir contigo mi práctica meditativa:
Primero quiero que te sientes pacíficamente y te enfoques en tu respiración.
Pon tus manos sobre el chacra del corazón y pide a tu Alma que comparta contigo la vibración energética más apropiada para anclar en tu Ser en este momento. Puede ser la energía del equilibrio del Creador, o cualidades tales como Amor, paz o alegría. Puedes necesitar convocar la Luz de ciertos guías, del Reino Angélico o de tu Alma. Si en este momento no puedes obtener alguna guía, simplemente pide conectarte con la energía más apropiada para ti en este momento. Luego, simplemente pide en voz alta ser conectado con tu energía elegida; y que ella fluya hacia tu ser a través de tu chakra corona en la cima de tu cabeza y hasta tu chacra del corazón. Permite que la Luz llene tu chacra del corazón y que fluya por tus brazos hacia las manos. Retira tus manos del chacra del corazón, aparta ligeramente los brazos con las palmas hacia arriba. Comienza a dibujar círculos con ambos chakras de las palmas de las manos, en cualquier dirección y de cualquier manera que sientas más apropiadas. visualiza o enfócate en un círculo en tu mente; mientras logras esto puedes mantener los ojos cerrados y ser consciente de los cambios energéticos. 


Estás integrando tu vibración elegida en tu Ser y en tu Campo Aural a través de los chacras de las palmas y de la forma que constantemente estás creando.
Estas formas continuarán existiendo y emanando, incluso después de que hayas terminado la práctica. Puedes mover las manos por tu Campo Aural, arriba, abajo, a los lados, haciendo nuevos círculos mientras te enfocas en cierta área durante el tiempo que parezca apropiado. Cuando hayas realizado este proceso puedes imaginarte como un gran círculo, enfatizando así tu unicidad y unidad contigo mismo y con el Creador.
Espero que encuentres esto benéfico; puede ser extremadamente poderoso para limpiar, energizar y fortalecer tu Ser y tu vibración energética. Cada vez puedes cambiar tu vibración elegida, si quieres; o simplemente puedes pedir una vibración más acelerada.
En círculos energéticos de unicidad, Yo Soy el Maestro Kuthumi.  
Traducción de Jairo Rodríguez R. 

No hay comentarios: