miércoles, 15 de febrero de 2012

DEPRESIÓN POR LA MADRE DIVINA CÓSMICA


La mensajera es Connie Huebner.


La trascripción es de Susannah


Pregunta; ¿Qué podemos hacer si sentimos algunas de las formas de depresión?
Yo quiero que conozcan más sobre la depresión. Quiero que sepan por qué está situación es tan debilitante. La verdad es que cuando la gente no se permite ser ellos mismos; hay una represión de energía en el sistema. Cuando esta energía es reprimida; ciertas áreas de la psicología no reciben suficiente energía de vida y fuerza de vida, por lo tanto dejan de trabajar...
Estas áreas que no reciben suficiente energía, producen cambios sutiles y químicos, que son los que permiten lograr en el sistema físico aquellas conexiones que guardan la vitalidad en el sistema para que despierte fluya y este vivo.


La fuerza de vida se mueve desde la Integridad Infinita. Esta se mueve a través de muchas capas que tiene su sistema físico. Cuando el sistema físico no tiene este soporte de la fuerza de vida; aquellos mecanismos en el sistema que dependen de las corrientes frescas de la fuerza de vida, caen dentro del desuso y eventualmente se cierran.


Este es el caso de la depresión; apenas una situación de cierre de la fuerza de vida porque los mecanismos están dejando de trabajar en el sistema sutil que es el que recibe la energía de vida. Yo definiría la energía de vida en esta discusión como la luz que fluye viniendo desde la Fuente. La Integridad que vitaliza y refresca completamente sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y todos los sistemas sutiles del cuerpo etérico. Diariamente.


Cuando la vida fluye, estos fluidos de luz que son reprimidos en aquellos mecanismos sutiles del sistema que pueden traer la fuerza de vida dentro del cuerpo, expandirla y lograr guardarla para que haya vitalidad..
Cuanto más largo sea el tiempo que dure esta condición (la depresión) en el sistema, el sistema se volverá más cerrado. Esto no es algo que ocurre solamente con la mente y las emociones, también ocurre en el cuerpo físico.
LA FUERZA DE LA VIDA ES NECESARIA PARA MANTENER LA VIDA - SHAKTI O ENERGÍA DE VIDA- Y ESTA SALE DE LA INTEGRIDAD INFINITA Y SE MUEVE DENTRO DEL CAMPO DE LA MANIFESTACIÓN COMO LUZ.


La luz que es expresada crea y construye sobre si misma, hasta construir; átomos, moléculas, células, órganos. Músculos, etc. La luz fluye y soporta el campo emocional y su expresión, el campo mental y su expresión. Cuando a esta luz que fluye; no se le permite fluir más para expandirse, se despiertan esta clase de problemas y para salir de ellos deben confiar en la Integridad Infinita. Ustedes son seres divinos en forma física y están a cargo de sus vidas. No son víctimas de sus vidas – ustedes están a cargo de sus vidas. Ustedes controlan cómo la fuerza de vida y el fluido de la luz, se mueven a través de sus sistemas. Ustedes no sabían que están a cargo de esto. Por esta ignorancia y desconocimiento este tipo de problemas se desarrollan. Sin embargo, ahora han recuperado el conocimiento que tienen sobre si mismos;
USTEDES HAN RECONOCIDO QUE SON INFINITOS E ÍNTEGROS Y QUE SI CAMBIA EL FOCO DE SU ATENCIÓN Y DE SU INTENCIÓN, PUEDE MEJORAR ESTA SITUACIÓN PARA USTEDES.

Ahora que han elegido hacerlo, la mejor elección que pueden hacer es unirse a su inteligencia divina. Para que se convierta en la más importante elección, deben de unirse con su ser divino, conectarse con su corriente de vida y fluir en alineación con el fluido divino.


DEPRESIÓN POR EL DOCTOR DEEPAK CHOPRA
El agotamiento de energía que se presenta cuando el enojo se redirige hacia adentro; crea la depresión. El dolor en el presente se experimenta como ofensa., El dolor del pasado se recuerda como enojo (las heridas sepultadas se disfrazan de enojo, ansiedad, culpa o depresión). Si ese dolor continúa en el futuro se percibe como angustia.
Además de las gotas de flores del Doctor Bach, hay algunas sugerencias para enfocar la atención y la intención en algo terapéutico que pueda volver a restaurar el ánimo, la voluntad, la fuerza de vida y el fluido de la luz.


Las personas espirituales no padecen esta condición; el servicio los mantiene ocupados. Otras actividades recomendadas para canalizar bien la energía vital son; el Tai Chi, el Yoga, los deportes, las artes y las actividades con la Naturaleza. Yo recomiendo comprarse una mascota (los perros cachorros son ideales) arroja resultados satisfactorios en breve plazo, el contacto con un cachorro, el amor incondicional, la alegría que expresan y las muestras de agradecimiento mas la necesidad de su cuidado, son primordiales para alguien que está pasando por un trastorno de depresión. Susannah

No hay comentarios: