lunes, 13 de febrero de 2012

MADRE DIVINA - COMUNICARSE CON LA MADRE DIVINA? - Creando exactamente lo que ustedes quieren.




Pregunta. Yo tengo una pregunta acerca de invocar a los seres divinos; especialmente a los Maestros Ascendidos. Si yo estoy sentada aquí e invoco a un ser que está a millas de distancia. Si estamos invocando todos a la Divina Madre ¿es la Divina Madre igual con cada uno de nosotros?


Divina Madre: El Maestro está igualmente con cada uno (desde otra dimensión sin tiempo ni distancia) . La intención del uno es complicada e importante. Nosotros igual estamos con aquellos que nunca nos invocan. Estamos buscando una grieta en la puerta.


Esto depende de la concentración de la atención de la persona. La atención bien enfocada sobre nosotros; es más efectiva que la atención vaga. Si cuando me hacen preguntas también están pensando en otras cosas; ustedes no están recibiendo tanto como podrían recibir. Si ustedes abren la ventana más; pueden abrazarme más. Si ustedes están concentrados, me llaman repetidas veces por mi nombre, entonces van a sentir mi Presencia porque hay concentración y hay un compromiso en la concentración. Esto depende más de ustedes que de mí. Esto se trata de sus intenciones, sus atenciones, sus corazones y el amor que sientan.
Pregunta: Usted dice que somos creadores y que podemos crear exactamente lo que queremos. Yo he tenido esta experiencia sólo unas  veces en mi vida. ¿Puede explicarnos sobre lo que necesitamos hacer para convertirnos en seres más capaces de crear exactamente lo que queremos?


Divina Madre. Yo Soy la Divina Madre, vengo en el nombre de la integridad de todo lo que es. Yo Soy su segunda recurso más grande. La Integridad Infinita es su primer recurso más importante. Estoy aquí, no sólo para recordárselos, sino para empujarlos dentro de esto de nuevo. Yo soy como una niña traviesa que los empuja del trampolín dentro del océano de la integridad. Yo los amo y quiero que conozcan esta integridad vasta e infinita. Les voy a enseñar como jugar. Jugar significa crear, crear y crear, y hacerlo hábilmente, inteligentemente, particularmente; creando exactamente lo que quieren. La habilidad es su atención para crear cada cosa confiando en el Infinito. Confiar significa; soltar su idea pequeña y permitir que el Infinito la manifieste a través de sus esfuerzos (intenciones). Cuando sueltan la idea; están permitiendo que algo más grande los apoye que si toman la idea pequeña y corren con ella.
Ustedes tienen ideas maravillosas y justamente tienen la habilidad para moverse en su forma física. Sus pensamientos necesitan ser refinados, necesitan convertirse en pensamientos más sutiles y puros; para que en el instante que tienen el pensamiento, la manifestación ocurra. Los pensamientos puros hacen esto. Lo que quiero decir por puros; es que no son detenidos por el miedo. El miedo tiene muchas ramificaciones. Se puede tener miedo por diferentes cosas; miedo de no ser lo suficientemente bueno, miedo de no ser merecedor, miedo de que alguien nos hiera, miedo de perder algo, miedo de no ser capaz de obtener lo que uno quiere. Hay muchas clases de miedo que crean impurezas en el pensamiento. Estos pensamientos de miedo que he llamado pensamientos impuros, son caminos seguros para la insatisfacción porque el miedo será inherente a lo que están creando y destruirá la creación. Confíen en mí. Esto es lo que está sucediendo hoy en el mundo. El miedo es lo que está sosteniendo la creación y eventualmente el miedo destruirá la creación y su manifestación.

No hay comentarios: