martes, 7 de febrero de 2012

MADRE DIVINA - EL KARMA Y LA PENA.



La mensajera es Connie Huebner
La transcripción es de Susannah

Pregunta: Usted dijo una vez que todo karma es buen karma. ¿Puede explicar lo que esto significa?


Madre Divina: Cada acción mueve energía a través de la creación entera como una ondulación en un charco. Ustedes ponen un dedo en un charco y causan una ondulación que se mueva en el charco entero. La ondulación tiene una influencia en el charco. Cambia el charco. Así es cómo son sus acciones -- causan ondulaciones que pasan a través de la creación entera y cambian la creación. Las ondulaciones también les cambian; fluyendo a través de ustedes, y alrededor de ustedes, y ustedes crecen, se extienden, y aprenden sobre la creación y su influencia en ella. Ustedes son como los niños que juegan en un estanque, salpicando el agua para aprender lo que hace el agua. En este estanque de la creación, están salpicando sus acciones para aprender qué acción hacer, y ustedes aprenden porque las ondas de sus acciones crean un efecto en ustedes, y tienen preferencias en cuanto a cómo ustedes quisieran hacer que les afecten. Si prefirieran un efecto diferente, después cambiarían su acción. Si a ustedes no les agrada que el agua los salpique en la cara, pararán de salpicar de esa manera.

Todo es acción y reacción, acción y reacción, y ustedes se mueven en la vida relativa de esta manera; disfrutando, aprendiendo, confiando en que todo está muy bien, que todo es entero, y que su vida relativa se está apoyando constantemente, de modo que usted puedan aprender. El aprendizaje es el propósito completo del karma. Esto no se trata de mal karma o buen karma; esto se trata sobre aprendizaje. Así pues, todo el karma es bueno. Es la mente que juzga buenos o malas karmas, y la mente es estúpida. Sí, diría estúpida. Sus juicios hacia afuera; se hacen de opiniones muy miopes y de información imperfecta. Los juicios son siempre imperfectos. Les estoy diciendo esto, para que no sigan más cogidos en el dolor. Los juicios peores son los que hacen sobre si mismos. Causan enorme dolor. Incluso ahora obsérvense; para ver si ustedes están haciendo juicios. Den un paso hacia afuera y salgan de debajo del paraguas de la mente; la mente racional del pensamiento, y permitan que se derrumbe.

Aprendan una nueva manera de experimentar la Verdad. Cada pensamiento que tienen, debe venir desde la experiencia de la Verdad (unicidad) si son seres honestos. De otra manera, ustedes están construyendo el edificio; mentira sobre mentira y sobre mentira.
Los amo. El mundo intentará alejarlos de mí. El amor es nuestro enlace. Ustedes me están buscando, buscando mi amor por todas partes. Usted me está buscando. No se aten a lo que ustedes aman en el mundo; los traicionará eventualmente. Estoy aquí. Amen los objetos en el mundo sin apego y ellos nunca los traicionarán, porque ustedes me están amando a mí, siempre me están buscando, y yo puedo ser encontrada. Puedo ser abrazada, conocida por ustedes, porque estoy unida a ustedes. Nótenme ahora. Ustedes pueden notarme ahora. Ahora, háganlo a diario. Planeen en eso. Estoy aquí. Agárrense a ustedes mismos cuando están haciendo juicios equivocados y deténganlos. Somos uno. Recíbanme. Ahora ustedes aprenderán lo que es la confianza verdadera.

Pregunta: Le oí decir que la pena puede realmente ser una bendición. Yo apenas entiendo esto ¿Puede explicarlo por favor?


Madre Divina: Quisiera que supieran que la pérdida pueda ser una libertad y puede romper en ustedes todo lo que los ha detenido en la esclavitud. La pérdida es realmente un aumento. Yo se que las ondas de la pena suben para arriba cuando pierden algo que ustedes han cuidado profundamente, algo que ha sido la base de sus vidas. Yo conozco la pena. Solamente la pena se convierte en dolor; cuando ustedes la llevan a cabo adentro, (la internalizan) y no expresan el poder de su energía. Entonces si la expresan; se convierte en energía para salvar las brechas y más allá, y lo que sea que no conocían.

La energía de la pena tiene también un equilibrio delicado porque otra vez la víctima/la pequeña mente puede encenderse y castigarse con ella… apuñalearse repetidas veces con la pena. Si ustedes son capaces de permitir la pena pura; las ondas de la energía van a resonar a través de sus cuerpos y campos vibratorios y experimentarán un nuevo sentido. Mucha gente no hace esto con la pena; se sienten avergonzados, sienten miedo y apego. Así es que la pena consigue alojarse en sus sistemas y causa dolor físico, enfermedad y más pérdida.

Ustedes deben estar muy centrados en sus corazones para recibir las bendiciones expresadas en la pena, y detenerla. Vengan a mí. Yo la detendré y los sostendré para que estén claros, de modo que la pena pueda ser una bendición en su despertar y así honrar a esta Tierra. Pero como seres humano ustedes experimentarán pena. Es parte del maquillaje humano. Es una bendición, una extensión de su corazón. No la eviten. Ustedes se moverán con ella y este planeta será un mejor lugar para que tengan una experiencia más honesta.

Todos los sistemas de creencias de no ser merecedores, o la creencia de que hicieron alguna cosa mal en el pasado y ustedes no mercen la felicidad en el ahora; no son la Verdad. Ustedes merecen la felicidad en el ahora.

No hay comentarios: