jueves, 2 de febrero de 2012

EL MAL USO DEL VALOR FINANCIERO POR LA MADRE DIVINA CÓSMICA


La mensajera es Connie Huebner .
Transcripción Susannah

Me preguntaba si la Madre Divina podría comentar algo respecto a las declinaciones dramáticas recientes en los mercados financieros del mundo y quizás darnos una perspectiva más grande de lo que allí está sucediendo.


Madre Divina: Voy a decirles que es tiempo y la hora de que el mundo pare de amontonar. Es la hora para que el mundo comparta. Es la hora para que el mundo deje de darle tanto valor a estos mercados. El mundo ha llegado a estar muy desbalanceado. Se está colocando mal el valor y esto tiene que acabar. Esta es la razón por la cual esto está sucediendo. El valor verdadero es conocido solamente por muy pocos en este planeta y esto debe terminar. Así pues, esta es la manera en que está terminando y terminará. El valor se debe poner correctamente. Ustedes no van a verme infeliz sobre esto. Tomaré cuidado de los que me conocen y quieren que les ayude. También estoy tomando el cuidado de los que no me conocen para demostrarles que han colocado mal valor de las cosas. Yo amo a cada uno y algunos de mis niños no entienden cómo poner su valor. Debo enseñárselos. Estoy enseñando a esa parte de la gente, que han colocado mal valor y deben encontrar el valor verdadero en sus vidas. Dejando ir lo anterior.


El sufrimiento no saldrá de esto. Cada uno de ustedes; teme sufrir más. Eso es porque todos están tan acostumbrados a sufrir, que siempre que hay un cambio grande, temen sufrir más. No ven que este cambio grande está siendo bueno para la eliminación del dolor y del valor equivocado. El valor equivocado causa dolor.


Pregunta: Así pues, asumiría que apenas ésta es una lección en el contexto de todos los valores equivocados que tenemos en nuestra sociedad- ¿estas lecciones continuarán como han estado, hasta que los mercados financieros sean correctos?


Madre divina: Sí. Porque todo el valor se ha puesto en el dinero, entonces el choque es mayor allí. Es apenas una onda de choque - viendo eso la cosa ha sido valorada como migajas. Está causando disturbios; debido a tanto valor equivocado. Así pues, es un poco más dramática en esta arena. Pero sí, ustedes pueden verlo en cada arena en donde se ha colocado mal el valor.


Pregunta: Se me hace interesante: ¿cómo alguien podría considerar cualquier declaración del banco o del corretaje que refleje su abundancia en el mercado y durante la noche podría limpiar el 50% enviándolo hacia fuera? Ésa no puede ser abundancia verdadera, porque la abundancia verdadera no puede desaparecer de la noche a la mañana. ¿Es correcto?


Madre Divina: Eso es correcto porque se ha colocado mal. No es verdadero. Se ha colocado en lo irreal. El valor se ha puesto en algo que es tan endeble, nosotros diríamos endeble, y toda la vida se ha dedicado a este valor endeble, pobre, de migaja: la clase de felicidad que tengo que parar. Quisiera que mis niños tuvieran la verdadera felicidad – dando un lugar honorable a su valor. Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios: